Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: sergiocorsita en Mar, 17 Enero 2017, 15:03:27, pm
-
Buenas soy nuevo en el foro, y ante todo daros las gracias a todos por crear espacios como este para ayudarnos entre todos.
Bueno pues quisiera comprarme un discovery y por lo que leo los mejores son los 200 y 300 tdi. E visto varios a la venta y andan sobre 3500€ pero con 400000 kms.
Que tal veis el precio y cuantos km mas o menos dan guerra estos 4x4.
Haber si pudierais ayudarme un poco que ando perdido. Muchas gracias
-
bienvenido y yo no me compro un trasto con tanto km ni aunque me lo regalen. , aunque es un coche fiable y duro con ese kilometraje ninguno es fiable ni exento de problemas. prefiero un jimny con 90000 km antes que un hierro con 400000 km
-
Gracias boticario. y que precio seria bueno para un discovery con 200000km y mas o menos buen estado? es que la verdad que me gusta mucho el disco
-
su precio estaria sobre los 3500 euros , no debería valer mas. los defender estan en 4500/5000 con ese kilometraje y los discos se cotizan mas bajo. lo normal es que con ese kilometraje este machacados. míralo bien y sobre todo que no haya tenido ningun calentón
-
y que puntos debo observar par saber que esta todo correcto? tema de oxidos imagino, holguras. si sabes que mas puntos debiles tiene que haya que mirar te lo agradeceria. gracias
-
Mira que no haya aceite en el radiador . Que no tire aceite ni este el motor manchado de aceite. El humo no debe ser azulado. Antes de arrancarlo toca el capo, siesta frío debe arrancar a la primera. Si esta el capo caliente es que el motor lo han arrancado antes para camuflarte problemas. Prueba las marchas y la transferencia y que no rasque ninguna marcha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lleva el volante de tope a tope y que no suene ls caja de dirección en los topes. Zarandea las ruedas y no deben de mostrar holgura. Dentro del capo debe de conservar las pegatinas originales de casa. Si no las tiene es que ha tenido un golpe y se ha repintado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mete una marcha y suelta el embrague de golpe. El coche debe calarse . Si no se cala es que está mal el embrague. Mete el bloqueo central y muy despacio gira en círculo. No debe de soñar nada raro, Nassau más que rechinar de neumáticos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Joer, gracias boticario. Todo un experto a si da gusto plantear dudas ;D.
Ire a verlo esta semana si puedo y ya comentare que tal fue.
Gracias de nuevo
-
Buenos dias, ya tengo mi disco. La verdad que le veo muy bien, esta el interior perfecto, suspension +5, llantas desplazadas, intercooler de alto rendimiento, snorkel, muy completito. Haber si hago unas fotitos y os lo enseño como dios manda jaja.
Donde recomendais comprar aceites y liquidos? Quiero cambiarle todos para llevar un control. Y si recomendais algun aceite y liquido en especial, ya que ando perdido, a pesar de estar mirando por el foro sobre estos temas.
-
todos los repuestos de land rover los puedes encontrar aquí
https://www.paddockspares.com (https://www.paddockspares.com)