collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me voy a Holanda  (Leído 6611 veces)



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Me voy a Holanda
« en: Mar, 04 Octubre 2005, 00:35:45, am »
Hola

Me voy unos días a Holanda. Serán 4 o 5 días nada más.
Le ha surgido a mi padre un viaje de negocios y voy a aprovechar para ir con él.
Voy a Amsterdam, pero si puedo quiero ver alguna ciudad más.
¿Que me aconsejais visitar, aparte del barrio rojo  ;D.?

Un saludo


Nissan Navara 2.5



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #1 en: Mar, 04 Octubre 2005, 01:51:14, am »
Mira q eres bandido!! jejeje Bueno q lo pases muy bien ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #2 en: Mar, 04 Octubre 2005, 08:56:22, am »
la oficina de turismo de amsterdam es una puta mierda, te cobran por un puto mapa sin nombres ni nada y la tia que me atendio a mi era gilipollas...llevate toda la info que puedas de aqui....

ojo con la ota que si te pasas te meten un cepo sin miramientos, a mi me paso y son 90€  ..

amsterdam es muy bonito y tiene mucha vida...

saludos



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #3 en: Mar, 04 Octubre 2005, 09:07:13, am »
 ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #4 en: Mar, 04 Octubre 2005, 09:45:00, am »
la oficina de turismo de amsterdam es una puta mierda, te cobran por un puto mapa sin nombres ni nada y la tia que me atendio a mi era gilipollas...llevate toda la info que puedas de aqui....

ojo con la ota que si te pasas te meten un cepo sin miramientos, a mi me paso y son 90€  ..

amsterdam es muy bonito y tiene mucha vida...

saludos

Estar tarde me a dar informacion un amigo que estuvo hace poco. Lo del coche ya lo tengo mirado, en el hotel voy a coger aparcamiento y despues ya me buscaré la vida como sea.

Lleva la PDA con el GPS y es un callejero bastante bueno, aparte me estoy imprimiendo las zonas que me interesan...

Lo malo es que no son demasiados días y no da tiempo a ver mucho, pero lo aprovecharé al máximo.

Nissan Navara 2.5



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #5 en: Mar, 04 Octubre 2005, 10:14:08, am »
hombre, yo creo que en 4 dias ya ves la ciudad...

saludos



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #6 en: Mar, 04 Octubre 2005, 11:24:52, am »
hombre, yo creo que en 4 dias ya ves la ciudad...

saludos

Hombre ya, pero si puedo tambien quiero salir de Amsterdam y ver alguna cosita más.
Nissan Navara 2.5



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #7 en: Mar, 04 Octubre 2005, 11:37:37, am »
lo unico que entres en el barrio rojo y estes alli 3 dias, entonces si vas un poco mas justo de tiempo para el resto  ;D



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #8 en: Mar, 04 Octubre 2005, 11:58:26, am »
lo unico que entres en el barrio rojo y estes alli 3 dias, entonces si vas un poco mas justo de tiempo para el resto  ;D

Anadaría justo de tiempo y de dinero  ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #9 en: Mar, 04 Octubre 2005, 12:00:40, pm »
hay que ser malaje' y contar que te vas por la patilla a holanda xDDD
como vas?
imagino que no con la camioneta.

pasatelo bien, y fijo que hay algo para ver más que el barrio rojo ese... ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #10 en: Mar, 04 Octubre 2005, 13:28:55, pm »
Enhorabuena Brizard, yo creo que en 2 o 3 días te ves la ciudad sin problemas, aparte del tipico paseo por los canales, la casa-museo de Ana Frank, el museo de Van Gogh......No recuerdo la distancia desde Amsterdam, pero en Alkmar (creo recordar que se escribe así)  está el mercado de quesos mas antiguo de holanda, y es curioso ver como pujan por los lotes, y los curritos vestidos de "gondoleros venecianos" se llevan las pilas de quesos en una especie de parihuelas, aunque no recuerdo en que fechas se celebraba.  Es un pais muy preparado para el turismo, tanto que a mi a veces me daba la impresión de que algunas cosas estan hechas "para la galería" pero por lo general la gente es bastante abierta, con el idioma casi todo el mundo habla ingles (de verdad, no como aquí) y bastantes aleman y frances.

Que lo disfrutes, y si te gusta la bici, aprovecha y alquila alguna, es la forma mas rápida de moverte por una ciudad eso si, montañas no vas a ver ni una, (la maxima elevación del pais tiene creo que 280 metros... ;D ;D)

Un saludo

Daniel



bud

  • Visitante
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #11 en: Mar, 04 Octubre 2005, 14:15:54, pm »
Los recuerdos que tengo de Amsterdan están un poco ahumados. 8)
Yo estuve en 1998 en un viaje de la Universidad, y creo que te da para ver la ciudad bien, nosotros en 10 días vimos además de Amsterdam, Rotterdam, Utrech, La Haya y alguna ciudad más cuyo nombre no recuerdo. Dormía poco, depués de todo el día viendo la fantástica arquitectura holandesa, por la noche nos íbamos de juerga y probábamos la maravillosa marihuana holandesa.´El último día de estancia coincidió con el día de la reina o algo así (30 de Abril), que traducido es todo el puto día de juerga privando desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche que pillábamos el bus.
A parte del barrio rojo, impacta la primera vez, tómate un trago en el Hooters, las cámareras van ligeritas de ropa y de vez en cuando hacen un Striptease.
Móntate en la Noria de la nosequeplatz, si tienes jardín o una buena terraza puedes pillar semillas de amapola pa plantar unas potitas flores en casa.
Uf... si me acuerdo de algo más ya te contaré.



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #12 en: Mar, 04 Octubre 2005, 20:49:42, pm »
Si a tu padre tambien le gustan los coches (sobre todo clasicos) pasar por el museo del automovil de raamsdonksveer. Merece la pena y esta en breda que podeis ir por autopista desde amperes o rotterdan.
La zona norte me encanto: Molinos de viento, el gran dique,...
Kanpergoo en gouda tambien se hace un mercado de quesos como el que dices pero creo que sera aun mas turistico que otros asi que en esta epoca puede que no sea tan espectacular.
La pagina del museo que he comentado antes:
https://www.louwmancollection.nl/Museum.htm
Que te lo pases bien.
Un saludo
« Última modificación: Mar, 04 Octubre 2005, 20:52:02, pm por gorkasato »
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #13 en: Mar, 04 Octubre 2005, 23:48:11, pm »
hay que ser malaje' y contar que te vas por la patilla a holanda xDDD
como vas?
imagino que no con la camioneta.

pasatelo bien, y fijo que hay algo para ver más que el barrio rojo ese... ;)

saludos!

Por la patilla no me voy, que me toca pagarmelo  :'(
Vaya mesecito. Este fin de semana boda, al fin de semana siguiente con la churri a Asturias y al siguiente a Holanda. Voy a estar todo el año comiendo patatas.

Hombre, fijo que hay más cosas que el barrio rojo, pero no me va a dar tiempo a verlas todas. Es una pena, tendré que volver otra vez  ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #14 en: Mié, 05 Octubre 2005, 00:02:54, am »
Enhorabuena Brizard, yo creo que en 2 o 3 días te ves la ciudad sin problemas, aparte del tipico paseo por los canales, la casa-museo de Ana Frank, el museo de Van Gogh......No recuerdo la distancia desde Amsterdam, pero en Alkmar (creo recordar que se escribe así)  está el mercado de quesos mas antiguo de holanda, y es curioso ver como pujan por los lotes, y los curritos vestidos de "gondoleros venecianos" se llevan las pilas de quesos en una especie de parihuelas, aunque no recuerdo en que fechas se celebraba.  Es un pais muy preparado para el turismo, tanto que a mi a veces me daba la impresión de que algunas cosas estan hechas "para la galería" pero por lo general la gente es bastante abierta, con el idioma casi todo el mundo habla ingles (de verdad, no como aquí) y bastantes aleman y frances.

Que lo disfrutes, y si te gusta la bici, aprovecha y alquila alguna, es la forma mas rápida de moverte por una ciudad eso si, montañas no vas a ver ni una, (la maxima elevación del pais tiene creo que 280 metros... ;D ;D)

Un saludo

Daniel

Gracias Daniel. La casa de me gustaría mucho verla, pero me han dicho que hay unas colas tremendas.
Eso de Alkmar tiene que estar bien verlo. Yo voy cogiendo todas vuestras propuestas y veremos que sale.
Tambien quiero ir a ver la ciudad esa que hay en miniatura, me han dicho que está en La Haya.
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #15 en: Mié, 05 Octubre 2005, 00:04:35, am »
Los recuerdos que tengo de Amsterdan están un poco ahumados. 8)
Yo estuve en 1998 en un viaje de la Universidad, y creo que te da para ver la ciudad bien, nosotros en 10 días vimos además de Amsterdam, Rotterdam, Utrech, La Haya y alguna ciudad más cuyo nombre no recuerdo. Dormía poco, depués de todo el día viendo la fantástica arquitectura holandesa, por la noche nos íbamos de juerga y probábamos la maravillosa marihuana holandesa.´El último día de estancia coincidió con el día de la reina o algo así (30 de Abril), que traducido es todo el puto día de juerga privando desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche que pillábamos el bus.
A parte del barrio rojo, impacta la primera vez, tómate un trago en el Hooters, las cámareras van ligeritas de ropa y de vez en cuando hacen un Striptease.
Móntate en la Noria de la nosequeplatz, si tienes jardín o una buena terraza puedes pillar semillas de amapola pa plantar unas potitas flores en casa.
Uf... si me acuerdo de algo más ya te contaré.

Que poca verguenza, estos jovenes... ;D

Voy con un señor mayor, no le puedo meter a ver un Striptease, que le puede dar un mal  ;)

Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #16 en: Mié, 05 Octubre 2005, 00:06:15, am »
Si a tu padre tambien le gustan los coches (sobre todo clasicos) pasar por el museo del automovil de raamsdonksveer. Merece la pena y esta en breda que podeis ir por autopista desde amperes o rotterdan.
La zona norte me encanto: Molinos de viento, el gran dique,...
Kanpergoo en gouda tambien se hace un mercado de quesos como el que dices pero creo que sera aun mas turistico que otros asi que en esta epoca puede que no sea tan espectacular.
La pagina del museo que he comentado antes:
https://www.louwmancollection.nl/Museum.htm
Que te lo pases bien.
Un saludo

Voy a echar un vistazo al museo, tiene que estar guapo verlo.
Nissan Navara 2.5



Desconectado drell

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #17 en: Mié, 05 Octubre 2005, 19:16:53, pm »
envidia................sana................pero envidias. He ido unas 5 veces a Amsterdam y quiero volver Con eso creo que te lo digo todo. Una vez entres en el barrio rojo no querras salir. En Amsterdam, lo interesante esta relativamente cerca, plaza damn, barrio rojo, y la zona de museos, incluso el de la cerveza Heineken esta todo muy cerca del centro. La mejor opcion sin duda es hacer lo que veas y lo que vas a ver es gente en bicicleta lo mejor para moverse (las alquilan en muchos sitios), amen de los tranvias. De los alrededores yo estuve en Delft lo de la porcelana azul, un coñazo, muy bonito pero no tiene nada. Rotterdam un puerto enorme, si el mas grande de Europa........ La Haya me quedo con Amsterdam. Saludos y a pasarlo bien eso seguro  ;)



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #18 en: Vie, 21 Octubre 2005, 09:41:13, am »
Hola niñas  ;D

Por si acaso no puedo entrar antes de mañana al foro (ando muy liado) me despido de todas vosotras  ;D
Mañana me piro para Holanda.
Bueno, no se si iré o no. Nunca he montado en avión y no se como reaccionaré. A lo mejor llego y digo que no me subo al avión :'(.

En mi ausencia no revolvais mucho el gallinero, que si puedo os estaré vigilando un poco.

'enga, un saludo a todos

Nissan Navara 2.5



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #19 en: Vie, 21 Octubre 2005, 23:09:09, pm »
Que te lo pases bien!
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #20 en: Sáb, 22 Octubre 2005, 02:05:41, am »
Gracias, haré lo que pueda  ;D ;D ;D
Quiero acercarme a Harlem, ya os diré si existen las brujas o no.  ;)
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #21 en: Sáb, 22 Octubre 2005, 11:14:41, am »
Adiooooooossssssss.
Me voy......

 :D
Nissan Navara 2.5



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #22 en: Sáb, 22 Octubre 2005, 12:59:21, pm »
Echa fotos! A lo que sea....jajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #23 en: Mié, 26 Octubre 2005, 20:19:57, pm »
jelouuuuuuuuuuu  ;D ;D
Ya he vuelto.
Bueno, ya os pondré la fotos que he hecho. Espero poder prepararlas el fin de semana.

Un saludo
Nissan Navara 2.5



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #24 en: Jue, 27 Octubre 2005, 09:04:13, am »
jelouuuuuuuuuuu  ;D ;D
ya se nos ha internacionalizado...  ::)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #25 en: Jue, 27 Octubre 2005, 10:19:44, am »
ya se nos ha internacionalizado...  ::)

Mira lo que he aprendido

jai, jau ar yu?

Nissan Navara 2.5



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #26 en: Jue, 27 Octubre 2005, 10:59:52, am »
jajajaajja
oie... y las fotos??????  ;D ;D ;D ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #27 en: Jue, 27 Octubre 2005, 11:25:26, am »
jajajaajja
oie... y las fotos??????  ;D ;D ;D ;D

Las del barrio rojo o las otras?  ;D

Tuve un problema, el prímer día sí hice fotos y el segundo alguna, pero perdí la funda de la cámara con más tarjetas para la cámara y otra batería y no pude hacer más.
 Vi unos pick-up enormes, mucho TT muy bien preparado (ruedas para fuera de asfalta, snorkel, focos...) y mucho Marcedes G, lo malo es que no pude hacer ninguna foto.  :'(

Nissan Navara 2.5



bud

  • Visitante
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #28 en: Jue, 27 Octubre 2005, 14:41:58, pm »
Mira lo que he aprendido

jai, jau ar yu?


Jaguar yu! Eso creo que no es holandés... ¿no te habrás confundido de ciudad?
Eso me recuerda a mi primer día de clases de francés (el idioma), entra la profesora y saluda y yo flipando de lo bien que le entendía hasta que me dí cuenta que me había confundido de clase, aquella era la clase de inglés.

Yo lo único que aprendí de holandés era decir aineken que es como se dice heineken. Para decirle al camarero cuántas heinekens quería usaba los dedos. Primitivo pero práctico.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Holanda
« Respuesta #29 en: Jue, 27 Octubre 2005, 18:17:10, pm »
Si yo por no saber no se ni ingles (bueno, un poquito si se), para eso llevaba a mi hermana  ;D
Nissan Navara 2.5