collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que todoterreno funciona i no da problemas  (Leído 10519 veces)



Desconectado bastellos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
que todoterreno funciona i no da problemas
« en: Lun, 28 Marzo 2011, 11:23:54, am »
hola, un saludo cordial a todos i me presento ,soy de la zona del delta del ebro,  que tal ? soy nuevo en esto dl 4x4 i hace tiempo ando buscando un vehiculo.....me rompo la cabeza.....estoy indeciso no se qual va mejor ami me encanta el patrol dr y61 td6 , pero tambien esta el td4 , i esta el corto i el largo , i el montero sport i el toyota hdj fua que lio, alguien me puede dar su opinion haber si me decido? por cierto hay alguna ala venta por aqui? un saludo.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: que todoterreno funciona i no da problemas
« Respuesta #1 en: Lun, 28 Marzo 2011, 11:29:36, am »
Lo primero bienvenido al foro ;)

Lo segundo, antes de plantearte que compras tendras que plantearte que vas a hacer con ello... si lo tuyo son los caminos ratoneros, trialeras de mas o menos dificultad, salidas de un dia o maxime un finde seria mas logico un batalla corta, si tus inquietudes van por pistear, travesias, salidas de dias largos, viajes a Marruecos etc, lo suyo es una batalla larga.
Otra cosa a plantearse es si luego lo prepararas o no mas alla de unas ruedas en condiciones pues hay marcas y modelos con mas facilidad y mas cosa en el mercado que otros.

Vaya, que te definas en tus inquietudes y en base a ello te aconsejaremos como mejor podamos ;)

Saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado bastellos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: que todoterreno funciona i no da problemas
« Respuesta #2 en: Lun, 28 Marzo 2011, 11:37:25, am »