collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: -- imagen impactante-- Cortes por el cable de los winchs  (Leído 2335 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
-- imagen impactante-- Cortes por el cable de los winchs
« en: Lun, 10 Abril 2006, 15:11:12, pm »
algunos igual ya lo habeis visto en club LR...donde lo he visto.




Al tio de la foto le costo 3 años volver a andar.

Yo ya lo sabia y a los triales donde voy lo tengo en cuenta...pero esque ver la imagen buuuu :-X asi que a la proxima acordaros de esto.


« Última modificación: Lun, 10 Abril 2006, 15:14:05, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: -- imagen impactante-- Cortes por el cable de los winchs
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Abril 2006, 15:27:00, pm »
Me "alegro" que pongas esta imagen Montañes; porque a esto es a lo que me refiero cuando digo que en los winchs es donde no escatimaría nunca dinero poniendo marcas de dudosa calidad. El día que pueda poner un winch trataré que sea de lo mejorcito, mientras tanto prefiero tirar de slinga, palas o lo que sea....
Me dan mucho miedo los accidentes mortales que puedan ocasionar.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: -- imagen impactante-- Cortes por el cable de los winchs
« Respuesta #2 en: Lun, 10 Abril 2006, 16:09:08, pm »
Pues yo casi tube un susto de estos, NO TAN EXAJERAO CLARO.

Donde tengo la caravana es un garaje qeu tiene una corta pero pronunciada pendiente como no la puedo entrar con el coche la engancho con un TRACTEL a una columna con una cadena y con otra cadena a la lanza.

Pues un dia la estoy subiendo desde la lanza para guiarla y con el tractel y cuando la tenia casi arriba de la rampita, es un desnivel de unos 60cm a 45º, se ma rompio la cadena que tenia en la lanza, que OSTIA me dio en las piernas, pero yo mas chulo que un ocho me quede agarrando la caravana y el tractel e iba pensando, JOER TIO QUE FUERTE QUE ESTAS, como aguantas la caravana...........


Pues no resulta que se me enrrollo el cable en la lanza y me aguantaba él la caravana, Y YO PENSANDO LO FUERTE QUE ESTABA.

No me paso nada pero la GALLETA que me lleve en la espinilla me dolio unos dias.

SOY DE NUMEROS, esta claro NO?
El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: -- imagen impactante-- Cortes por el cable de los winchs
« Respuesta #3 en: Mar, 11 Abril 2006, 19:50:04, pm »
yo a lo que tengo miedo es el hi-life (anda, no me acuerdo como se escribre :-X )

jaume, vaya susto, menos mal que estas fuerte... ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: -- imagen impactante-- Cortes por el cable de los winchs
« Respuesta #4 en: Vie, 14 Abril 2006, 09:37:18, am »
El cable de plasma puede ser una wena alternativa para que no te pasen cosas de estas no??



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: -- imagen impactante-- Cortes por el cable de los winchs
« Respuesta #5 en: Vie, 14 Abril 2006, 10:35:20, am »
o poner una manta encima del cable para q no haga tanto efecto, la verdad es q hay veces q te cansas de decirlo, pero la gente no espabila..... y ojo q con las eslingas tambien puede pasar!!!!!!! seguramente menos porq es un material mas balndo pero tambien es posible, asiq ojo....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado nivacabrio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • FORZA NIVA
Re: -- imagen impactante-- Cortes por el cable de los winchs
« Respuesta #6 en: Dom, 16 Abril 2006, 02:47:51, am »
Lo que dice Txejokin es lo más acertado, poner encima del cable una manta o un chubasquero, o incluso las alfombrillas del coche para minimizar el latigazo en caso de rotura del cable y si hay alguien dentro del coche otro consejo es abrir el capó por si azota hacia el coche que pegue en el mismo. De todas formas un cable se parte por haberlo enrrollado mal y haberlo forzado, los cabrestantes que hay en el mercado suelen ser todos bastante buenos y pasan unos controles del TÜV alemán, casi siempre es negligencia del usuario ya que se suele enrrollar el cable de cualquier manera y lleno de barro y si tiene alguna vuelta y se fuerza el torno, acaba quebrando algunos de los alambres que forma el trenzado. Saludos
ROAD TO NOWHERE (Talking Heads)