collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: informacion HDJ80,y dudas entre este o G  (Leído 6457 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #30 en: Jue, 16 Marzo 2006, 21:29:38, pm »
beatle es que el al final el que pone la pasta, y correrá con las consecuencias eres tú...jejejeje
Nosotros sólo te podemos dar diferentes puntos de vista para que luego finalmente decidas lo mejor!
Oyes? Tu conoces gente profesional que trabaja bien y no engaña a la gente en el mundo de los talleres? Pues te recomiendo que le cuides mucho mucho....porque son una especie en peligro de extinción ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #31 en: Jue, 16 Marzo 2006, 22:40:06, pm »
Noto cierto resentimiento hacia los maestros de la orfebreria  de los motores de esplosion ;D ;D quizas por ventura habeis tenido vos algun encuentro con semejantes caballeros y no habes salido bien librado del duelo??? :o ::) logicamente hay de todo en la profesion,yo tambien me he encotrado con perlas de estos que se hacen llamar profesionales,ten encuenta que he tratado con los que tocan motos,y con los que tocan camiones,y ,te quieres creer que los tios mas chapuzas y que pasan olimpicamente de todo y que les suda un pimiento que lo que dejes en sus manos es tu empresa y tu sustento economico(te recuerdo que soy camionero y autonomo),que encima se lo tienen creido porque trabajan en una marca de postin, y que son unos p....tos recambistas ,porque no arreglan nada todo lo cambian,son los "MECANICOS" de los concesionarios oficiales y piensa en la marca que tu quieras,salvo honrosas escepciones,y cuidado que algunos que son realmente buenos cuando se meten a trabajar en un servicio oficial  se ven obligados a trabajar segun las directrices de la empresa,que normalmente son,busca la averia,cambia la pieza y a por otro,que ni les dejan mirar el porque de esa averia,yo conozco a uno que de siempre habia querido trabajar para un concesionario oficial,y cuando lo consiguio duro dos dias por que le dava verguenza  las calamidades que se hacian,y lo que mas le jodio fue la bronca que le metio el encargado por"perder el tiempo averiguando el porque de una averia que habia tenido un vehiculo 3 veces seguidas  en poco tiempo" pa alucinar.
Yo me refiero a MECANICOS que les gusta su profesion,que se montan sus talleres de preparacion y que llevan tiempo trabajando,a los que no les puedes venir con prisas,y que si tienen clientela es porque realmente lo hacen bien,porque sino no tienes por que ir a parar alli ,solo tienes que preguntar a la gente que le lleva el vehiculo y tu decides,no como los oficiales que se aprovechan de que tienes que ir a morir a ellos. :'( :'(
De todas formas ten encuenta que estamos hablando de coches de ocasion ,para encontrarte con alguien que ni sea honrrado,y que ni te engañe,y que no haga bien su trabajo,no hace falta llegar al mecanico para que te aga una revision,conque te lo encuentres en el que te lo vende tienes suficiente ,aunque en este caso no se si sera hacer bien su trabajo ::)o hacerlo mal :o :o ;D ;D
En fin ya os contare como acaba todo ,aunque aun hay para un poquillo

chao
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #32 en: Jue, 16 Marzo 2006, 22:54:39, pm »
Pues mira yo si tienes un mecanico de confianza que pudiera ver el vehiculo que vas a comprar y te diria lo que hay que gastarse en el, me tiraba de cabeza ( con la calculadora en la mano claro) a por HDJ 80 que yo tbn lo he estado mirando, pero unimog es UNIMOG  ;D ;D ;D ;D ;D, ( habra que ahorrar y saber cuanto hay que pagar de seguro por un bicho asi, claro ).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #33 en: Jue, 16 Marzo 2006, 23:10:51, pm »
BOLT 4R,y del que que me he pensao yo solito  con ejes de UNIMOG  y to el resto de complementos  ;D ;D ;D ;D que me tienes que decir ;) ;)  y encima a precio de ARO , y si encima funcionara ya paque te cuento :o :o ;D ;D ;D

Que dura es la vida de los pobres con gustos de ricos¡¡¡ :'( :'( :'( :-\ :-[
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #34 en: Vie, 17 Marzo 2006, 01:05:25, am »
Asi es compañero  ;) ;) ;) ;), yo seguire ahorrando para poder disfrutar de un Unimog vivienda cuando me jubile xDDD.Y seguro que funcionaria con esos ejes de uniog hay alguna preparacion por ahi que es brutal.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #35 en: Vie, 17 Marzo 2006, 01:18:08, am »
beatle me referia a todos los talleres, incluídos los Oficiales. Te sugiero que le heches un vistazo a la última que me hicieron a mi los sin vergüenzas de un concesionario oficial Hyundai... Y no eres el único que oigo hablar sobre que los mecánicos de casa oficiales suelen ser los peores.
Pero al fin y al cabo sabes que en la casa, siempre responde alguien (mejor o peor)... pero en los talleres...ya te digo que es muy dificil encontrar uno de confianza que no te quiera engañar. A mi me intentaron cobrar como cuatro veces el presupuesto inicial de una reparación gorda en otro coche... y si no llega a ser porque le acojone legalmente...no sé como habría acabado la historia.
También te puedo decir de un conocido que lleva un año para arreglar cierta pick up... por la falta absoluta de profesionales en este sector.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #36 en: Vie, 17 Marzo 2006, 19:31:36, pm »
beatle, es tu convencimiento, y no mi discurso filosofal, el que decantará tu compra, y si lo haces al final del verano, mayor aun, pues habras cojida mas datos y experiencia en el tema. La opiniones que te han dejado en el post, todos, wave, blizz, carakol, y los demas son muy validas y muy buenas, todas con su razonamiento, valido, repito, y tu has podido disponer de ellas, antes de.......... Yo no pude. En mi vida no existian los ordenadores, ni internet, hace año y medio, y mucho menos los foros de discusion, que como este, gozan de muy buenas opiniones y consejos. Tuve que tomar la decision conforme a mis propios conocimientos de mecanica, a lo que me dictaba la cabeza, y el corazon, que no siempre es lo mismo, y a las posibilidades economicas, pero como ya sabras, tanto tu, como todos, comenzamos por una cantidad, de todo punto que no pasaremos, y al final y en mi caso, casi la doblo, incluidas las preparaciones que le voy haciendo poco a poco.
En otro orden de cosas, mi opinion respecto a los MECANICOS, es la misma, o eso creo. NO EXISTEN. Son cambiadores de piezas a unos precios desorbitados, y no tienen ni idea, muchos de ellos, de lo que hacen, ni por que lo hacen.
Termino: GRACIAS A TODOS, los que participàis en estos foros, pues sois de mucha ayuda, en cuanto a conocimientos y experiencia, a todos aquellos, que como yo, somos noveles en el 4x4.
PERDONAD este ladrillo, pero me pesaba mucho, y tenia que soltarlo.
Un saludos A TODOS Y CADA UNO, y nos vemos en la KDD de Segurilla.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #37 en: Vie, 17 Marzo 2006, 20:17:12, pm »
MUY BUENAS A TODOS¡

WAVE por supuestisimo que que no hay tantos como quisieramos de talleres regentados por gente legal,en eso estoy tomalmente de acuerdo contigo,pero esque los oficiales no se si por lo que tu comentas,que por otro lado es cierto las cosas como sean,de que al final siempre hay alguien que te responde desde  arriba( corbatas people) los de abajo ,osea "mecanicos" pasan mas.Si yo te esplicara una que me hicieron en MERCEDES con el camion ,es para cojer desde el jefe de taller hasta el que le metio mano al camion ha barrer las calles(con todo mi respeto hacia los barrenderos) en fin que le vamos hacer¡
Intentar que no nos crucemos con un perla de estos.
XENIUS ,logicamente es mi convencimiento,pero es que me gusto tu manera de explicarte y las posibles consecuencias que que si lo piensas friamente se derivan de ella,por eso puse lo de filosofal,que espero que no te haya mosqueao,peroesque me salio del alma lo de ponerlo ;D ;D,y como ves no estas solo,con tu ladrillo y el mio ya tenemos empezada la pared ;) ;) ;) ;D
A disfrutar que son cuatro dias¡¡
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #38 en: Vie, 17 Marzo 2006, 21:24:16, pm »
beatle, de mosqueo nada de nada, siempre buen rollito. La no presencia fisica de los interlocutores se presta a que la fialdad de los escritos, en algunas ocasiones nos lleven a dudas, pro lo dicho, BUEN ROLLO.
Estoy seguro de que nos sorprenderas a todos, cuando adquieras y prepares tu 4x4.
Salu2,
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #39 en: Vie, 17 Marzo 2006, 22:39:31, pm »
XENIUS ,hay te veo compañero :D ;) ante todo buen rollito, yo desde luego todo lo que comento lo digo en ese plan y sin segundas ni intencion expresa de faltar a nadie,y si sin querer ofendo a al gun forero que no se corte un pelo en hacermelo saber pa disculparme ARTOMATICAMENTE :D
bueno compañero acabo de poner otro ladrillo en el subforo de motos ;D ;D ;D ;D

Acuidarse¡¡
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #40 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 02:56:31, am »
beatle, es tu convencimiento, y no mi discurso filosofal, el que decantará tu compra, y si lo haces al final del verano, mayor aun, pues habras cojida mas datos y experiencia en el tema. La opiniones que te han dejado en el post, todos, wave, blizz, carakol, y los demas son muy validas y muy buenas, todas con su razonamiento, valido, repito, y tu has podido disponer de ellas, antes de.......... Yo no pude. En mi vida no existian los ordenadores, ni internet, hace año y medio, y mucho menos los foros de discusion, que como este, gozan de muy buenas opiniones y consejos. Tuve que tomar la decision conforme a mis propios conocimientos de mecanica, a lo que me dictaba la cabeza, y el corazon, que no siempre es lo mismo, y a las posibilidades economicas, pero como ya sabras, tanto tu, como todos, comenzamos por una cantidad, de todo punto que no pasaremos, y al final y en mi caso, casi la doblo, incluidas las preparaciones que le voy haciendo poco a poco.
En otro orden de cosas, mi opinion respecto a los MECANICOS, es la misma, o eso creo. NO EXISTEN. Son cambiadores de piezas a unos precios desorbitados, y no tienen ni idea, muchos de ellos, de lo que hacen, ni por que lo hacen.
Termino: GRACIAS A TODOS, los que participàis en estos foros, pues sois de mucha ayuda, en cuanto a conocimientos y experiencia, a todos aquellos, que como yo, somos noveles en el 4x4.
PERDONAD este ladrillo, pero me pesaba mucho, y tenia que soltarlo.
Un saludos A TODOS Y CADA UNO, y nos vemos en la KDD de Segurilla.
Xenius en esa frase que te he señalado parece que das a entender que no acertastes plenamente con la compra...es así? Te quedó algún resquemor?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #41 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 16:13:36, pm »
wave, arrepentido en absoluto. Estoy muy contento con la adquisicion, me va de maravilla, llevo 30000 km., y no he tenido ningun problema, es mas, te dire que cuando no estoy con el 4x4, le hecho de menos y tengo mono. Y ahora, que voy aprendido cosas de los foros 4x4, y le voy haciendo algunas preparaciones, mas ilusionado todavia.
Lo que ocurre, es que poco puedo compartir con los demas, pues siempre salgo solo, ya que lo normal es que descanse dias de entre semana, casi nunca sabados, domingos o fiestas, y asi es dificil compartir amistades, aficiones y conocimientos.
Y el fianl de la negrita que remarcas, es tal cual lo que dice, para mi hace año y medio, no existian los ordenadores, ni internet, ni los 4x4, fue entonces cuando me dio la vena de la aventura of road y la fotografia, pero no tenia a quien pedir consejo. Me tuve que dejar llevar por lo que veia circulando, lo que leia en las revistas, un poco mi cabeza, un poco mi corazon, y un poco mis conocimientos de mecanica.
Sin resquemor, espero haber resuelto tu duda, y perdonad todos por este otro ladrillo, parece ser que entre beatle y yo nos vamos a hacer unos adosados.
Espero ver al Señor de la Tierra en la KDD.
Salu2,
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: informacion HDJ80,y dudas entre este o G
« Respuesta #42 en: Mar, 21 Marzo 2006, 00:24:53, am »
Ok XENIUS! Era solo una duda, es que me extrañaba mucho, con la pedazo máquina que tienes.
Si dios quieres, veras al Terra en la quedada ;)
Un Saludo.
S, R y GS