Te está quedando muy bien, bastante aprovechado y la cama unas medidas mas que suficientes. Yo personalmente pondria un colchón de espuma, cortado a la ancho de las cajoneras, de manera que levante la tapa del cajón conjunto al colchón. Si es de espesor 12 o menos, en densidad 30 y a partir de 12 o 15 cm, ya en densidad 25, todo depende de lo grande y ancho que sean las peresonas que se vayan a acostar claro. Lo de los colchones inflables me parece un coñazo, estar monta infla y desmonta desinfla. Ya que si lo dejas extendido no puedes tener acceso comodo a los cajones... Por otro lado, menudo plasma te montaste en el cuadro, el pobre copilot@, lo tendrá metido en las rodillas, Saludos
Un consejillo que es gratis... Yo ultimamente utilizo casi unicamente una cocina Butsir de cartucho. Ocupa poco, vale para dentro o fuera, cartuchos a 1,50 E. y duran un monton. La furgo lleva dos fogones estupendos y ahora casi nunca los utilizamos..........Saludos
me estan entrando unas ganas de ponerme a hacer la cama a mi GR, jejejeje...Genial.
Eres un figura, yo lo que haria seria usar o una cocina como la mia de esas que usan cartucho de spray o una de esas de dos fogones que usan una bombona aparte con tubo y te resultaria muy comoda.