collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Land cruiser 95 vs discovery td5  (Leído 1212 veces)



Desconectado juanki 71

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Land cruiser 95 vs discovery td5
« en: Sáb, 30 Enero 2016, 08:17:57, am »
Un saludo para todos. Como dice el titulo ando leyendo y leyendo sobre estos dos modelos, y no se con cual me quedaría. Ambos me encantan, y creo que encanjan con lo que ando buscando.
Pocos km al año, mucho off road, buena capacidad, comodidad, poca carretera…. en fin que no sé pero ha de ser diesel ¿con cuál de los dos me quedaría?.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Land cruiser 95 vs discovery td5
« Respuesta #1 en: Sáb, 30 Enero 2016, 10:03:13, am »
si buscas un td5 ha de ser de la primera hornada antes de que se le hiciera el restiling a los faros compuestos tipo discovery III eso se debe a que estas unidades llevaba bloqueo central aunque no tenia la palanca para poder conectar el bloqueo colocar esa palanca te lo hacen en un taller especializado por 500 euros asi contaras ademas del control de traccion con bloqueo central que mejora considerablemente sus actitudes todo terreno



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Land cruiser 95 vs discovery td5
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Febrero 2016, 20:56:58, pm »
Seguro que el toyota es más caro o tiene muchos más km, pero a mí me gusta mucho más, lo veo mejor coche.

Como te dice boticario el disco TD5 le pusieron control de tracción... y eso no va.. mejor 4x4, bloqueo, y encima el toyota suele llevar también el trasero para un apuro. Si pillas un TD5 con bloqueo central pues vale.
Siempre que puedas hazlo tú mismo