collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Comprar todo terreno. Jeep cherokee???  (Leído 2607 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Comprar todo terreno. Jeep cherokee???
« en: Lun, 06 Mayo 2013, 23:34:23, pm »
Saludos comunidad:

Llevo un tiempito sin postear por aquí, pero eso no significa que no os lea o que no os quiera! Al grano. Tengo unos pocos duros ahorrados, que es posible que destine a la adquisición de un 4x4. Ya tengo un vehiculo paa el día a día, una kangoo que me gasta poco y me da pocos problemas. No tiene un año, normal. La cosa es que lo del 4x4 siempre me ha tirado, pero nunca cuajo porque la california fue una prioridad en su momento. Grandes momentos juntos! Huelga decir que sería el segundo vehiculo.

Lo que busco es un 4x4 fiable, sería de segunda mano, entrado en años, baratito. No voy a usarlo para trialear, sería para carreteras con baches y pistas. Y nieve, salidas varias. Algo con bastante altura libre me vendría bien.

Mis prioridades:

- Consumo no demasiado elevado. No es lo mas importante, porque no lo usaría para el día a día, pero los 17l/100 del wrangler no quiero ni verlos. Si pudiese estar sobre los 10 como mucho, perfecto.

- No me importa que sea comodo en carretera. Iria a piris y a francia a menudo desde Bizkaia, pero no me importa que no sea un alarde de comodidad. Me da igual 3 que 5 puertas, pero ya se sabe, ande o no ande... Uno se arregla, y la doña y el can también.

- Que no tenga el mantenimiento mas elevado del mundo. Se que aspiro a un vehiculo viejo, pero la economía es importante para mi.

- La pasta: Pues la menos posible, pero no quiero dejarme mas de 4000€.

Me gusta el cherokee, y he visto unos cuantos, pero no se que tal serán, me gustaría algo de información al respecto. El montero también me seduce...

Cherokees ( aunque hay muchos mas ):

https://www.segundamano.es/guipuzcoa/jeep-cherokee-25td/a43830292/?ca=9_s

https://www.segundamano.es/huesca/jeep-cherokee-25td-sport/a37202927/?ca=9_s

He visto que un forero vende su Cherokee, y parece interesante, pero no tiene porqué ser un cherokee. Apelo a vuestra sabiduría para orientarme, ya que siempre he sido mas camper que otra cosa...





Desconectado scoobydoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Comprar todo terreno. Jeep cherokee???
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Mayo 2013, 01:55:57, am »
creo que te pillara lejos, aqui en valencia un compañero vende un gran cherokee del 2000 en 4600 automatico cuero etc, aun no ha puesto ningun anuncio, si estas interesado se lo hago saber y que te envie fotos.



Desconectado nzqr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Comprar todo terreno. Jeep cherokee???
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Mayo 2013, 10:07:21, am »
Holaaa soy nuevo en el foro acabo de registrarme y la verdad que tambien estoy detras de un buen 4*4. Respecto al cherokee yo tengo uno el sport y te puede decir que esta muy bn preparado para el campo y su nivel de equipamiento es bueno pero el motor vm 2.5 td a mi me ha dado muchos problemas sobretodo rotura de culatines (2veces) los primeros 100000km de esos coches son maravillosos, pero yo lo compre de segunda mano y me ha dado muchos malos ratos y no he podido disfrutar ya que vas pendiente de no recalentarlo ( no podia poner el aire acondicionado ni 5minutos porque se calentaba) yo he salido quemado y eso q no lo hemos maltratado te aconsejo el montero yo tambien quiero uno y quitarme este , tambien estoy mirando la version 2.5 efi que si se que es mucho mas fiable y de consumos no se dispara un saludo si tienes dudas sobre el cherokee te puedo ayudar por experiencia propia .



Desconectado jordigm507

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Comprar todo terreno. Jeep cherokee???
« Respuesta #3 en: Vie, 24 Mayo 2013, 08:35:46, am »
Yo tambien estoy buscando un cherokee pero hazme caso HUYE de lls diesel yo solo estoy buscando el 4.0! En americanos solo gasolina


Enviado desde mi iPoNe5 con TaPaTa