collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco tt y necesito vuestro consejo  (Leído 1308 veces)



Desconectado ciconia68

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Busco tt y necesito vuestro consejo
« en: Sáb, 19 Marzo 2016, 19:09:11, pm »
Hola a todos y Enhorabuena por este magnifico foro. Bueno resulta que tengo un dinerillo ahorrado 15000€ y me gustaria me aconsejaseis en la compra. Mi uso va a ser 60% carretera y 40% caminos. Me gusta range rover, land rover y toyota, Cual me aconsejais? Un saludo y gracias :)





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #1 en: Sáb, 19 Marzo 2016, 21:12:59, pm »
bienvenido. mi consejo es que te compres el que te guste. a mi me encanta land rover pero reconozco que lo ultimo que esta haciendo land rover es para una cartera muy abultada ya que la electronica es el talon de aquiles de land rover. De land rover el unico modelo aprovechable es el defender y quizas el discovery 2 td5. toyota  las mejores opciones son los consabidos hdj 80 y hdj 100 y el toyota hj 61 pero te va a costar trabajo encontrarlos y lo que encuentres esta machacado o con un monton de km



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ciconia68

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #2 en: Sáb, 19 Marzo 2016, 22:54:22, pm »
Gracias boticario por tu respuesta. he visto varios, que te parece este? https://www.coches.net/land-rover-range-rover-36-tdv8-vogue-5p-diesel-2007-en-guadalajara-31488644-covo.aspx. Y cual de los dos motores crees que es mejor el v6 o el v8. gracias



Desconectado ciconia68

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #3 en: Sáb, 19 Marzo 2016, 22:58:21, pm »
me encanta el Range. Lo ves fiable? Hay muchos en venta en ese rango y no me importaria demasiado el consumo.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #4 en: Sáb, 19 Marzo 2016, 23:55:01, pm »
Los range de suspension neumatica son coches de lujo y por lo tanto necesitas una buena cartera para mantenerlos. Recambios muy caros mantenimiento muy caro, electronica puñetera y fiabilidad minima. So preciosos pero muy caros de mantener. Si te sale bueno pues solo el tipico mantenimiento que te puede costar 600 euros la revision pero si te sale problematico prepara dinero. Yo me gaste 6000 euros en 6 meses en el mio



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #5 en: Dom, 20 Marzo 2016, 00:00:17, am »
Por cierto esos coches son muy complicados y llevarlo a un taller fuera del concesionario oficial puede suponerte perder el coche. Su electronica es muy puñetera y solo los concesionarios tienen medios para manejar el coche. Llevarlo a un taller de barrio te puede suponer averias muy costosas por que no conocen el coche



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ciconia68

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #6 en: Dom, 20 Marzo 2016, 00:44:17, am »
Jolin, vaya chasco. Muchas gracias por la información. Desde luego así da gusto. Te haré caso y miraré otra clase de vehículo. Por cierto me han ofrecido un volvo xc90, Sabes algo de él? Desde luego por fuera es imponente, aunque no tiene nada que ver, desde luego , con un verdadero tt.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #7 en: Dom, 20 Marzo 2016, 09:46:42, am »
Ten en cuenta que el range rover cuando se compraba nuevo valia 90000 euros y si ahora puedes comprarlo por menos de 15000 es por algo. mira sin embargo un mercedes G su precio tambien rondaba nuevo por los 90000 y ahora de segunda mano por menos de 30000 no encuentras nada decente.

antes de buscar coche de berias pensar que uso le vas a dar. no es lo mismo pistear por pistas en buen estado que hacer trialeras o ir a Marruecos. en funcion de eso te sera suficiente con un SUV o tendras que buscar un buen todoterreno. yo miraria tambien el mitsubishi montero y el nissan patrol GR Y 61



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #8 en: Lun, 21 Marzo 2016, 19:19:49, pm »
Lo que te comenta boticario... lo primero tienes que saber qué uso le vas a dar... a partir de ahí buscar los modelos más idóneos.
No es lo mismo buscar un 4x4 puro y duro para hacer expediciones que un coche para uso diario y pistear de pascuas a ramos ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ciconia68

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #9 en: Mar, 22 Marzo 2016, 13:48:29, pm »
Gracias por vuestra ayuda. Pues si efectivamente pensandolo bien creo que me inclanare por un suv. Y dicho esto alguna recomendacion?.
Hace unos años tuve un td5 y fue un sinfin de pequeños problemas y decidi quitarmelo.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #10 en: Mar, 22 Marzo 2016, 16:35:35, pm »
como suv te recomiendo el suzuki grand vitara pero siempre en gasolina los diesel dan muchos problemas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #11 en: Mar, 22 Marzo 2016, 16:50:38, pm »
Por 15.000€ lo mismo te llega para un Duster nuevo o semi-nuevo, no sé por cuánto pueden andar pero creo que están saliendo bastante bien... en otros mercados se comercializan como Nissan Terrano...
Si es de segunda pata, yo me buscaría un Subaru Forester ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #12 en: Mar, 22 Marzo 2016, 20:35:15, pm »
las opciones de wave son muy buenas, otra opcion que meteria es el land rover freelander 2



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ciconia68

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #13 en: Mié, 23 Marzo 2016, 11:20:19, am »
Ostras boticario! Pues tienes razon, la verdad es que el freelander 2 ni me lo habia planteado. Es campero tambien como el forester? Debo decir que el subaru forester me encanta. pero tengo muchas dudas tambien con el volvo xc70. Como los veis?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Busco tt y necesito vuestro consejo
« Respuesta #14 en: Mié, 23 Marzo 2016, 11:32:29, am »
el volvo xc 70 no es un suv es un crossover, es decir un turismo. ademas el sistema de traccion no es muy adecuado para hacer campo. como mucho alguna carretera nevada. ten en cuenta que es un traccion delantera y la traccion trasera entra en funcionamiento cuando detecta perdidas de traccion y normalmente ya estas enganchado

https://www.youtube.com/watch?v=dlQtt6mmoaI

https://www.youtube.com/watch?v=vN0GnhkU5b0&ebc=ANyPxKogDJn1-_hzLjpyodYAiGy-x2USc0NvIYJh-1qaZw5g_EJBZBU2TQR9H6OLANhognfanLfTyMVFKMrL8RY5_Cw2fhtAKw

el freelander 2 es muy campero con unas ruedas adecuadas puede pasar por casi todos lados y el subaru es lo mejor en suv



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja