collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con nuevas fotos  (Leído 132316 veces)



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #210 en: Jue, 16 Agosto 2007, 11:24:18, am »
En  el Makro tambien tienes un monton de "lavabos" con muy buen acabado,son los recipientes que utilizan en los restaurantes y hoteles para las comidas. Muy bien de precio.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #211 en: Sáb, 18 Agosto 2007, 18:10:48, pm »
Tengo ya ganas que termines... ;D ;para decir ¡¡¡HOLE TUS COJONES!!!Nada que tiene que envidiar a las terminaciones de los "pofesionales"...Sigue asi...
 Una pregunta,¿Tu tienes vecinos?Te lo pregunto porque si todo lo haces igual no habra quien aguante a tu señora por las mañanas...¡cantar...! ;D ;D ;D



Desconectado serlancelot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #212 en: Mié, 29 Agosto 2007, 10:57:37, am »
una pasada austral, si que te lo estas currando.
pregunta.
la terminaras y luego la homologas?...que documentacion llevaras a la ITV para asegurarte de que no te la hechan para atras, como el proyecto, permiso del fabricante y esas cosas.
quiero empezar con la mia y tengo un mar de dudas.
saludos desde la tierra del fuego.



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #213 en: Jue, 30 Agosto 2007, 00:31:42, am »
Tengo ya ganas que termines... ;D ;para decir ¡¡¡HOLE TUS COJONES!!!Nada que tiene que envidiar a las terminaciones de los "pofesionales"...Sigue asi...
 Una pregunta,¿Tu tienes vecinos?Te lo pregunto porque si todo lo haces igual no habra quien aguante a tu señora por las mañanas...¡cantar...! ;D ;D ;D
;D ;)


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

PULSA



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #214 en: Jue, 30 Agosto 2007, 00:39:11, am »
Eres una maquina tio!
Vaya nivelazo!!!!!!!!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #215 en: Jue, 30 Agosto 2007, 09:46:30, am »
OStia tio, que bonita la has dejado.Preciosa, ...  está para mostrarla en un catálogo

  Que bien debe saber que la has hecho tu mismo

  Saludos y a disfrutarlaaaa



Desconectado DISCOVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ciudadano del mundo...
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #216 en: Jue, 30 Agosto 2007, 11:16:47, am »
GUAPA GUAPA GUAPA :o :o :o, si señor, por curiosidad, cuanto te has gastado aproximadamente en materiales hasta ahora? tengo un proyecto en mente muy parecido.  im-presionante



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #217 en: Jue, 30 Agosto 2007, 13:56:52, pm »
 :o IMPRESIONANTE ;D solo puedo decir FELICIDADES!



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #218 en: Jue, 30 Agosto 2007, 15:41:37, pm »
 :o
Muy buen trabajo, te está quedado preciosa..
Una pregunta, sabes si se pude poner una ventana a un furgon sin necesidad de permiso ?
Algun problema con la ITV ??
Gracias



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #219 en: Vie, 31 Agosto 2007, 01:49:00, am »
Ideal, enhorabuena por esas manos
Carpe Diem



Desconectado Porompompero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • El poder de la tecnologia
    • Tpot, The Power Of Technology
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #220 en: Sáb, 01 Septiembre 2007, 01:06:27, am »
BUUUFFFFF esta de muerte!!! que envidia me das (envidia de la buenaaaaaaa... ;D ) yo aun "no e tenido" la oportunidad de transformar mi vito juuu y solo porque la jefa dice que con la sun ti sobra  :'( en fin....

ole ole y olee!!! felicidades Austral! Salu2!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."  Albert Einstein 1879-1955.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #221 en: Lun, 22 Octubre 2007, 10:17:16, am »
eeeeehh  , aun estamos aquí , cuenta ,cuenta , ya la estás disfurtando ? , homologación , ....

Saludos



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #222 en: Lun, 22 Octubre 2007, 18:07:23, pm »
que grande eres Giusebt  ;D,no aun no la estoy disfrutando simplemente porque no quiero hacerle el seguro hasta que no este homologada como ac que sera mas economico que el de furgon industrial.toda la documentacion la tiene la marca en madrid,a la espera del certificado de la marca.el retraso a sido por el ingeniero.....la furgo esta "lista" en sus fases primera y segunda, la tercera sera para el proximo verano.pienso que la documentacion de la marca la tendre en cuatro o cinco dias,pero como`la voy a homologar en valencia si no me llega la documentacion maximo para este miercoles ya me espero a que pase el puente que se hacerca.vamos que mas o menos sera el 8 de noviembre.despues de pasar itv continuare viaje hasta zaragoza para que la vea el forero CLOZANO a modo de reconocimiento por toda la ayuda desinteresada que me ha prestado,a este encuentro tambien me llevo trabajo de laboratorio que como un equipo de i+d estamos desarroyando en la distancia.si algun otro esta interesado en ver la furgo pos que lo comente...tambien hay algun que otro brico por publicar y responder a un mensaje privado en el que me preguntaban si compensa hacer la furgo o comprala hecha,todas las respuestas con fotos cuando tenga el ordenador que ahora estan intentando sesucitarlo....

saludos a todos
PULSA



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #223 en: Lun, 22 Octubre 2007, 21:54:57, pm »
honor que usted me hace. ;)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #224 en: Mar, 23 Octubre 2007, 01:42:01, am »
No te olvides de llevarle al menos una plantita ,o flores ;D

  Saludos



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #225 en: Mar, 23 Octubre 2007, 13:18:32, pm »
aqui va un adelanto austral!!!
https://www.furgovw.org/index.php?topic=9581.0

cooooooooñe,pero si tu tambien estas en plena faena,continua currandotela asi,esa furgo es una de mis prferidas por mi zona solo he visto una y lo que no me esperaba es que es sincro joderrrrr que guapada.tengo una vista por la web que es de color plara con unas lineas negras,tu? las visto.

saludos

gracias por los animos,aunque me parece que los acabados no son comparables...
 No se que furgo me dices,pon alguna foto para ver...en furgovw venden una como la mia(sin syncro) que esta muy chula...
saludos
joserra



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #226 en: Jue, 25 Octubre 2007, 15:21:07, pm »
 :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-X
sin palabras saludos :)



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #227 en: Jue, 25 Octubre 2007, 23:35:26, pm »
pos no,no me llego el certificado de la marca y no podre homologar.ya lo dejare para el 8 de noviembre.el sabado le pienso hacer una limpieza general y como ya tengo el ordenador listo pondremos unas fotillos.joserra,he perdido los favoritos,buscare la furgo que te comentaba y te paso el enlace.quien puede decirme por que no puedo mandar mensajes privados.

saludos a todos
PULSA



Desconectado argento

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Freelander 2.5 V6 y VW california 2,4D
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #228 en: Jue, 25 Octubre 2007, 23:48:30, pm »
Felicitaciones Austral....te quedo de 10......ya te puedes ir a trabajar a campevere  ;)



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #229 en: Vie, 26 Octubre 2007, 15:30:10, pm »
Ya tengo el certificado de la marca
PULSA



Desconectado Porompompero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • El poder de la tecnologia
    • Tpot, The Power Of Technology
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #230 en: Vie, 26 Octubre 2007, 17:31:33, pm »
Enhorabuena Austral!!!!! asi se hace jejejeje ke ya nos tenias en ascuas estoy deseando verla terminada y corriendo  ;D
felicidades!!! te lo mereces  ;)

Salu2!!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."  Albert Einstein 1879-1955.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #231 en: Vie, 26 Octubre 2007, 17:54:01, pm »
Me he tenido que poner las gafas para poder leerlo ,je,je  .FELICIDADES ¡¡

P.D. y antes de lo que esperabas



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #232 en: Dom, 28 Octubre 2007, 19:22:25, pm »
     jeje,lo prometido.hoy lo he pasado como un enano haciendo las fotos.estas fotos son un regalo  a todos los foreros por estos dos años dando animos y consejos.con esta fase,la dos, terminada  apunto de homologar,no termina aqui la camperizacion,falta la fase tres que sera un modulo sillon enfrentado a la mesa y cuatro armarios altos.ademas de estos, continuare con lo mas interesante,"los bricos"son muchos los que hay que hacer,pero ya puedo disfrutar de la furgo.un brico muy importante sera la instalacion de agua caliente y calefaccion en un solo aparato.este aparato que estamos desarrollando el forero CLOZANO y yo en la distancia quedara concluido en la fase teorica en el encuentro que tendremos en unos dias despues de homologar.

con mucha frecuencia tengo problemas con el foro4x4, de tipo no va,no puedo modificar mis mensajes....y el ultimo es que no puedo enviar mensajes privados.si todas estas extorsiones vienen motivados por fata de presupuesto, carnet.....etc.en mi modesta opinion pienso que mi pago o aportacio a este gran foro la hago en especie,dando a conocer todo lo que hago y como lo hago.como contrapartida recives el calor de los  foreros, te animan, tomas ideas y se devaten cuestiones.en mi caso con los animos que me da mi mujer tengo suficiente para llegar hasta el punto en que se encuentra ahora nuestra furgo.quiero decir con esto y creo que todos me entendeis,que no necesito publicar nada.que nadie me trate de prepotente que no es asi,solo me indigna lo que dia a dia ocurre en el foro,que sera lo proximo.sintiendo mucho he de deciros que si no se soluciona en breve dejare de publicar,pero ojo,que mi pago en especie se queda aqui.todo esto lo hemos comentado y  consesuado el foreo clozano y yo austral,dejaremos de publicar,nos pasaremos a otro foro o crearemos otro,no creo que sea dificil encontrarnos.

saludos, mil gracias a todos y cada uno. ;)

(hay mas fotos, a a ver si se estabiliza el images y termino)


 
                                                                                                                                                 




 


 
« Última modificación: Jue, 30 Octubre 2008, 00:04:49, am por Austral »
PULSA



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #233 en: Dom, 28 Octubre 2007, 20:32:47, pm »
Como ya hablamos, estoy contigo como ya comentamos en privado, la cuestion es que si, este foro no es rentable economicamente, que no acabo de entender porque, los que estamos sin animo de lucro, intentando ayudar a los demas, y llenando de contenidos, cada vez notamos que va peor.
En su dia aporte mi granito de arena, que creo que era suficiente, la aportacion que se pide ahora, con la historia de los carnets del foro, me parece desmesurada, asi veo que la gente de siempre desaparece y los ves por el otro foro, yo de momento no habia publicado nada en el otro, por que aqui encontraba apoyo, a mis locuras, sera cuestion de ir pensando en migrar, dejar de hacer interesante lo que hay, y buscar un nuevo hogar, es una pena.
nota, me muevo por muchos foros, blogs, etc... y nunca me han pedido dinero.
Asi es la vida, renovaser o morir.
SI algun dia desaparezco voluntariamente o no, seguro que me nos encontramos en la carretera o en internet



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #234 en: Dom, 28 Octubre 2007, 20:34:15, pm »
como tenemos que monta la cale y el agua caliente, no hay problema, pero la cerveza fresca y suave ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #235 en: Dom, 28 Octubre 2007, 22:05:49, pm »
De lujo la camperización Austral. Enhorabuena.

Sin ánimo de polemizar. Con respecto al tema de la financiación solamente me quedo con que cosas como este foro no deben desaparecer. Y si tengo que hacer una aportación anual la haré. Por otro lado hay un compromiso de ciertas ventajas que reporta el ser socio.
No lo veo mal y tampoco veo ánimo de lucro en ello (conociendo a los que lo coordinan).
SALUDOS  ;).




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #236 en: Dom, 28 Octubre 2007, 22:39:05, pm »
te a quedado espectacular, y los de los privados q comentas austral, probablemnte sea porq a quien se lo squieres mandar o tu mismo tengais la bandeja llena, a mi me a pasado varias veces q el otor forero lo tenia lleno y no he podido mandarle ningun privado! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #237 en: Dom, 28 Octubre 2007, 23:12:31, pm »
Que alegria ver fotos de la furgo fuera del almacen donde ha estado todo este tiempo!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!  ;) :) :D ;D
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #238 en: Dom, 28 Octubre 2007, 23:19:08, pm »
 que tal moitocansiño,estoy muy contento con la master solo le falta ser 4x4.sobre las ventajas que reporta el ser socio,las vi depasada,pero no recuerdo que quitase opciones,si que estaria bien que el ser socio de nuevas opciones pero no quite las que ya tenia.

txejo,me di cuenta de la perdida de los privados cuando un forero nuevo me mando un privado,al querer contestar no pude,borre el unico mensaje que tenia y la cosa no funciono.pero vamos que como dice moitocansiño, sin animo de polemizar no me creo na.


gracias furgoraider cuanto he pasado hasta poder salir a la calle con ella,no veas lo ancho y pancho que estaba yo hoy,y la jefa ni te cuento.

saludos a todos
PULSA



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con nuevas fotos
« Respuesta #239 en: Lun, 29 Octubre 2007, 13:56:34, pm »
Austral,te ha kedado de lujo,y me parece muy bien si un dia desapareces del foro,kada uno es libre d hacer lo k kiera,un abrazo tio!!!!

 
La Tanketa