collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pedido a EEUU  (Leído 1225 veces)



Desconectado CEBEERRE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Pedido a EEUU
« en: Mar, 12 Diciembre 2006, 15:07:50, pm »
Bueeeenasss

Estoy preparando un poco el Monterey(hay un post en preparaciones) https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10321.0  y estoy pensando en pedir algunas cositas a EEUU por lo pronto y a falta de hacer unas mediciones quiero mirar precios de unos Rancho 9000, a falta de saber si los hacen en distintas medidas de extension o si no otros, tambien me gustaria mirarme unos bloqueos como los que lleva BLIZZ o similares, ya que creo que no se fabrican para mi Monterey, es posible que lleve unos diferenciales conocidos y yo no lo sepa, ademas de que por lo visto salen bien de precio.

Necesitaria saber donde comprarlos y si hay algun truquillo para que no me "claven" en la aduana, ademas que como las cositas me las monto yo, paso de pagar los clavones que me pegan aqui en los talleres, solo por traerlos, supongo que aqui hay bastante gente que ha pedido a EEUU y me podra echar una manita.

Muchas gracias por adelantado.


« Última modificación: Mar, 12 Diciembre 2006, 15:21:20, pm por CEBEERRE »
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Pedido a EEUU
« Respuesta #1 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 21:49:31, pm »
Siento darte malas noticias, pero viendo que últimamente los precios de envio se han encarecido, he preguntado por ahí, y me han explicado que debido a que los turismos importados desde EEUU no tributaban en nuestro pais, estan poniendo toda clase de pegas para matricularlos en España (conozco uno que tiene que volver a Miami con los papeles a ver si arregla el desaguisado )

La respuesta a tanto problema en la importación, obtenida desde el pais del tio sam, ha sido poner de nuevo aranceles, y lo que antes costaba cuatro duros de envio, ahora se transforma en más de 70 euros mínimo e incluso más de 200 euros por cuatro chorradas, he hecho la prueba en amazon, cardomain, y varias tiendas de accesorios para pedir unos paravientos y un hood protector o tonterías de interior, y de momento, toca pagar ... hacienda y sus listas de vehiculos tiene la culpa. Es el único pais que no dispone de los modelos en sus listas de tributación, así la peña anda circulando con rancheras, hummer y pontiacs clasificados como vehiculo industrial, exento de impuestos, no por culpa de los usuarios, claro.

Esa es la explicación que yo he recibido, si alguien sabe algo más, lo añada, please
Carpe Diem