collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PISTAS SENCILLAS EN ZONA BIZKAIA  (Leído 2034 veces)



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
PISTAS SENCILLAS EN ZONA BIZKAIA
« en: Vie, 05 Septiembre 2008, 14:35:12, pm »
Hola tropa,
Hace tiempo que no posteo por aquí (digamos que teniendo una T4 California... aunque sea Syncro... uno tiende a irse por otros derroteros...), pero recurro a vosotros a ver si nos podéis echar una mano.

El que se compra una Syncro diciendo que es solo para ir mas seguro cuando llueve o caen cuatro copos de nieve en la carretera, miente. O al menos el 90% mienten. En mi caso es totalmente cierto ya que lo primero que hice en cuanto la tuve fué ponerle unas Grabber AT2 en 215/75 15, homologar y meterme por un barrizal, una duna y un pedregal a ver qué pasaba... como si no me conociese.

Bien, el asunto es que no habiendo tenido nunca un vehículo 4x4, no conozco prácticamente ninguna pista forestal/ruta donde poder ir a embarrarnos (digo embarrarNOS porque estamos pensando en ir al menos 2 furgos, una T3 Syncro sin preparar y yo). He hablado con un amigo que tiene un ATV pero después de que me lo prestase y me diese indicaciones para ir por unas pistas que el conocía... no quiero ni acercarme a su ESTILO de rutas. En serio, increíble por dónde suben esos cacharros...

A lo que iba, que de momento lo único que conozco son unas pistillas cochinas en el vivero de Artxanda (detrás del frontón) y todas las pistas de grava por donde se saca madera que van hacia Zamudio. Las pistas de grava son muy sosas y algunas de las que usan para sacar madera tienen unas roderas donde no me quedo trincado si o si.

Resumiendo: ¿Alguna sugerencia/recomendación/idea sobre pistas sencillas con algo de miga por donde se pueda pasar con furgonetas Syncro como las nuestras? Yo tengo bloqueo trasero y mi compañero también, que conste. El no tiene mucho que proteger por ahí debajo porque va pelado, pero yo tengo depósitos y cosas como la calefa estática (tengo unos cubrebajos en proyecto).

Gracias de antemano,
Mikel

PD: Por cierto, que si alguien quiere venir con un TT de verdad para reirse un poco de nosotros y llegado el caso sacarnos de algún barrizal inmundo... ¡es mas que bienvenido!





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PISTAS SENCILLAS EN ZONA BIZKAIA
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Septiembre 2008, 00:32:00, am »
buenas mikel! cuando quedamos??  ;D ;D ;D la ruta q tienes por aqui de bizkaia aunq te pueda paracer algunas partes algo duras la haces seguro con tu furgo, las zonas malas se pueden esquibar... asiq cuando quieras podemos quedar y os las enseñare con mucho gusto! ;) esta ruta empieza en la arboleda y pasas a mello y las muñecas  ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: PISTAS SENCILLAS EN ZONA BIZKAIA
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Septiembre 2008, 00:56:30, am »
buenas mikel! cuando quedamos??  ;D ;D ;D la ruta q tienes por aqui de bizkaia aunq te pueda paracer algunas partes algo duras la haces seguro con tu furgo, las zonas malas se pueden esquibar... asiq cuando quieras podemos quedar y os las enseñare con mucho gusto! ;) esta ruta empieza en la arboleda y pasas a mello y las muñecas  ;)

Ostia Txejo! Pues te voy a tomar la palabra hombre... :D La semana que viene me piro a Francia con la churri y la furgo, pero en cuanto vuelva el amigo Ooznak (de furgovw) y yo, tenemos otra escapada pendiente.

Te dejo un enlace al otro foro AQUI donde en las últimas páginas puedes ver el montaje que ha hecho Ooznak de las fotos y algo de video de la rutilla del viernes que comento en mi post original. Mi furgo es la T4 auzl y la suya la T3 gris.

Aprovecho y te mando un privado. Gracias de antemano por el ofrecimiento.
Mikel



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PISTAS SENCILLAS EN ZONA BIZKAIA
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Septiembre 2008, 01:24:51, am »
jajajajaja si a ooznak le conozco!!! estuve con el hace ya tiempo en una kedada de campers en vitoria! pero tenia una saharan!, vosotros cuando podais avisar y ya esta! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>