collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Primeros barros de este año  (Leído 1070 veces)



Desconectado VIRUTAS

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Club ALBARCAS 16 - CANTABRIA
Primeros barros de este año
« en: Lun, 11 Diciembre 2006, 15:03:21, pm »
El pasado domingo 2, despues de 3 dias de lluvias, nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores de Reocin, por una ruta que se hizo anteriormente en version nocturna de orientacion.

Participamos David con su quad Honda (de reeestreno), Leandro con Jeep TJ, Antonio con Cherokee 4.0 (de estreno) y yo mismo con mi Vitara "alérgico" al agua.

Y no se dió mal el dia, la zona es de mucho barro y las pozas mayores estaban repletas de agua, aunque el fondo aún no era demasiado blando, y se fueron superando poco a poco, con algún problemilla pero disfrutando del entorno, de los coches y de la compañia.

Os dejo unas fotos de muestra y un enlace al album en miarroba.

https://album.miarroba.com/granviru/1/13/






** MUD BOYS **

Ante la duda, la mas barruda



Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: Primeros barros de este año
« Respuesta #1 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:27:37, pm »
veo que no os aburris ni un pelo viru!!!!
Habra que poner un snorquel alvitarilla y sellar todo lo sellable haber si se le quita la alergia no....
haber site pasas en por foros tematicos y animas un poco el de nuestros suzukis...con la foto que tienes como avatar por ejemplo, que estas remolcando????
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Primeros barros de este año
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Enero 2007, 22:07:08, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o jodo!!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado VIRUTAS

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Club ALBARCAS 16 - CANTABRIA
Re: Primeros barros de este año
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Enero 2007, 14:43:07, pm »
En la foto estoy tirando de un pobrecito Land Cruiser 120 catalán, de esos de 174 cv. y 40.000 euritos ..., vamos lo mismo que el vitarilla   ::). Creo que en el album de miarroba hay más fotos de ese dia.

Está tomada durante el puente de Diciembre, en la zona de subida desde Monte Canales en Silió al pantano de Alsa. Aunque no estaba muy humedo, las AT del Toyota no daban más de si. De todas formas, poco después, el remolcado fuí yo ...

Txejokin, las otras fotos son de una zona muy divertida, todo ella un barrizal muy resbaladizo, con subidas, bajadas, zanjas y algunos agujeros "FUERZA 5". También son del puente de la Constitucion, tras varios dias de añoradas lluvias ... 5 días después volvimos a hacer una nocturna y regresé a casa en grua; nada que no se pueda arreglar con un secador de pelo y mucho aire caliente   ;D ;D

Lo dicho, habrá que esperar mejor ocasión para repetir experiencia y, en tanto, seguir cantando ...  ;)
** MUD BOYS **

Ante la duda, la mas barruda