Zona Foro > Ayuda Manejo Foro

No puedo ver muchas fotos

<< < (2/2)



wave:
Yo he escrito en muchos foros, de los cuáles hay muchos que ya no participo por diferentes motivos... y jamás ni se me ha pasado por la cabeza borrar posts, respuestas o fotos con el único objetivo de hacer la puñeta al resto de lectores que a lo mejor mi experiencia o consulta pudiera serle de interés... y como en todas partes en esta vida uno no se lleva bien con todos, pero eso de mirarnos el ombligo es muy español... veáse como conducimos XD

Mismamente hace un rato estaba buscando info de una moto, y he encontrado un post en otro foro escrito en 2006 con experiencias de otros usuarios que consultaban, otros que la tenían... y a mí, me ha venido de lujo ;D
Un Saludo.

Tweet



LIBERTY:
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, por lo menos me quedo tranquilo de que no se trate de uno de los muchos problemas de mi ordenador.
Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera con sus fotos, aunque sea una lástima que se destroce un foro en el que se ha disfrutado cuando uno lo deja, sea cual sea el motivo, no entiendo ese resentimiento.
Un saludo

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa