collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿que me compro por 30.000€?  (Leído 13596 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #30 en: Mié, 25 Febrero 2009, 09:49:45, am »
Alfonso te acuerdas el año pasado el la II kdd de Mures lo mal que lo paso el panthfinder en la extrema que hubo que eslingarlo gran parte del recorido



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #31 en: Mié, 25 Febrero 2009, 12:16:00, pm »
Hola
 Loso
Nosotros nos compramos en un concesionario un Disco td5 traido del extranjero para matricular con un año de garantia mecánica. ¿Te sirve para desgrabar? y dependiendo del modelo te ahorras entre 10 y 12.000 euros



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #32 en: Mié, 25 Febrero 2009, 12:17:32, pm »
Joer es que entre pathfinder y LC hay un mundo. El Path es un vehiculo que solo se parece a un TT de verdad en la carcasa. Aunque si que es verdad que es un punto medio entre estos y los SUV como los ML, GL, X5, Q7, Qashqai y demás, nunca llegará a dar lo que da un LC, un montero, un patrol, un terrano, por nombrar los más mayoritarios. El land cruiser es un TT auténtico con todas las de la ley. No hay comparación posible. Lo que te aconsejan es del todo correcto, creo yo. Si te pillas el path olvidate de trialear a lo bestia si algún día te apetece (aunque según tu trabajo duda que te apetezca mucho, pero nunca se sabe). Si te pillas un Path irás igual de seguro aunque más comodo en carretera, podras offroad suave y te saldrá más barato con más extras.

La elección pasa por que tengas claro que vas a hacer con el, eso sí si te pillas el Path olvidate de seguir a los más salvajes en las quedadas, jeje. Ahora, yo de ti lo tendría claro, me guardaba los 30 y ya sólo me quedaban 20 o 30.000 para pillarme un G-400 de segunda mano, ahí es poco. Digamos que tienes ahí un LC y un Path finder funsionados y al cubo, jeje.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #33 en: Mié, 25 Febrero 2009, 22:43:39, pm »
Claro que me acuerdo Boticario, pero también nos acompaño otro Pathfinder el primer día de ruta, que era el tope de gama, con controles electrónicos. A este lo he visto otras veces y el coche tracciona perfectamente, y por ahora la electrónica hace que pase por muchos sitios.

Claro si encima es un Path base como aquel sin electrónica pues se junta todo, sin recorridos, un abs que no se desconecta, y sin control que frene las ruedas que patinen pues practicamente no pasa por ningún sitio.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #34 en: Jue, 26 Febrero 2009, 08:43:35, am »
un calibra tunning vamos... ;D

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #35 en: Sáb, 28 Febrero 2009, 16:56:56, pm »
sinceramente no me apetece hacer el salvaje con el coche, como mucho lo voy a meter en el monte cuando subimos los domingos a patear o la bici, con nieve y barro, y si veo una trialera o algo chungo si puedo le daré de lado, que no está la economía muy boyante y bastante tengo con las averias que pago en el curro, todos los años una media de 6000 euros en palieres, ruedas cambiadas, algun embrague que otro...
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #36 en: Sáb, 28 Febrero 2009, 18:12:41, pm »
Pues cualquiera de los dos te va a ser muy útil, incluso el Pathfinder tiene un interior más "monovolumen", vamos que se pliegan los asientos y se aprovecha mejor.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #37 en: Sáb, 28 Febrero 2009, 18:56:04, pm »
loso ahora van a cambiar el montero por uno de 200cv,seria interesante que miraras el actual porque seguro que empiezan a rebajarlo de precio para quitarlo del medio



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #38 en: Vie, 13 Marzo 2009, 14:41:57, pm »
hola colegas pues como a he vendido mi furgo -que dolor- y tengo el dinerillo en el banco, ya tengo dos candidatos, a ver que os parecen:

-Suzuki Grand vitara, el más grande y alto de gama, unos 30.000km, cambio manual, dos años, gris plata muy bonito y perfectamente cuidado, es de un particular de mi barrio que se lo compró para su mujer y para ir a coger esparragos los domingos :) y lo vende el hombre que está achuchado de la crisis, quiere por él 20.000€

-Nissan pathfinder LE packplus gris, mismos años y km parecidos al anterior, cambio automatico, (los manuales por lo visto han dado problemas) tambien el más alto de gama, es de estos de gerencia que revenden las casas comprados directamente a la central (se los dejan un año o dos a los ejecutivos y luego les dan otro nuevo), el coche impecable, vamos parece recien estrenado, con 1 año de garantía oficial de la casa, 24500€.

Fijaos que me he bajado del presupuesto, mejor que mejor. Como ya sabeis el uso que quiero darle (fin de semana familiar, al monte a patear y las bicis, coche diario y un 20% campo del curro) ¿cual cogeriais? Se aceptan con gusto toda clase de criticas y sugerencias.. gracias
 
« Última modificación: Vie, 13 Marzo 2009, 14:48:18, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #39 en: Vie, 13 Marzo 2009, 16:50:37, pm »
yo, por mi parte el path sin lugar a dudas, por que me gusta mas, no se el gran vitara no me acaba de convencer, tiene algo que no me gusta.

Un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #40 en: Vie, 13 Marzo 2009, 17:54:26, pm »
el motor del grand vitara es bastante ruidoso, el path es mas coche y si necesitas mas espacio te ira mejor, por lo demas es mas cosa de gustos

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #41 en: Vie, 13 Marzo 2009, 22:09:22, pm »
Sobre gustos los colores, he tenido vitara y Grand Vitara, ahora el Patrol GR, y de los dos que planteas, sin duda el Pathfinder, es más coche en todos los sentidos, más amplio, grande, rápido, silencioso.... será también más tragón por supuesto... Pero aún más si es el automático y LE
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #42 en: Mar, 17 Marzo 2009, 22:42:08, pm »
hola colegas, a favor del suzuki veo que es menos gastón, además lleva bloqueo trasero, y tiene un diseño muy chulo, y me ahorro 4000 leuros, aunque aún no me he montado, no sé si es muy ruidoso... el path parece desde luego más coche, pero también más tocho, mas tragón y no sé si estará más trillado.. el cambio automatico seguramente gasta más y tampoco sé si las veces que lo meta en campo sera mejor o peor que manual
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #43 en: Mié, 18 Marzo 2009, 08:52:03, am »
Desde luego el grand vitara No lleva bloqueo trasero!!! que no te engañen, lleva bloqueo central, como todos los tracción permanentes.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #44 en: Sáb, 21 Marzo 2009, 17:13:24, pm »
El Path en campo va mucho mejor de lo que la gente piensa y con unas buenas ruedas(no como las que trae de serie que son de carretera) tracciona muy bien y tambien se pueden hacer el trial que sus angulos te permitan. Por cierto que son mejores que los del Land cruiser y tambien la altura libre del path es superior 25,4cm. Los recorridos de suspensión son inferiores pero es lo que tiene tener la suspensión independiente. El Sistema de tracción all-mode funciona muy bien y te saca de casi todos los sitios(siempre que tengas buenas ruedas). A mi el path nunca me ha dejado tirao y para mi es tan TT como un montero o un Land cruiser. Me gustaría que la gente probara los coches antes de opinar por lo que leemos en las revistas. No es un coche para hacer trial extremo pero tampoco lo es el LC  ni el montero. Para hacer trial duro la nissan ya tiene el Patrol GR. Yo lo uso bastante en campo y le tengo puestas unas ruedas AT 50/50 de la casa general tire y como dije antes respetando los angulos pasa por casi cualquier sitio.  :)





https://www.youtube.com/watch?v=npRbbXi2lnE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eportalnissan%2Ees%2Fforo%2Fpathfinder%2Fvideos%2Dde%2Dpathfinde%2F45%2F&feature=player_embedded


https://www.youtube.com/watch?v=ODqtJTgvKv0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eportalnissan%2Ees%2Fforo%2Fpathfinder%2Fvideos%2Dde%2Dpathfinde%2F45%2F&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=q8Z3dfomsLU&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eportalnissan%2Ees%2Fforo%2Fpathfinder%2Fvideos%2Dde%2Dpathfinde%2F45%2F&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=13DdYfVHQ9o&feature=related


Este es de un compañero del foro portalnissan está completamente de serie y con las ruedas lisas.Fue el único coche de serie que subio a ese cortafuegos, los demas se quedaron.

https://www.youtube.com/watch?v=PnZoYe4EUeA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eportalnissan%2Ees%2Fforo%2Fpathfinder%2Fel%2Dpath%2Duna%2Dmaquina%2Descalando%2F&feature=player_embedded




Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #45 en: Sáb, 21 Marzo 2009, 17:22:06, pm »



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #46 en: Dom, 22 Marzo 2009, 10:08:28, am »
joer, pues yo pensaba que si tenia bloqueo el vitara..

Damian guapisimos los videos del path, me parece que este coche es algo desconocido, vamos se defiende tela de bien.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #47 en: Dom, 22 Marzo 2009, 11:24:33, am »
yo buscaria un hdj80 que es enorme por dentro y un magnifico 4x4, lo puedes  comprar desde 12 mil leuros o menos y lo tendras hasta que te aburras de conducir.
y si quieres un clasico corto mira este :

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=17985.new#new



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #48 en: Lun, 23 Marzo 2009, 09:08:51, am »
en nuestras rutas nos acompaña de vez en cuando un pathfinder y la verdad es que el resultado no puede ser mas decepcionante, ya que tenemos que eslingarlo cada 2 por 3.

Es verdad que el conductor no es ningun as del volante pero tambien es verdad que el coche tampoco ayuda mucho



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #49 en: Lun, 23 Marzo 2009, 12:18:39, pm »
en nuestras rutas nos acompaña de vez en cuando un pathfinder y la verdad es que el resultado no puede ser mas decepcionante, ya que tenemos que eslingarlo cada 2 por 3.

Es verdad que el conductor no es ningun as del volante pero tambien es verdad que el coche tampoco ayuda mucho
El modelo básico no lleva ABLS, tiene bastante menos altura libre, ¿Te has fijado que no sea ese modelo?, Yo conozco mucha mas gente con pathfinder que van de ruta con toyotas y mas TT, y se van eslingando unos a otros pero el path suele pasar sin problemas por donde los demas y dependen en que situación mejor que los demas. Hablo de coches sin preparaciones extremas como mucho un kit de elevación de suspensión y neumaticos mixtos AT o mud. EL conductor tambien hace mucho, yo como dije antes con mi path no tengo problemas, con los neumaticos que llevo y con el ABLS sale de los cruces de puentes muy bien, traccíona muy bien y me lleva por el momento me ha llevado a todos los sitios.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #50 en: Lun, 23 Marzo 2009, 12:27:44, pm »
el que nos acompaña es el basico



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #51 en: Lun, 23 Marzo 2009, 14:32:17, pm »
el que nos acompaña es el basico
No, por eso te decía, es que si es el básico, no lleva nada es varios cm mas bajo del altura por que lleva llantas y neúmaticos mas pequeños, encima no lleva ni bloqueo, ni sistema de tracción inteligente ni nada. Es normal que no salga de muchos sitios. Con el ABLS se sale muy bien de los cruces de puentes y funciona muy bien en barro y nieve si no lo lleva normal que se quede cada dos por tres. EL sistema de tracción del path se llama all-mode y lleva un selector con varias posiciones, 2wd( traccion trasera), AUTO, (funciona como un tracción integral con diferencial central repartiendo par motor entre las cuatro ruedas segun se necesite, se puede circular todo el tiempo con el puesto incluso en asfalto seco sin peligro de dañar transmisiones ni nada), 4H( 4x4 con bloque de diferencial central) y 4L( 4x4 con reductoras, los desarrollos finales son muy muy cortos), El control de estabilidad se puede desconectar mediante un pulsador cuando se quiera en cualquiera de las posiciones menos en 4L que se desconecta solo automáticamente. Tambien lleva el ABLS que es un control de tracción inteligente que funciona como un LSD diferencial de deslizamiento limitado, lo que hace basicamente es frenar las ruedas que se levantan o tienen perdidas de tracción y manda par motor a las que traccionan( Funciona muy bien, yo he subido cuestas empinadas con bastante barro y dejandolo actuar  y con los neumaticos adecuandos el coche tracciona muy bien, en los cruces de puentes tambien trabaja muy bien el ABLS y dejandolo actuar acabas saliendo). No se es un coche que tiene ángulos iguales al montero largo y algo mejores que los del land cruiser, tiene mas altura libre que los dos y mejor angulo ventra, lleva traccion 4x4 con bloqueo y una reductora de camión, ESP desconectable y un sistema de tracción inteligente que funciona a las mil maravillas que ademas actua como LSD no se porque hay gente empeñada en decir que no es un TT y que está entre los suv y los TT. El path es un TT mixto en toda regla, y ademas muy polivalente y con mucha capacidad de carga. Yo sin duda alguna y a pesar de que me tuvieron que cambiar el embrague(en garantia), volvería a comprar el path a ojos cerrados es un coche que me encanta en todos los sentidos, motor, estética, y comportamiento general en todos los terrenos.



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #52 en: Lun, 23 Marzo 2009, 18:24:18, pm »
Buenas!

Pues al margen de darle la razon a damian, y a los otros que han mencionado otros modelos no se la puedo quitar pues no he probado ninguno de ellos. Solo decirte que el coche que te compres que sea porque te guste y porque entre dentro del presupuesto marcado, y a partir de ahi a hacer con el , lo que te permitan sus posibilidades, tu conciencia y/o tu disposicion a arreglarlo una y otra vez si lo rompes....Si, si  todos se rompen, todos se atascan y todos te decepcionan y te dan alegrias depende del momento.
Yo tengo un pathfinder XE, con todo eso electronico que dicen, y con poca rueda y con poco recorrido y me ha sacado de todas las excursiones y salidas que he hecho sin mas problemas que la torpeza del conductor que se encabrona( perdonad la palabra) en tener que pasar por aquel hoyo, o subir aquella cuesta resbaladiza sin ruedas, o por pasar por aquel nevado eligiendo mal la relacion y sin inercia...etc.
Evidente que no me he metido en ningun circuito, aunque los he visto, pasar por sitios por donde pasaban range preparadisimos, y wranglers con 33", tirando de control de traccion y sin hacerse una raya osea que ....  Eso si yo ni me lo hubiera planteado, pero por mi torpeza, no por el coche en si...

Vaya que insisto en que es tan TT como cualquier otro, aunque el diseño manda el uso al que lo has de destinar, ah en cuanto consumos yo con el gasto una media de 9 litros a los 100 en ciclo combinado, creo que es bastante ajustado teniendo en cuenta sus caractersticas....

En fin, solo te deseo buena compra y que lo disfrutes....

Saludos ;)
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #53 en: Lun, 23 Marzo 2009, 18:26:54, pm »
Ah por cierto, yo ni he roto embrague, ni turbo, ni radiador, ni de momento nada de nada de mecanico, eso si algun plastico si que se le ha caido....

Saludos...

Pd.  Ahora tocare madera por si acaso
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #54 en: Lun, 23 Marzo 2009, 19:06:53, pm »
 a: amen  ::)  ;D



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #55 en: Mar, 24 Marzo 2009, 16:37:54, pm »
Pues ya está hecho, a mi el path me gusta mucho desde que lo vi, pero me habeis terminado de convencer y lo hemos comprado. Ayer lo saqué con el vendedor al campo, ya que en carretera lo había probado y balancea menos que el LC de mi cuñado (lo veo mas aplomado en curvas, aunque en campo seguro que el LC va mucho mejor), vamos que me gustó mucho. Lo metimos por caminos bastante chungos, y salia como un león con la reductora, y por pistas de grava va de escandalo, vamos que con eso me sobra, si un día quiero hacer el cabra tengo el landrover viejo que no me da palo arrastrarlo y rozarlo. Al final el precio 24000 euros, con todos los extras (no hay más en catalogo) ¿que os parece?

Ya os lo pondré en el foro cuando lo tenga, muchas gracias a todos.
« Última modificación: Mar, 24 Marzo 2009, 16:39:32, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #56 en: Mar, 24 Marzo 2009, 17:43:16, pm »
Enhorabuena por la compra, ya veras como no te arrepientes en path es un coche que engancha y sino ya me lo dirás.  ;D Al final cada  uno tiene que comprar lo que le gusta, se puede dejar uno aconsejar pero la última decisión es de uno mismo. Que lo disfrutes y pon unas fotillos para verlo. Saludos.  ;)



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #57 en: Mar, 24 Marzo 2009, 17:52:12, pm »
Buena compra!


Ahora solo desearte que el resultado sea optimo y a disfrutarlo.....

El precio a mi me parece muy atractivo....

Y las fotos de rigor que no se hagan esperar....


Saludos
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #58 en: Mar, 24 Marzo 2009, 17:54:11, pm »
enhorabuena por la compra, y como dicen por ahi la decision es solo tuya.

esas fotos estan tardando ya.

Un saludo desde ...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que me compro por 30.000€?
« Respuesta #59 en: Mar, 24 Marzo 2009, 18:14:04, pm »
Yo lo veo muy bien de precio para ser  el alto de gama, personalmente me gusta ese modelo, y creo que sus posibilidades camperas son buenas. A disfrutarlo y pon unas fotillos que lo conozcamos.
Siempre que puedas hazlo tú mismo