collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hasta los ******* de las marcas de carburantes  (Leído 6565 veces)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« en: Mié, 04 Mayo 2005, 15:14:54, pm »
Hola, os pongo un post que puse en el FamilyTT hace una semana o dos.



Desde siempre mi Toy ha sido muy "sensible" a la calidad del gasoil, y según donde pusieras gasoil, el coche tiraba muy bien y suave o no tiraba y temblaba...

Desde hace tiempo me parece que todas las gasolineras que pruebo tienen gasoil malo.

Citar ejemplos como la BP donde Morón y yo pusimos gasoil cuando fuimos a la ruta d'Ensitja, que luego el coche sacaba un humo negro que pa qué y no tiraba una mierda, o la Repsol de La Palma de Cervelló, donde tras el incidente del día que fuimos Sergi y yo a por el Niva juré que no volvía ni para comprar chicles...

Sin embargo, hay otras donde depende del día, por ejemplo la gasolinera del Barnasud en Gavà, donde hay días que el coche tira genial y días en que es una pena...

Últimamente ya empezaba a pensar que los km se notaban en mi coche, pues desde hacía unos meses no tiraba como antes. Noté bastante mejora al poner el filtro K&N, pero una vez acostumbrado le seguía faltando algo...

Todo este rollo viene por algo que me tiene muy cabreado...

El otro día después de volver del desguace, puse gasoil en la Repsol de Molins de Rei. Cuando llevaba ya más de medio depósito me di cuenta de que había dos surtidores de gasoil, el normal y el e+10. Había cogido el e+10, y me cabreé porque valía 0.947 el litro...

Como ya no podía volver atrás pagué y me dispuse a salir. Arranco el coche y... Coño, que le pasa? Hay algo distinto... Suena más fino, más suave y además no suena tanto. Vaya, será verdad eso que dicen de que es más bueno.

Nada más salir de la gasolinera noté el cambio, el coche tira muchísimo más, sube mejor de vueltas, suave y puedes dejar caer una marcha larga hasta las 1250rpm que no tiembla y tira bien, y a partir de 1500rpm la respuesta al acelerador es instantánea... Impresionante.

Hasta aquí bien, me asombra ver que el coche no va mal como yo pensaba, que sigue tirando tan bien como hace 10 años... Hasta que me doy cuenta de algo que sospechaba... El gasoil normal lo han empeorado adrede? Quizás no lo limpian tanto?

Ahora que hago? Pagar los 4 céntimos/litro de diferencia para que el coche vaya como tiene que ir? Que está pasando aquí?

Estoy muy cabreado, mi coche había ido así de bien antes, no es nada nuevo, cuando hace tiempo empezó a ir peor... Sabían las empresas de carburantes que empeorando la calidad del combustible y posteriormente sacando otro más caro tendrían una excusa perfecta para ganar más dinero verdad? Y qué podemos hacer nosotros? Sufridos usuarios que semana a semana vemos cómo cada vez nos soplan más por un gasoil que además de caro es malo? Claro, siempre podemos pagar 400 o 500 pelas más por depósito y tener un gasoil en condiciones...

En fin, siento el ladrillo, estoy muy disgustado con el tema del gasoil desde hace tiempo y lo del otro día ya fue el colmo...

Saludos,

David


Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #1 en: Mié, 04 Mayo 2005, 15:34:20, pm »
pues ahora q lo dices, no me suena descabellado q hagan eso.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #2 en: Mié, 04 Mayo 2005, 15:35:07, pm »
joer, pues no lo habia pensado

Hombre. a mi de momento el coche me va bien (no tiene un año) y ademas siempre echo gasoil en la misma estacion, pero esta bien saberlo
Nissan Navara 2.5



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Mayo 2005, 15:41:27, pm »
mmm... yo con 5 meses de coche no puedo ver si es cierto o no...
Pero si dices eso, habrá que probar con el nuevo gasoil...

anda que no son cab***rones ni naaa  >:(
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Mayo 2005, 15:57:08, pm »
yo tengo q decir, q viniendo de la quedada, eche de ese gasoil, y me duro mas, de lo q me duro lo mismo de otro gasoil :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #5 en: Mié, 04 Mayo 2005, 16:34:16, pm »
La cosa esta clara, para poder vender un producto que es mas caro y da mas prestaciones , pues hombre si al anterior gasoil no lo refinana tanto y a poco que mejoren el de +10 ese, se nota la diferencia y esta claro que tbn en el bolsillo, yo lo que tengo claro es que un gasoil cuanto menos espuma haga mejor refinado esta.Un saludox4


P.D. Y si son unos ca........ones, eso lo tenia hace tiempo claro y me da lo mismo la empresa que sea.
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #6 en: Mié, 04 Mayo 2005, 18:10:18, pm »
Joe Blizz tienes razón, al salir el gasoil nuevo yo notaba q no m tiraba igual, me ahumaba muxo y no me gustaba nada el tacto...precisamente x este motivo probé el nuevo, y...oye como antes, repito: COMO ANTES!! NO MEJOR...es decir como tenía q haber seguido siendo si no hubieran 'descuidado' (x usar una palabra suave) los carburantes q habían hasta el momento para introducir en el mercado el nuevo...yo es q flipo!!!

La verdad es q no m había parado a pensarlo siquiera, simplemente el nuevo m iva mejor y lo ponía pero cuando he leido el mensaje de Blizz es q ha empezado un calor interior  :o y es q m he visto totalmente identificado...peeeeero q podemos hacer???
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #7 en: Mié, 04 Mayo 2005, 19:40:17, pm »
Son unos HIJOS DE P......... Yo ayer llené con el gasoil "normal" y joder si se nota....
También he notado que ahora en la Shell está más caro que en Repsol, Campsa, cuando antes siempre estaba algo más barato...Nos la están metiendo hasta el fondo, y no podemos hacer nada, es INCREÍBLE.
Yo todavía recuerdo una excusa que alguién dijo al meternos en la Guerra de Iraq....algo así como que conseguiríamos la gasolina mucho más barata.....
Por si no os habeis fijado el super gasoil está al mismo precio o más caro que la gasolina super.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #8 en: Mié, 04 Mayo 2005, 20:25:15, pm »
si si me e fijado y no me extrañaria q de seguir asi, antes de q acabe el año este el gasoil a 1peuro >:( >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #9 en: Mié, 04 Mayo 2005, 23:18:54, pm »
A que jode yrvyrv? Es lo que me pasa a mi cada vez que pienso en eso... Esque joder, yo ya pensando en limpiar inyectores, bomba inyectora, toberas, la pasta que me costaría... Y joder, es lo que dices, el coche no va mejor, va como antes! Me cabrea mucho este tema.

En la Repsol del pueblo de abajo ya juré que no volvía ni a hinchar las ruedas... Ahí encima le meten agua, sino que os diga SergiGG los problemas que tuve para traer el Niva hasta casa... Cobran el gasoil a precio de oro y te venden una auténtica mierda.

También he leido en otros foros que las casas de inyección tienen más trabajo que nunca por averías causadas por la calidad del gasoil... Y como siempre el gobierno no sabe o no quiere ver nada...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #10 en: Mié, 04 Mayo 2005, 23:41:30, pm »
Mirar chicos, a mí este tema me tiene frito, cada día el gasoil es más caro, pero es normal, es una fuente de recursos agotable (y los cab**rones de los americanos con 6000cc a gasolina) pero que le vamos a hacer. Mirar, tengo 21 años y recuerdo con mi primera moto perfectamente que la gasolina costaba 110 ptas/litro y el gasoil unas 80 ptas/litro es decir, 48 cent/litro. Ahora cada día que pasa no hay semana que heche gasoil que su haya subido, por aki tenemos el Repsol normal a 90 cent/litro.
En cuanto a la calidad, pues no se que deciros ya que yo siempre recargo en Repsol y mi coche tiene 1 añito, pero os puedo decir que hace 4 años, cuando el gasoil costaba 48 cent yo tenía una moto de croos, una Beta, trucada a 74cc y con un 24 de carburador, en mi moto se notaba una cosa enorme si hechaba una gasolina u otra. Por ejemplo, cuando llenaba con gasolina Agip, la moto parecía que no estaba ni trucada, vamos, una mierda, pero era barata; por otro lado si llenaba con gasolina Cepsa, más cara que Repsol, mi moto cambiaba en cuestión de momentos, era algo tremendo lo que podía tirar la moto, desde entonces siempre llenaba ahí. No creo que hayan empeorado el gasoil normal por lo menos en Repsol, lo que pasa que e+10 es un gasoil mucho más mejorado con mejores componentes y eso se nota en el coche y como es normal es mucho más caro.
Pero en fín, que le vamos a hacer, cuando el gasoil se ponga a 1€/litro yo me uniré a la huelga de los camioneros hasta que se haga algo.

P.D: Si  alguna vez habeis ido a un rally o un motor croos oler un poquito los gases que hechan esas máquinas, huelen estupendamente bien y mira como van, que parece que llevan queroseno.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #11 en: Jue, 05 Mayo 2005, 09:40:46, am »
Discrepo, el gasoil "normal" es peor de lo normal, valga la redundancia. Mi coche antes cuando sólo había un gasoil iba igual de bien que con el caro...

Que el coche tire mal poniendo gasolina del super lo vería normal, pero joder, estamos hablando de Repsol, BP y marcas grandes...

Esque es no dar opción, tener que poner del más caro para que el coche vaya normal. Joder, que no estamos en Marruecos...

Saludos,

David

PD: El carburante que usan en rallies no es gasolina normal, tiene un octanaje mucho más elevado y vale una pasta...
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #12 en: Jue, 05 Mayo 2005, 15:46:08, pm »
Pues anda a tragar se ha dicho ( pq que yo sepa los usuarios de a pie nose si podriamos hacer algo, al respecto)y de vez en cuando a hecharle algun complemento o aditivo al gasiol.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #13 en: Jue, 05 Mayo 2005, 19:13:21, pm »
Estoy totalmente de acuerdo.......
Yo aparte tengo una yamaha de 250 cc monocilindrica, y es una autentica probadora de gasolinas, al ser un solo cilindro se nota mucho mas si va mal, y voy testando las gasolineraas de la zona porque si la gasolina (que está mas refinada) es una mierda, el gasoil ni contar. Ultimamente estaba notando que a la furgo le faltaba potencia, y de vez en cuando humea mas de la cuenta..... y al leer este post....... me estoy cagando en las petroleras desde el principio, pero que podemos hacer??????????
Al final tendremos que pagar mas por el mismo gasoil o acostumbrarnos al malo, que cada vez será peor y nos pasará mas facturasss (del taller)

Fdo: un usuario hasta los cojones.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #14 en: Jue, 05 Mayo 2005, 21:04:48, pm »
pues si que es una potada, pero como supongo qe el coche no le dejaremos de usar porque suba el precio del crudo, el gobierno no va ha hacer nada, y los coches hibridos y todo esto, ya se ocupan de que de momento no tengan futuro... pues nos goderemos como siempre ha pasado.
QUE POSITVO QUE SOY EHH1? :-[
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #15 en: Jue, 05 Mayo 2005, 23:20:05, pm »
Montañes, razon no te falta, pero tiene co....nes la cosa " Si no se usarian los coches de que coño iban a vivir esta cuadrilla de h.... de p........a " ??¿¿ y encima nos joden mas, es lo que hay , el que tiene la saten por el mango manda y los demas a joderse  >:(( yo entre ellos ).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #16 en: Vie, 06 Mayo 2005, 11:38:30, am »
mmm... también influye el hecho de que los surtidores que se usan menos, tienen más mierda...
tales como los de gasolina de 98oct y asín...
gasolineras que estan perdidas de la mano de diox o que pasa muy poca gente...

así que...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #17 en: Vie, 06 Mayo 2005, 19:55:10, pm »
Amos que son unos warros y no limpian los depositos, no??¿¿ pues estamos areglados, menos mal que tenemos el filtro de gasoil  que algo limpiara, no??¿¿.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



bud

  • Visitante
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #18 en: Sáb, 07 Mayo 2005, 16:40:29, pm »
Yo voy a ser más positivo. El gobierno no hace nada porque se la resbala y porque las petroleras tienen más poder que ellos. Lo único que podemos hacer es lubricarnos el ojete porque a cada día que pase nos van a dar por el culo más y mejor, y todos a la vez (las petroleras, el gobierno, y todo el que tenga pasta suficiente para untar al que haga falta).
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Soy la reostia de positivo. :-\



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #19 en: Sáb, 07 Mayo 2005, 20:40:24, pm »
Lo que eres es la reostia de ralista, por desgracia... (Por desgracia aciertas)

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #20 en: Dom, 08 Mayo 2005, 07:44:59, am »
Pues si, eso es mas menos lo que hay, el que mas llena el cazo de los interes ( no de los nuestros ) es el que hace y deshace a su antojo.Asi va todo de bien  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(( pero solo para ellos claro).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #21 en: Lun, 09 Mayo 2005, 10:59:38, am »
Este post me hace mucha gracia, estamos aki todos soltando más tacos que en el infierno y al final no pasará nada, seguirá subiendo y subiendo y subiendo  ::) ::)

Yo de todas formas voy a empezar a ahorrar para cuando jubile el Mitsu comprarme un Hummer con pila de hidrógeno que no tiene que ir nada mal y para colmo sin contaminar, jejejeje.  ;D ;D

P.D: de todas formas hijos míos, seguir volcando vuestras penas en este hilo y poner a parir a las petroleras todo lo que podáis y más todo el tiempo que podais. Como último detalle creo q un coche del Dakar suele consumir unos 200 litros al día, como para mantenerlo... ¿usarán los Mitsus Evo el Repsol e+10? jajajajaja

Saludos

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #22 en: Mié, 11 Mayo 2005, 18:33:23, pm »
Pues si parece que no queda otro remedio que el recurso del pataleo, pero si a alguien se le ocurre algo pues que lo exponga.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #23 en: Mar, 17 Mayo 2005, 20:47:58, pm »
confirmado, mas de 90 km de diferencia echando un gasoil u otro, y en cuanto echo del malo, empieza a faltarle fuerza.....y no es aprension, que la cogió mi chica y sin saber nada de mis cambios de carburante tambien me lo comentó......
Lo que estás haciendo es lo mismo que se hizo en su dia con la normal y la super, pero a lo bestia, que por algo estamos en la era de la información..... como consiga el modo de fabricarme biodiesel.... se van a cagar :-X :-X :-X



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #24 en: Mar, 17 Mayo 2005, 20:49:01, pm »
si lo consigues avisa!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #25 en: Mar, 17 Mayo 2005, 20:52:09, pm »
Pero que decis si ya hay un post de cmo hacer bio diesel casero, estaba en el foro antiguo, lo unico peligroso es que tienes que manejas cal viva que hace de catalizador, pero por lo demas   es sencillo en sudamerica ya lo estan haciendo, si lo encuentro lo pongo.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #26 en: Mié, 18 Mayo 2005, 08:37:46, am »
mmmm...
busca busca!
bolt4r buscaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #27 en: Mié, 18 Mayo 2005, 09:29:45, am »
Con los datos que dais parece que sale caro comprar barato. Si según Kapergoo con el diesel superguay hace 90Km más (¿con un depósito de 40L?) y cuesta 0.04€/L más que el cutre pues las cuentas están claras esos 90Km nos salen a 1.6€. Vamos, un "chollo". CABRONES.

Pd. Yo también estoy mirando lo del biodiesel. Pero no consumo tanto como para que me salga a cuenta. Una vez que estás de viaje y consumido el primer depósito, no te vas a poner a buscar aceite vegetal barato, sacar el "quimicefa" y jugar al pequeño alquimista (je je te toman por terrorista y explícate). Aparte que; ¿Qué coño haces con los residuos?. Es todo muy complicado. La mejor opción para que te salga barato es bajar 10Km/h la marcha y ahorrarte esa pela. Que se nota.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #28 en: Mié, 18 Mayo 2005, 10:26:40, am »
Hombre, eso por supuesto... yo no paso de 110 y eso lo noto un huevo.  :)
De todas formas el diesel ese chachi piruli, solo cuesta 4 centimos más?? ???
Me dá que es más caro...

miraré
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta los ******* de las marcas de carburantes
« Respuesta #29 en: Mié, 18 Mayo 2005, 17:07:37, pm »
Pues yo cuando mas lo noto es si paso de 2.500 rpm en 5ª claro, sube el consumo mucho, ahora la ultima comprobacion 630 kms +- 63 litros , 70 % cuidad, lo demas por autovia.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"