collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cabrestantes Golden Winch  (Leído 7564 veces)



Desconectado Patanegra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Cabrestantes Golden Winch
« en: Mar, 21 Octubre 2008, 13:52:54, pm »
Hola.
Quiero montarle un winch al coche y he visto los GoldenWinch que estan muy bien de precio. Tb creo que se pueden homolgar aqui en España. Mi pregunta es como van. ¿alguien lo tiene montado?. Me han hablado de la importancia de que el motor sea estanco por el tema de los vadeos. Yo necesitaria un 12000 lbs. Los Warm seran buenisimos pero pagar por un winch 3000 euros me parece una pasada para el uso que le voy a dar.

Gracias.

Saludos.


Land Cruiser HDJ 100 4.2 Aut.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Cabrestantes Golden Winch
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Octubre 2008, 20:12:36, pm »
Yo llevo un GEW10000 de antes de que los vendiera Goldenwinch, comprado en el Makro hace ya dos años o más. Le he metido mucha caña y aguanta lo que le echen, por lo que costó lo tengo más que amortizado...

Y si, se pueden homologar con proyecto, llevan certificado de conformidad CE.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Cabrestantes Golden Winch
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Octubre 2008, 20:32:23, pm »
Yo llevé uno como el que tiene David y perfecto. Otro que conozco en profundidad es el de Cota0. A él se le ha roto varias veces pero si tú vieras de donde lo ha sacado.... :o :o :o. Tambien conozco el caso de un Warm, concrétamente el de Beatle que ya se le ha jodido dos veces.
Yo sin dudarlo, el Golden whinch o en su defecto, un Ramsey. Este segundo es el que llevo en el coche y para la caña que tiene, piensa que ha sacado a Cota0 cuando el suyo se ha roto, va de maravilla. ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Cabrestantes Golden Winch
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Octubre 2008, 20:37:13, pm »
¿3.000 € por un warn?? :o :o :o :o

A mi tambien me parece mucho, el mio un EB12.000 (cable de acero de 10.2mm. mando por cable y otro a distancia, certificado de la CEE para omologacion, etc) comprado en Portugal, el precio esque me da cosa decirlo pero bueno 171€ ;D ;D ;D ;D ;D.
Los que ya le tienen solo dicen buenos comentarios sobre el, yo apenas le he probado.
Por cierto formidable trato y atención por parte del vendedor.

Saludos.



Desconectado Patanegra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Cabrestantes Golden Winch
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Octubre 2008, 22:23:12, pm »
Lo primero mis diculpas al moderador, soy nuevo y no habia visto la zona tecnica.

Gracias por vuestras respuestas.

Los precios van asi: Para un 12000 lbs:
-Golden 580
-T-Max 1392
-Ramsey 1750
-Warm 2799 :o

Hay uno que vende un Portugues. Empezo a venderlo a 47 euros en agosto por ebay y ahora vale 320 eu. mas 50 de portes.
Nazanian: ¿el tuyo podria ser este? Es de la marca Champion y no sabia que se pudiera homologar en España. Gracias.

Saludos.
Land Cruiser HDJ 100 4.2 Aut.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Cabrestantes Golden Winch
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Octubre 2008, 22:36:20, pm »
¿Y digo yo?¿tú que tienes, un camión?.Si no porqué un 12.000?
Yo llevo un 9.500 y el que tenía era un 10000. Para un TT normal tirando a grande, sobra. ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Cabrestantes Golden Winch
« Respuesta #6 en: Mar, 21 Octubre 2008, 22:49:29, pm »
Yo llevé uno como el que tiene David y perfecto. Otro que conozco en profundidad es el de Cota0. A él se le ha roto varias veces pero si tú vieras de donde lo ha sacado.... :o :o :o. Tambien conozco el caso de un Warm, concrétamente el de Beatle que ya se le ha jodido dos veces.
Yo sin dudarlo, el Golden whinch o en su defecto, un Ramsey. Este segundo es el que llevo en el coche y para la caña que tiene, piensa que ha sacado a Cota0 cuando el suyo se ha roto, va de maravilla. ;D ;D ;D
Un saludo.

Pues si,yo tengo un WARM 9.5 XP,y he tenido dos averias,una,se rompio la placa donde va cojidos los dos vastagos de acero que sujetan los dos extremos del winch,concretamente el lado del motor,se supone que culpa mia por enrollar mal en cable y al no cojer en el rulo pues fue forzando el vastago hasta que revento la  placa esa :P, el la otra aun esta en vias de solucion,pero creo que se tendran que cambiar los selenoides o incluso la caja donde van,todo por culpa del puto agua,en fin que a veces lo mas caro no siempre da el mejor resultado,espero que me lo solucionen de una p...ta vez y entonces metere la caja esa o bien en el capot o dentro de coche,esta claro que el agua es para los peces ;D, ademas entra agua dentro del motor,ya aprovechando que lo han tenido que desmontar,lo limpiaron todo y lo engrasaron,he estado investigando por foros guiris,y en este modelo en concreto,se ve que no es extraño que le pase esta averia por culpa del agua,en fin......

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Patanegra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Cabrestantes Golden Winch
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Octubre 2008, 23:02:56, pm »
¿Y digo yo?¿tú que tienes, un camión?.Si no porqué un 12.000?
Yo llevo un 9.500 y el que tenía era un 10000. Para un TT normal tirando a grande, sobra. ;D
Un saludo.

El HDJ100 pesa en seco 2550kg. A nada que lleves biberes, material desatasco, herramientas, gasoil, etc pasas de los 3000 rapido. Recomiendan el doble del peso, o sea, que con 12000lb tampoco voy sobrado.

Saludos.
Land Cruiser HDJ 100 4.2 Aut.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Cabrestantes Golden Winch
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Octubre 2008, 23:19:29, pm »
Efectivamente pasarás de 3000 kg que son 6000 libras. Piensa que te estás subiendo a 12000 libras. ¿Tú sabes lo que pesa un 12000 libras, además de lo que vale? ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Cabrestantes Golden Winch
« Respuesta #9 en: Mié, 22 Octubre 2008, 00:52:23, am »
yo en el disco llevaba un t-max 11000 para 4900 kg, a estado debajo del agua y con montones de kg de barro y no me a dado ningun problema el tiempo q lo tuve, de echo creo q el proximo repetire! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Cabrestantes Golden Winch
« Respuesta #10 en: Mié, 22 Octubre 2008, 20:16:49, pm »
SI, por lo que dices el mio es ese y por lo que veo ya a subido bastante de precio casi como el precio de venta que son 350€ creo.

El vendedor te envia la factura y un certificado de conformidad de la CEE.
Lo que decia mucha formalidad del vendedor, incluso me mando un correo para saber si ya le habia recibido y si estaba todo bien.

Saludos.