collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012  (Leído 22264 veces)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #30 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 10:23:52, am »
Pues Marion, lo de Teruel, visto lo lejos que le cae a Noega, mejor lo dejamos ?; seguimos entonces con lo que inicialmente se propuso de la zona de Madrid ¿no?

uyyyyy Afri te agradezco las intenciones, pero creo que es mejor que mantengáis los planes. Lo digo más que nada porque a todos os viene bien que la Kdd se organice en La Masia y de Asturias que yo sepa sólo vamos 3. Lo que resultaría ilogíco es modificar lo que opine o venga bien a la mayoría por una simple minoria.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No pasa nada, si al final se decide hacer en la Masia, con el tiempo  que queda seguro apañarán las cosas y si no es así, como dice nuestro moderador "hay más días que longanizas".

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #31 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 18:07:20, pm »
por nosotros donde digais, con tiempo suficiente nos lo podemos planear, y Prisamata es culo inquieto, ya sabeis ;)



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #32 en: Jue, 29 Diciembre 2011, 11:30:58, am »
A mi me parace bien donde querais, pero es cierto que el centro es lo mejor para todos. Que bien que los Asturianos se manifiesten espero que traigan sidra!!!! :P :P



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #33 en: Jue, 29 Diciembre 2011, 16:22:21, pm »
Yo no sé si trendré el camión medio terminado para esas fechas.... pero si puedo ir espero que sea lo más lejos posible de Madrid. ;D que tengo mono de conducir.
De todas formas creo que si la última kdd fué en Soria la siguiente debería ser hacia el sur, entre el paralelo 39 y 40 y así los de madrid nos movemos un poquito, los del sur se animan a ir porque le queda más cerca   y a los del norte os da un poco más el Sol, que estáis paliduchos.  ;D ;D ;D
Salu2



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #34 en: Vie, 30 Diciembre 2011, 20:06:29, pm »
la verdad es que no se donde estaré en estas fechas, pero si estoy en españa quenta con nosotros :)



Desconectado Coralio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #35 en: Lun, 02 Enero 2012, 11:49:13, am »
Hola

lo mismo digo, si estamos por aqui y el trabajo nos lo permite, contar con nosotros.

por cierto os adjunto una zona de acampada libre en Terriente (Teruel) cerca de ALbarracin

www.campings.net/precios-acampada-camping-algarbe-en-terriente-ID3365.htm

es muy ensebre pero realmente bonita.

Saludos, Coralio.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #36 en: Lun, 02 Enero 2012, 14:06:03, pm »
Yo no sé si trendré el camión medio terminado para esas fechas.... pero si puedo ir espero que sea lo más lejos posible de Madrid. ;D que tengo mono de conducir.
De todas formas creo que si la última kdd fué en Soria la siguiente debería ser hacia el sur, entre el paralelo 39 y 40 y así los de madrid nos movemos un poquito, los del sur se animan a ir porque le queda más cerca   y a los del norte os da un poco más el Sol, que estáis paliduchos.  ;D ;D ;D
Salu2

jajja Blito muy bueno lo de paliduchos, es cierto, estamos todo el año deseosos de calorcito pero vivimos en a tomar por saco y eso tiene sus pros y sus contras ;) ;) ;)

Escribo esto desde mi experiencia, (cada uno tiene la suya), y ya llevo unos cuántos años pululando por estos lares.
Las Kdd del foro, de este obviamente, se han realizado por la zona centro para que todos tengamos más o menos los mismo kms.
La antepenúltima Kdd "no oficial" se hizo en Cuenca.........728kms de ida y 728 kms de vuelta para los del norte en sólo dos días, pero fuimos y mereció con mucho la pena, no tanto el desembolso monetario que dado como esta el panorama se debe de mirar. La penúltima, también no oficial, se hizo en Covaleda a tan sólo 399kms para los del norte, toda una gozada...... ;) ;) ;) y una zona un poco alejada para los de más al sur ;) ;) ;) ;)
La última se hizo muy al sur y casi específicamente para "los del sur" aunque me consta que la asistencia a la Kdd era para todos los que quisieran ir tanto del norte como del sur :D :D :D :D

Todas las demás a las que he asistido han estado sitas en el centro o hacia el centro, creo que sólo me he perdido la primera Kdd.

Ya lo he comentado, no se deben de cambiar los planes y si ya se ha proyectado hacer la Kdd en Teruel que siga el proyecto sin variar ni una coma.
Nosotros los astures queremos asitir, como me imagino que muchos foreros y haremos lo posible como siempre por ir, ya sea en Teruel, en Madrid o dónde sea, otro caso es que llegado el día se pueda ir .......
Hay tiempo de sobra para realizar los planes que sean necesarios y cuanto antes se emplace el lugar elegido para la Kdd mucho mejor, el resto ....ya se solucionará...

saludos
« Última modificación: Lun, 02 Enero 2012, 14:24:45, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #37 en: Lun, 02 Enero 2012, 16:04:15, pm »
noega, tu no te pierdes las quedadas, te pierdes en las quedadas....

vamos, que ir a echar una meadilla se3 convierte en un episodio de surpervivientes, jeejej.



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #38 en: Lun, 02 Enero 2012, 16:16:38, pm »
Nosotros como ya sabéis dependerá de mi operación/recuperación.............................a parte de cuadrar fechas, pero si podemos no dudéis que asistiremos, sea Teruel, Madrid, etc, etc...........................si se presenta la hacemos en Asturias  ;D ;D....................saludos.
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #39 en: Lun, 02 Enero 2012, 18:36:34, pm »
Nosotros como ya sabéis dependerá de mi operación/recuperación.............................a parte de cuadrar fechas, pero si podemos no dudéis que asistiremos, sea Teruel, Madrid, etc, etc...........................si se presenta la hacemos en Asturias  ;D ;D....................saludos.

 :-* :-* :-* :-* :-* "ta lejos de coooones"""".

noega, tu no te pierdes las quedadas, te pierdes en las quedadas....

vamos, que ir a echar una meadilla se3 convierte en un episodio de surpervivientes, jeejej.
jajjajajjaj ¡¡¡¡qué ca...ón!!!!!  te acuerdas de mi experiencia trepadora por las supuestas dunas de hiende..........jajjajajajaj............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D así me fue al día siguiente :-* :-* :-*, pero sí me perdí y mucho

saludos.
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #40 en: Lun, 02 Enero 2012, 21:00:54, pm »

La última se hizo muy al sur y casi específicamente para "los del sur" aunque me consta que la asistencia a la Kdd era para todos los que quisieran ir tanto del norte como del sur :D :D :D :D

saludos

No sabía que hubo una en el sur después de la de Covaleda, para mi la elección de Teruel es buena (aprox. 400 km.) y más teniendo en cuenta que nuestra asistencia depende del estado del camión.
Mi único propósito es presionar para alejarla de Madrid.  ;D ;D ;D
Salu2



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #41 en: Lun, 02 Enero 2012, 22:31:33, pm »


amos a ver si es que lo haceis mal, si las teruel queda lejos a los asturianos pos leñe hacerla en asturias.

y tu noega habla con el ayuntamiento de candas, pides perlora y ahi estais de lujo con barbacoas, seguridad,wc, dos playas, tren cada media hora a gijon y aviles....... y seguro que por la face


PD : aHH pero teruel existe????
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #42 en: Mar, 03 Enero 2012, 06:33:45, am »


amos a ver si es que lo haceis mal, si las teruel queda lejos a los asturianos pos leñe hacerla en asturias.

y tu noega habla con el ayuntamiento de candas, pides perlora y ahi estais de lujo con barbacoas, seguridad,wc, dos playas, tren cada media hora a gijon y aviles....... y seguro que por la face


PD : aHH pero teruel existe????

 :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;)


La última se hizo muy al sur y casi específicamente para "los del sur" aunque me consta que la asistencia a la Kdd era para todos los que quisieran ir tanto del norte como del sur :D :D :D :D

saludos

No sabía que hubo una en el sur después de la de Covaleda, para mi la elección de Teruel es buena (aprox. 400 km.) y más teniendo en cuenta que nuestra asistencia depende del estado del camión.
Mi único propósito es presionar para alejarla de Madrid.  ;D ;D ;D
Salu2

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #43 en: Vie, 06 Enero 2012, 19:57:25, pm »
En Peguerinos, muy cerquita del Alto de los Leones, en la Sierra de Madrid. he estado en este cámping: https://www.vallenmedio.com/
Está en un entorno muy bonito, ahora, imposible hacer caminos o algo similar con los vehículos, está todo protegido. No sé si en esa fecha estará abierto.

Doy ideas.....con tanta antelación no sé si podré ir.......lo intentaremos desde luego !!!



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #44 en: Vie, 06 Enero 2012, 21:38:31, pm »
Yo a Peguerinos no voy ni de coña, ¡¡¡ que está a 20 km de mi casa¡¡¡¡¡   ;D   que no has entendido nada HOLA CARLOS ;D ;D ;D
Me da igual eh , puede que sea bueno para ir probando y si no me va bien  >:( y le regalo el camión al primero que pase.

Salu2



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #45 en: Sáb, 07 Enero 2012, 14:25:26, pm »
Yo a Peguerinos no voy ni de coña, ¡¡¡ que está a 20 km de mi casa¡¡¡¡¡   ;D   que no has entendido nada HOLA CARLOS ;D ;D ;D
Me da igual eh , puede que sea bueno para ir probando y si no me va bien  >:( y le regalo el camión al primero que pase.

Salu2

¿Por donde hay que pasar ? ;D
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #46 en: Lun, 09 Enero 2012, 13:13:19, pm »
Holaaaaaaaa, Feliz Año a todos  :D

Cuando el hilo se abrió se propuso zona centro, concretamente alrededores de Madrid, si mal no recuerdo; algo después Marion menciono Teruel y yo comenté que por ahí estaba la Masía Pelarda, pero sin más; me parece buena la idea inicial de la zona centro Madrid/Cuenca...

Recuerdo que en su día Dani, en el post de la penúltima kdd general (la del sinvergúenza del terreno cobro/multo) enumeró, con fotos y enlaces varios sitios en las sierras de Madrid.



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #47 en: Lun, 09 Enero 2012, 14:50:23, pm »


¿Por donde hay que pasar ? ;D
[/quote]

Primero tengo que probarlo y si no me gusta estás el primero de la lista.  ;D



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #48 en: Lun, 09 Enero 2012, 20:41:38, pm »
!!Que bien , que bien¡¡



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #49 en: Dom, 15 Enero 2012, 13:52:09, pm »
Holaaaaaaaa, Feliz Año a todos  :D

Cuando el hilo se abrió se propuso zona centro, concretamente alrededores de Madrid, si mal no recuerdo; algo después Marion menciono Teruel y yo comenté que por ahí estaba la Masía Pelarda, pero sin más; me parece buena la idea inicial de la zona centro Madrid/Cuenca...

Recuerdo que en su día Dani, en el post de la penúltima kdd general (la del sinvergúenza del terreno cobro/multo) enumeró, con fotos y enlaces varios sitios en las sierras de Madrid.

Estoy con Afri.....me inclino o mejor dicho patrol-astur y la menda nos inclinamos por la zona centro, creo que sería lo ideal para todos.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #50 en: Dom, 15 Enero 2012, 16:57:15, pm »
Buenas tardes a todos .estaria encantado participar pero todavia no puedo decir nada.Como bien dice Afri por la sierra de Madrid hai algunos campings pero de todos ellos me quedo son uno  ,camping gredos en Hoyos del Espino ,es muy grande y tiene sitio paragrupos .Caminos para rutas hay de sobra ,la barbacoa esta permitida todo el año por la estructura que tiene.

este es el enlace del viaje al camping Gredos    https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26897.msg364739#msg364739
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #51 en: Dom, 15 Enero 2012, 20:29:16, pm »
Gracias Dani :D, el camping y la zona me parecen estupendos, nos vendría biena todos, excepto a los catalanes, por lo que he mirado de distancias; pero ya se que es difícil dar con algo que nos caiga bien a todos... :-\

El cámping está en Hoyos del Espino, Avila.

Solo encontré esto, su web ya no funciona: https://www.gredos.com/portal/Gver_noticiaA.asp?id_noticias=220&ultimas=100
« Última modificación: Dom, 15 Enero 2012, 20:32:11, pm por Afrikia »



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #52 en: Dom, 15 Enero 2012, 22:21:46, pm »
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #53 en: Lun, 16 Enero 2012, 11:37:13, am »
Ah, muchas gracias Dani  ;); se ve que cambiaron la web, la anterior estaba algo así como hackeada, y no encontré esta; gracias  ;)



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #54 en: Lun, 16 Enero 2012, 20:54:09, pm »
No me lo puedo creer :o tengo del 26 al 1 fiesta y por una vez que me coinciden las fechas no se si tendre el terrano o no ::) ya que tengo demasiadas ideas rondando por la cabeza.... a ver que puedo hacer.... que como me dira xavi-ps10 ya va siendo hora ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #55 en: Mar, 17 Enero 2012, 16:32:41, pm »
No he asistido nunca a nincuna kdd, pero no tendriamos que hacer una lista aproximada de vehiculos/personas para ver cuanto espacio necesitamos.

Yo podria ir a algun sitio circuito o camping en la zona centro que no conozcais para ver las posibilidades.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #56 en: Mar, 17 Enero 2012, 16:37:28, pm »


yo sigo pensando que en asturias, asi no hay que mover la sidra que con el viaje pierde calidad
hay toda la sidra que podais beber

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #57 en: Mar, 17 Enero 2012, 20:09:04, pm »
Buenas tardes a todos .estaria encantado participar pero todavia no puedo decir nada.Como bien dice Afri por la sierra de Madrid hai algunos campings pero de todos ellos me quedo son uno  ,camping gredos en Hoyos del Espino ,es muy grande y tiene sitio paragrupos .Caminos para rutas hay de sobra ,la barbacoa esta permitida todo el año por la estructura que tiene.

este es el enlace del viaje al camping Gredos    https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26897.msg364739#msg364739

Pues Dani, como si o si yo se que no te la vas a perder, te ha tocado llamar al camping para ir sabiendo algo de precios y tal ;D ;D.

Como imagino que ya has estado alli como cliente sera mas facil para ti.

Calcula que seremos de 10-15 vehiculos en adelante o sea unas 30 personas.......

No he asistido nunca a nincuna kdd, pero no tendriamos que hacer una lista aproximada de vehiculos/personas para ver cuanto espacio necesitamos.

Yo podria ir a algun sitio circuito o camping en la zona centro que no conozcais para ver las posibilidades.

Spgear, cuando este definido el lugar, podremos empezar con las listas de asistentes, actividades, camisetas y demas  ;)

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #58 en: Mar, 17 Enero 2012, 20:16:02, pm »
Coñe, 803 km. desde la puerta de casa..... :-\ :-\ :-\

¿ Y algo mas cerca del Bernabeu?  ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:KEDADA CAMPER 4X4 28-29-30 Abril 2012
« Respuesta #59 en: Mar, 17 Enero 2012, 21:31:12, pm »
Hay uno muy cerca de Bernabeu  y a 20 km de mi casa  https://www.campingsonline.com/arcoiris/index.asp
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257