Buenas,Estoy pensando en poner barras de torsión reforzadas delante. Tengo las de serie que deben estar bastante cedidas ya y las tengo tensadas a tope para darle altura y compensar los +4cm que llevo atrás. El coche está durísimo de alante y bota un montón (sólo de alante también). Con las barras reforzadas mejorará esto?Alguien le ha quitado el catalizador al 3000v6 ó 3500v6 de gasolina? Pasaría la ITV sin él? Y si le quito el último silencioso?
lo de las barras de torsion tiene su tema tu cambias barras pero la pieza que va en el trapecio no y ese material no es reforzado no es el primer estriado del trapecio que al poner una barra reforzada se come el material . el tema de suspension es un poco delicado hay que pensar siempre que el muelle o la tension de la barra y los amortiguadores deben acompañar al peso que cargan los ejes yque para que funcione tiene que tener tanto en extension como en compresion y lo de los ejes rigidos son buenos y de toda la vida pero hay que actualizarse por eso todos los modelos en condiciones tienen suspension independiente y es lo mejor y mas fiable para correr lo estan utilizando y el eje rigido no se ve casi . por algo sera .