collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AUTOCARAVANA BERLINGO PYC AVENTURE: EL POST DE LOS PYCAVENTUREROS  (Leído 130578 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #210 en: Jue, 11 Mayo 2006, 23:38:40, pm »
Te respondo sobre las fotos CHEMA:
1) Entras en www.imageshack.de
2) Aparece una pantalla donde existe un botón alargado que pone EXAMINAR. Pulsas y buscas la foto donde la tengas guardada en el PC (Disco duro, CD, DVD, Extraible, etc). Debes procurar que su tamaño no exceda de 1024 Kb. Una resolución de 800x600 es suficiente.
3) Pulsas Host it! y esperas.
4) Aparece una nueva pantalla y la foto a publicar en pequeñito.
5) Seleccionas toda la dirección que aparece al lado de thumbnail for forums (1). Para ello haces un click encima de la dirección y se selecciona en azul.
6) Sobre la dirección haces click con el botón derecho del ratón y le das a copiar.
7) Entras en tu mensaje de respuesta y sitúas el cursor del ratón donde quieres pegar la dirección y con el botón derecho nuevamente le das a Pegar. Se publica esa dirección, pero no se ve la foto.
8) Para ver si lo has hecho correctamente tocas en Previsualizar. Debería verse allí la foto.
9) Si todo está correcto pulsa en Publicar y Voilá, tienes tus imágenes en el mensaje que disfrutaremos todos  ;D ;D ;D

Espero haber sido claro.
El tema del Boiler está sin solucionar. Voy a probar este fin de semana vuestras sugerencias y ya os contaré.
SALUDOS




Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #211 en: Jue, 11 Mayo 2006, 23:45:07, pm »
Por cierto, Chema, que tal el comportamiento de la PYC en carretera nevada. ¿No tuviste ningún contratiempo?. Deslizamiento, patinaje, etc...



Desconectado Chema

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #212 en: Mar, 16 Mayo 2006, 20:50:51, pm »
Hola foreros. A ver que tal se me ha dado insertar una foto de mi AC. Es una imagen frente a la playa de Mónsul en San José (Almería). SALUDOS.



;D ;D ;D ;D ;D
Lo he previsualizau y he visto que me ha salido bien. GRACIAS POR TUS CONSEJOS MOITOCANSIÑO.
Dime con quien andas, amanece más temprano.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #213 en: Mié, 17 Mayo 2006, 00:26:37, am »
Ole ole ole ole esa PYC. Y mola ese toldito y esa sombrita, que ahora empieza a apretar el calor  8) 8) 8). Por cierto, Chema, ¿qué modelo de toldo tienes instalado?.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #214 en: Mié, 17 Mayo 2006, 00:30:44, am »
A los PYC AVENTUREROS, por cierto hay una quedada en Garaio (Álava) a mediados o finales de junio (aún por decidir). Animaos y nos vemos allí.  ;D

Este es el hilo informativo de la KDD
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6081.0


« Última modificación: Mié, 17 Mayo 2006, 00:45:43, am por moitocansiño »



Desconectado Chema

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #215 en: Vie, 19 Mayo 2006, 19:48:25, pm »
Hola Moitocansiño. El toldo que tengo instalado (ya venía con la AC y con un portabicicletas para cuatro), es de la marca FIAMMA, y es bastante bueno. La barra para darle caña para que desplegar el toldo, lo mejor es ponerla al lado del colchon de la cama capuchina, pues ahí no estorba nada. Ahí tengo también una sombrilla, y como sobra un poquito espacio entre el colchón y el borde, ahí caben bien esas dos cosas. Por cierto, me dejé en el tintero contestarte a lo de la nieve. Cogí nieve una sola vez en carretera. Había bastante nieve en la calzada, pero creo que no había dado tiempo a hacer hielo, pues sino podía habermela pegado seguro, pues iba sin cadenas. La verdad es que iba a una velocidad de 10 kms. hora como mucho, pues fue a las 5 de la mañana, y era una carretera secundaria y no había nadie. Puse la doble intermitencia, y para recorrer 5 kms. al siguiente pueblo, las pasé putas. No me patinó ni nada de eso, pero es que no me atrevía a ir más deprisa de 5 ó 10 kms. hora, no fuera a liarla. Caía nieve a todo meter. Así que te puedo informar del comportamiento de la PYC con nieve, muy relativamente, pues lo que hice fue una burrada. Salir de un pueblo a las 5 de la mañana, nevando a todo meter (ya estaba todo bastante cubierto de nieve), e irme a otro de al lado, en vez de quedarme en la camita tan ricamente, o en todo caso, hacerme una cafetera y ponerme a ver el DVD. En fin... Pa'otra vez no haré lo mismo. Bueno Moito, y foreros varios; voy a ver si puedo meter unas cuantas fotos seguidas, pues el otro día sólo pude poner una, y al intentar poner otras dos, me desapareció el mensaje (no sé qué coño hice, pero algo tuve que hacer mal...) UN PEAZO DE SALUDO.
Dime con quien andas, amanece más temprano.



Desconectado Chema

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #216 en: Vie, 19 Mayo 2006, 20:14:55, pm »
Ahi va alguna foto más...


¡La más pequeñíta de todas!


Aunque parezca mentira, se estaba fresquito (corría brisita...)
Dime con quien andas, amanece más temprano.



Desconectado Chema

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #217 en: Vie, 19 Mayo 2006, 20:20:56, pm »
Hola Moitocansiño.  Acabo de ver mi chapuza, y es que aunque he elegido una foto cada vez, solo me ha publicado la primera que he elegido. No sé porqué ha sido. Si tu sabes donde he metido la pata, indícamelo por favor. No he previsualizado antes de publicar, porque la vez anterior, hice eso, y me desapareció todo de la pantalla. Así que esta vez he publicado sin verlo antes, y ya podeis perdonar, foreros, por la chapuza que me ha salido. En fin... UN SALUDO ??? ??? :'(<a href="http://" target="_blank" class="new_win">http://</a>
Dime con quien andas, amanece más temprano.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #218 en: Dom, 21 Mayo 2006, 01:56:06, am »
Para pegar fotos diferentes debes seleccionar todo lo que viene al lado de thumbnail por forums (1) darle a copiar con el botón derecho del ratón y pegar la dirección en tu mensaje. Y así sucesivamente le das a todas las demás fotos. Seguramente pegaste siempre la misma dirección en tu mensaje 3 veces seguidas y por eso aparece la misma foto. Siempre tienes que copiar y después pegar (para cada foto).
SALUDOS



Desconectado Eduardo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #219 en: Mié, 07 Junio 2006, 10:00:51, am »
Hola a todos.

He regresado sin ninguna incidencia del viaje a Cabo Norte.
El viaje ha sido una maravilla, he estado solo de verdad, y no solamente porque  viajaba yo solo, sino porque no habia nadie por ningun sitio. Hoteles, restaurantes, tiendas de recuerdos y museos cerrados hasta el comienzo de la temporada en junio (o sea, dos semanas despues de mi viaje). La única tienda de recuerdos que encontré abierta estaba en Rusennes (unos 80 Km al sur del Cabo Norte) y había abierto el día antes, yo era el primer cliente que tenían.

En el propio Cabo Norte, el centro de visitantes habría de 12 a 16 h (como los museos que estaban abiertos). Yo fui a las 19h y estaba cerrado, anque estaba solo allí, pensaba quedarme a dormir en la PYC, aparcada antes de las cabinas de peaje porque había mucha nieve sin quitar, por lu que fui andando unos 500 m por la nieve, hasta el mirador del propio Cabo Norte. Estando allí, llegó un francés en moto y me dijo que el día anterior no había podido quedarse a dormir allí en su tienda de campaña, por una tormenta de nieve, que iba a probar ese día. A las 20,15 h empezó a nevar con un viento tremento, esperé media hora y como la tormenta no mejoraba y empezaba a cubrirse la carretera de nieve (nevaba mucho pero el fuerte viente arrastraba la nieve) a las 20,45 decidí no correr riesgos y me marché, no hizo falta poner las cadenas. El francés se quedó por si mejoraba el tiempo (pensé que los había más locos que yo). Este muchacho me dijo que una pareja de navarros había estado allí el día anterior, a los pocos días los conocí por casualidad en un camping de Tromso (mucho más al sur en Noruega). El sol de medianoche lo ví con un tiempo magnífico, dos días depués desde Eggum, en las islas Lofoten, donde dormí en un prado espléndido de cara al mar (solo como siempre).

En Laponia (de Finlandia y de Noruega) estaba tan solo, que había días que sólo hablaba con los que me cobraban el gasoil en las gasolineras, en alguna incluso no había gente y pagaba con VISA en surtidores automáticos. Creo que hice dos viajes, el de la carretera y otro interior, porque a los pocos días, cuando me cansé de oir música, tuve muuuuuuchas horas de carretera sin más compañía que mis propios pensamientos. Ha sido una experiencia muy interesante, si duda la recomiendo.

Respecto a la PYC, os diré que se ha portado de maravilla. Ningún problema mecánico (sólo una raja de 27 cm en el parabrisas por una piedra lanzada por un coche justo antes del puente de Copenhague a Malmo), ni se ha calentado nunca, ni he tenido que reponer aceite, ni he tenido problemas de estabilidad (con carga a tope) ni nada de nada. Velocidad crucero de 110 Km/h durante horas y sin problemas, a la ida he hecho etapas de 900-1000 km por día, y al regreso aún mayores, porque estando en las islas Lofoten, mi mujer tuvo un golpe en la rodilla operada y volvía a tener problemas, por lo que regresé a Madrid lo más rápido que pude, llegando a hacer etapas de 1250 Km (desde Holanda, casi en la frontera con Alemania, hasta Burdeos al sur de Francia) regresando dos días antes de lo previsto. Lo que me sorprendió es hacer esas etapas tan largas, conduciendo yo solo, sin cansarme. Nunca había conducido tanto y creía que no se podían hacer esas etapas tan largas, cuatro días seguidos y no estar demasiado cansado (siempre paraba 10/15 minutos cada 2,5/3 horas, para descansar). En total he hecho 11.656 Km, con un consumo medio de 9,5 L/100 Km (cuando mantenía 110 Km/h toda la mañana, el consumo subía a 10,5 L/100 Km).

Bueno no me enrollo más.
He intentado poner unas fotos, pero se corta mi conexión con Imageshack, lo volveré a intentar en otro momento.

Saludos.
Eduardo.

(Sé que es un mensaje de viajes, pero como os momenté que me iba al Cabo Norte en este aparatado del foro, he creído que era mejor poner este comentario del viaje aquí)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #220 en: Mié, 07 Junio 2006, 11:12:45, am »
hola Eduardo, bienvenido de tus dos viajes ;D , envida ya me das  un poquitín....

si tienes problemas con las fotos igual es por el tamaño del archivo... has probado a reducirlas antes de subirlas? si quieres mándame alguna y te lo miro.

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #221 en: Mié, 07 Junio 2006, 11:28:55, am »
Bienvenido Eduardo y por lo que cuentas el viaje ha sido una gozada y totalmente recomendable. La PYC ha hecho una buena tirada de kilómetros y por lo que veo no ha defraudado en absoluto.
Bueno ya nos contarás más incidencias.
SALUDOS.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #222 en: Jue, 08 Junio 2006, 09:42:28, am »
Hola Eduardo te iba a editar tu mensaje para ponerte las fotos... pero en este subforo no tengo permisos... ;D

así que aquí van las fotos de Eduardo y su viaje:

La PYC en un campo nevado, cerca de Inari en Finlandia, era el paisaje habitual que encontré en toda Laponia: campos nevados, lagos helados y mucha soledad.



la esfera armilar del propio Cabo Norte, completamente vacío, allí estaba yo solo, una experiencia increíble.




no os parece que son pocas???   ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Chema

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #223 en: Vie, 09 Junio 2006, 12:55:05, pm »
Hombre, Edu ¿qué tal por esos andurriales? Por lo que podemos ver, te lo has pasado bien, aunque poca gente por allí. Enhorabuena por tu PYC que haya respondido tan bien. La media de 110 km/h que has conseguido está genial. Con la mía, que es con el motor antiguo atmosférico de 85 C.V., no se puede conseguir, pero bueno... Aunque se tarde más, también llega. Lo malo de esa potencia tan pequeña, es que a la mínima cuesta, tienes que meter tercera, y subir a 70 km/h, y eso fastidia mucho, pues en total, suelo sacar una media (como mucho) de 90 km/h.
Ahora, voy a ver si puedo meter alguna fotillo de mi PYC, siguiendo los consejos que me dió Moitocansiño; ahí van:



Aunque parezca mentira, se estaba fresquito con la claraboya abierta, y las ventanas abiertas con las mosquiteras,



...la más pequeñita de todas...



Bueno. Creo que ahora me ha salido bien. He previsualizau (riau riau), y espero que no me salga la chapuza anterior, que me salieron las tres fotos iguales.
 ;D ;D ;D ;D ;D 

UN SALUDO.
Dime con quien andas, amanece más temprano.



Desconectado Chema

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #224 en: Sáb, 10 Junio 2006, 12:08:22, pm »
Hola Eduardo. Te quería preguntar, si tienes alguna estufa especial en el salón de la PYC, o tienes la Truma, que trae (no sé si de serie), la mía la tenía cuando la compré, y para el salón no calienta casi. Un Saludo
Dime con quien andas, amanece más temprano.



Desconectado Eduardo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #225 en: Lun, 12 Junio 2006, 08:56:09, am »
Hola Eduardo. Te quería preguntar, si tienes alguna estufa especial en el salón de la PYC, o tienes la Truma, que trae (no sé si de serie), la mía la tenía cuando la compré, y para el salón no calienta casi. Un Saludo

Hola a todos.

Chema, he debido explicarme mal, la media no era de 110 Km/h, esa era la velocidad crucero casi constante, pero la media que sacaba al final era de unos 95 Km/h (con las paradas de descanso incluidas).
Respecto a la calefacción es la Truma pequeña (si no me equivoco, es el modelo "2200"). Creo que es la única que puede ponerse en el lateral de la cocina, por su pequeño tamaño. Yo  soy poco friolero, poniéndola al máximo me sentía confortable en el salón, y cuando me acostaba, la tenía que poner al mínimo (sólo dormí dos noches con la calefacción encendida).

Saludos.
Eduardo.



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #226 en: Mié, 14 Junio 2006, 22:22:18, pm »
Hola amigos!
Quería preguntaros que algura interna tiene vuestras Pics. Me gustan mucho, pero tengo el presentimiento que me va a pasar como en casi todas las furgonas preparadas de serie, que no entro bien, porque mido casi 1,87 m.
Gracias por adelantado



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #227 en: Mié, 14 Junio 2006, 22:24:04, pm »
Jeje, Altura, altura interna.
Empiezo bien interviniendo en el foro



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #228 en: Mié, 14 Junio 2006, 22:54:30, pm »
BIENVENIDO Bodhi.
Yo mido 1,75 aprox. y no toco para nada el techo de la AC. Yo creo que 20 cms más debe haber. Lo mediré y te lo digo seguro. Lo que tienes que tener en cuenta es que mucho espacio no hay. Es para dos personas y a lo sumo un crío. Yo soy anchote y voy con mi mujer y nos apañamos con algo de paciencia. En el saloncito caben cuatro personas perfectamente sentadas. Además solemos llevar dos perros.
Yo creo que el problema principal lo vas a tener en las camas (tiene dos). Una en la capuchina y otra en el salón. No son muy largas. Creo que a lo sumo 1,80-85. Tendrías que dormir con los pies algo encogidos. Tampoco son muy anchas (1,20) con lo que si sois dos puede resultar algo incómodo dormir juntos (pero también así más juntitos -jejeje-). De todas maneras te confirmo medidas.
SALUDOS y que disfrutes de este foro. Es ALUCINANTE.



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #229 en: Jue, 15 Junio 2006, 12:02:02, pm »
Gracias Moitocansiño, es que me parece que no seria lo suficientemente alta para estar yo agusto.
Es que estoy pensando en comprarme una AC, pero no tengo claro el vehículo. Ni si será de segunda mano o nueva. Me gusta el modelo E31 de Joint y también el formato de la Pic. Pero estoy indeciso.
Por cierto yo tengo una Renaul Trafic equipada por mi. Lo que pasa es que ando liado y soy algo perezoso, pero cualquier día os la presento.
Salud y libertad



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #230 en: Jue, 15 Junio 2006, 12:06:13, pm »
Bodhi... la has caga... , a presentar esa Trafic en el apartado de furgos pero yaaaaa!!! ;D

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #231 en: Jue, 15 Junio 2006, 12:12:16, pm »
Si solo sois dos personas, yo siempre recomiendo la Hymer Van (estéticamente me parece una delicia) a parte de que es una Hymer (mucha garantía).
Las PYC no creo que las encuentres nuevas. Dejaron de fabricarse. Quizás de segunda mano. Pero yo creo que si cabes de pie sin problemas. Otra cosa es que es muy mini (es como una casa de muñecas).
Si quieres comprobarlo en directo te vienes a la KDD de Garaio (en principio y si no se tuerce nada vamos dos PYC)
« Última modificación: Jue, 15 Junio 2006, 12:18:16, pm por moitocansiño »



Desconectado Eduardo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #232 en: Vie, 16 Junio 2006, 09:38:51, am »
Hola a todos.

Bodhi, la PYC tiene dos alturas, en la paquete de entrada no tendrás problemas, pero en la parte del salón, si mides 1,87 cm puede que roces con el techo (yo mido 1,83 y no rozo...pero casi). Las dos camas miden lo mismo, ancho 1,18 cm X largo 1,90 m.

Cuando me compré la PYC estuve mirando las camper (yo también tenía dudas). Casi todas las camper montadas sobre Fiat Ducato tienen una altura interior de 1,80 ó 1,85, las excepciones que encontré son las Knaus Box (son 7 cm más altas) y el camper Adria Van Space, que tiene el techo con sobreelevacón adicional.
Además de los camper y la Hymer Van, que está muy bien diseñada, te recomendaría ver las autocaravanas Burstner Solano Blue T590 y T585, las dos están muy bien de precio y de equipamiento, y son ideales para 3 personas (una cama doble fija atrás y una cama individual que se monta en el salón delantero) y con medidas muy contenidas (largo 5,99 m x ancho 2,29 m x alto 2,72 m).
Yo acabo de viajar solo a Cabo Norte con mi PYC, ha sido el primer viaje largo que hago en autocaravana y lo he pasado tan bien, y he disfrutado tanto de la libertad de la autocaravana, que mi familia se ha animado a viajar conmigo en  autocaravana y estoy pensando en comprar una de esas Burstner, para viajar con mi familia (la PYC está homologada sólo para  dos adultos y dos niños pequeños, pero no pueden viajar tres adultos).

Saludos.
Eduardo.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #233 en: Vie, 16 Junio 2006, 09:45:42, am »
joño.. me estais diciendo que con mi 1,88 ... va a ser dificil encontrar un camper en el que ande cómodo..no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Chema

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #234 en: Vie, 16 Junio 2006, 20:30:42, pm »
Moito, al final voy a poder ir a la KDD en Garaio. Al final, ¿qué días van a ser? Es que no lo tengo claro. Por cierto, bienvenido al foro Bodhi.
Dime con quien andas, amanece más temprano.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #235 en: Vie, 16 Junio 2006, 23:16:24, pm »
 ustedes que comieron de pequeños  ? ;D 



Desconectado Garbi_45

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Girona m´ enamora
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #236 en: Dom, 18 Junio 2006, 11:24:01, am »
Hola Bodhi, www.compraventa.com , encontraras ac de 2 mano de particulares, si clicas en Lugo, hay  ademas de algunas grandes, la pequeña Fiat 1.7, muy parecida a la PYC.
Saludos.



Desconectado Chema

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #237 en: Dom, 18 Junio 2006, 12:57:53, pm »
Hola MOITO, EDU, y demás foreros

¡ Ja ja, qué pregunta más tonta hice la última vez...! ¡QUÉ DÍAS ERAN LA KDD EN GARAIO! Ya me enterao. Cuando voté, no me fijé exactamente qué días eran. Sólo me fijé que era a finales de junio. He vuelto a mirarlo, y asunto arreglao. Pediré día libre el viernes en el curre, y el jueves a partir de las 4 de la tarde, tiro para allí. Voy a parar en Miranda de Ebro a ver a la familia (y a ver si puede venir una amiga mía de Bilbau, riau riau), y el viernes por la mañanita, tiro para Garaio.

Por cierto. Diréis que la foto de la mesa de billar que tengo puesta en el cacharro de los mensajes, qué tiene que ver con el autocaravanismo ( ???). ES VERDAD... Es toda una historia. Como soy un desastre para la informática, le dije a un amigo a ver si me podía poner una fotillo fija, como tenéis casi todos los foreros, en el cachivache de los mensajes. Y en la cámara fotos que tenía, no había ninguna de la PYC, y sí tenía de una mesa de billar casera que me he construido (la verdad es que me ha quedado mejor de lo que creía). La semana pasada la terminé. Y como SOY UN ANSIOSO, pues para hacer la prueba, mi colega puso una foto de la mesita billar. Pero la próxima vez que vaya a su casa, pondré alguna de mi AC, que es lo que pega. Si alguno le gusta el billar de carambolas, que me pregunte y le mando un SMS de como me la he hecho (SI LA PUDIERA METER EN LA PYC... EN MEDIO DEL CAMPO JUGANDO AL BILLAR, JAAAA JA JA).  ;D ;D ;D

También quiero meter la próxima vez unas cuantas fotos que hice ayer mismo, de cosillas que le he puesto a la AC, que sé que os gustan las fotos, foreros.

UN SALUDO. 
Dime con quien andas, amanece más temprano.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #238 en: Lun, 19 Junio 2006, 00:21:20, am »
Chema, si eres capaz de hacerte esa tremenda mesa de billar es que debes ser un fenómeno trabajando la madera. Por cierto, en el avatar (foto de los mensajes) no solamente ponemos a nuestros queridos cacharros. Yo he puesto a mis mascotas, imágenes en movimiento y cualquier tontería que se me ocurre.

Eduardo, por lo que veo lo del gusanillo autocaravanero ha picado fuerte. Nosotros también nos estamos planteando el comprar una AC más grande y moderna. De momento solamente es una intención pero algo me dice que cuando se nos mete algo en la cabeza y empieza a madurar como que somos un peligro Margot y yo.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Autocaravana Berlingo PYC Aventure
« Respuesta #239 en: Jue, 29 Junio 2006, 21:38:58, pm »
Eduardo, queremos más fotos de tu viaje a Cabo Norte. Por cierto, me encantan las dos que pusiste y he tenido durante algunas semanas la foto de tu PYC en ese fondo nevado en mi fondo de escritorio.

Tengo algunas preguntas a los PYC AVENTUREROS:
- ¿Cuál es la capacidad de los depósitos de agua potable, de aguas grises y del boiler de agua caliente?.
- En un sitio de caravanas me dijeron que en el caso del WC lo que hay que hacer es llenar con litro y medio el depósito del water químico y añadir un buen chorro del líquido de WC y que con eso es suficiente para eliminar olores. ¿Hacéis eso vosotros?.
- Tenemos un problema con el boiler de agua caliente. Resulta que enchufado a red eléctrica va de coña y sale agua caliente formidable pero con la batería auxiliar se pone el piloto rojo y no tira. Nos dicen en el área de AC que hay poca carga de batería pero sin embargo hacemos las mediciones de la misma y está completa. ¿Será que la batería no es suficientemente potente para el boiler?. ¿Qué potencia se recomienda?. Las luces y la nevera funcionan perfectamente y con autonomía durante bastantes horas.
SALUDOS