collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...  (Leído 1805 veces)



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...
« en: Mié, 07 Diciembre 2005, 20:36:03, pm »
Pues resulta que mí mujer tiene un Fiat seicento y estábamos pensando en cambiarlo por otro un poco más grande y algo más seguro ya que este a pesar de que es muy cuco y hace su función como segundo coche de la familia, resulta bastante inseguro y a la vez un potrillo desbocado cuando sales de los semáforos o cruces ya que a pesar de lo chiquitín que es, tiene mucha rabia dado lo poquito que pesa.
Yo la tiento con un 4x4 de segunda mano pero claro, no llega a cuajar la idea. Vamos mirando cochecillos por la calle y por internet pero no llegamos a ver algo que nos guste a los dos. Hoy nos hemos ido a un concesionario Suzuki por ver algo más de cerca y poder tocar sin que nuestra idea sea la de comprar un coche nuevo pero..... ante mí propio asombro.... se a enamorado de el nuevo Jimny diesel e incluso le ha hecho hacer números al vendedor y me intentaba convencer a MI de que no estaría mal.
Yo he puesto un poco de “resistencia”....que son 15000€....que no teníamos pensado gastarnos tanto.... que si no tiene mucho motor....blablabla.... pero estoy que no quepo en mí. Actualmente lo estamos sopesando y de entrada me obliga a no tocarlo por si lo “oxido” como el DI-D (si es que son malas!) pero vaya, que la idea esta ahí y no aguantaba de contáoslo ya que estoy mu contento. :) :) :)





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 22:10:13, pm »
    Felicidades :D :D :D :D :D :D
Pero ten seguro que cuando que cuando a ti se te ocurrio la idea  ??? ???, ella ya lo tenia  claro. 
Somos unos inocentes, pero claro no podemos vivir sin ellas.
     Te deseo que todo salga bien  ;)



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 23:43:26, pm »
Sería MUY BUENA compra! Pequeñín, mas alto que un turismo, con buena tracción en caso de nevada, etc... y además podrás usarlo tú cuando te autorice... jejeje Y además con el motor diesel, que si bien no le sobra la potencia, los consumos no se disparan.

A ver si mi mujer me da un día un "disgusto" como el tuyo... jejejejee



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...
« Respuesta #3 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 13:28:29, pm »
Hola
Pues es una buena compra pues si no recuerdo mal este motor diesen es de renaul y si te es escaso de potencia por un poquito de dinero le pones una centralita de potencia y le ganas unos 20 caballitos pero con lo que pesa este coche seguro que no te hace falta
Un saludo 



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...
« Respuesta #4 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 13:52:26, pm »
Hay que pena damos siempre dependemos de las mujeres jajajjaajaj.Mejores cualidades que el fiat ese pequeñin tendra
Ratilla man



Desconectado 410

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...
« Respuesta #5 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 13:27:48, pm »
A mi  me paso algo parecido ,queriamos algo de segunda mano ,como segundo coche entro en la suzuki "mi mujer" y salio montada en un vitara hdi ,el jimmy es muy campero y ahora acaba de salir la nueva version diesel de 85 cv ,te lo comento porque el de 65 no va mal pero en carretera con el aire acondicionado, se queda muy justito,sea el que sea que lo disfrutes un saludo.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...
« Respuesta #6 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 15:14:18, pm »
Jejejeje yo siempre le digo a Garazi que si me toca la lotería le compro un Jimny diésel de 85CV y se lo preparo para que me intente seguir en las rutas jajajaja

Te vendes el Seicento? Por cuanto?

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado 410

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...
« Respuesta #7 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 17:17:53, pm »
https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=525138&temaid=4569117
Es de segunda mano pero no llega a 4.000 km ,no lo conozco ,lo que pasa es que lo he visto anunciado ,y me parece que esta interesante ,saludos.



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...
« Respuesta #8 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 18:17:44, pm »
Como que el diesel de 85 cv??? existe??? que yo tenga entendido solo esta el de 65 cv o no?
Gracías por la información 410, estoy esperando a un tipo que se quiere cambiar el suyo por uno más grande y a lo mejor me lo deja a buen precio.

 
Te vendes el Seicento? Por cuanto?
En la suzuki me ofrecen unos 3000€ por él, tiene algunos boyos pero nada serio y solo 26.000 Kms. es del 2001 y de color cobre. Para qué lo quedrias Blizz? de camperizar esta chungo  ;D ;D ;D  Lo digo porque para moverte por ciudad esta muy bien porque lo aparcas en cualquier sitio pero si lo usas fuera de ella lo veo bastante inseguro y depende de el pie que calces, pisas embrague y freno a la vez.(como siga así, no lo vendo :D  )pero bueno no me gusta engañar y menos entre nosotros. ;)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...
« Respuesta #9 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 19:51:54, pm »
Lo de pisar dos pedales juntos me padaba con el Golf III de la autoescuela (calzo un 44). No podía ir con las botas de basket porque eran muy anchas, ni con las martens por que te limitan el juego del tobillo...



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...
« Respuesta #10 en: Sáb, 10 Diciembre 2005, 18:51:54, pm »
Hola Orellana he leido que igual te metes en un Jimny y casualmente mi cuñao se lo quiere vender y podria interesarte ::).

Te pongo una fotillo para que lo veas de todas maneras he puesto un post en compra-venta
foro4x4.com/foro/index.php?topic=3067.0



Nada que si te gusta estamos cerca para enseñartelo ;)

Lo que no hagamos por los cuñaos ;D

Compres nuevo o no te puedo asegurar que es muy buena compra y es un coche para disfrutar bastante.

Saludos.

[IMG]https://im



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: AYAYAY....que disgusto me esta dando mi mujer...AYAYAY...
« Respuesta #11 en: Lun, 12 Diciembre 2005, 01:57:40, am »
orellana no me "amaricones" luego al Montero dejandolo en casa en las rutas....y ALA a romper el de la mujer que es más campero! Juas juas juas.
El Jimny mola mucho, sobre todo el hard top ;)
Un saludo.
S, R y GS