Todo el material que vendo es nuevo a estrenar, excepto las barras porta equipajes las alfombras de goma y el chip (comprado en junio)
chip de potencia casi nuevo
https://www.italianspeed.eu/es , lo compré a principios de junio , me costo 90€ , lo vendo en
55€, adjunto manual y factura para la garantia,
es muy sencillo de instalar, (incluye las instruciones especifiacas para jeep cherokee KJ, se tardan 5 minutos
- hechas de sintético goma negro de alta calidad,
- borde alto y estético de la alfombrilla protege el tapizado del coche contra el derrame del agua (borde 3 centímetros),
- se ha eliminado su deslizamiento gracias a su perfecto ajuste a la forma del suelo,
- tienen refuerzos adicionales en las zonas expuestas al desgaste
- resistentes a altas temperaturas y bajas temperaturas (-40 a 100 ° C). precio
35€barras portaequipajes originales jeep, van sujetas en las barras laterales de jeep cherokee KJ, precio
35€pala MILITAR * Ocupa muy poco espacio. * Facil de plegar y desplegar. * fabricada en acero. * Lateral de la pala de sierra. * Util para desatascar vehiculos Medidas plegada: 24 cm x 15 cm x 5 cm aprox. Medidas desplegada: 58 cm x 15 cm x 5 cm aprox precio
15€eslinga de 10 metros y 8000kg nueva a estrenar precio
20€eslinga corta 5 metros 12000kg nueva a estrenar precio
18€juego de 3 grilletes de 16mm de acero reforzado precio
7€cadenas de nieve eslabon 16mm reforzado para todas las medidas que se ven en la foto, nuevas a estrenar
45€CABRESTANTE MANUAL 4000KG. nuevo a estrenar
tractel manual para cargas de hasta 4000kg cable de 5mm. x 2. 5 m. -mecanismo de trinquete doble con una relación de transmi sión 15: 1. herramienta segura, con todas las verificaciónes y controles de seguridad de la ce. es una herramienta con multiples usos, desde, granjas, almacenes , talleres, caravanas, arrastre, leñadores, etc. precio
20€LOS GASTOS DE ENVIO SON POR CUENTA DEL COMPRADOR (puedo enviarlos por agencia utilizando cuenta de la empresa con buenos precios)
MI TELEFONO ES 650554078 atiendo whattssap, cualquier duda preguntame
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">