collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion....mi Vito  (Leído 33513 veces)



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #60 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 00:16:35, am »
A mi me puedes reconocer rápido, soy el topografo de la urbanización (no trabajo en las obras de edificación), el que se pasa todo el día echando pestes de las furgonetas que aparcan encima de mis bases (mecachiiiis!).yo por ahora estoy en las edificaciones ( quien sabe, igual algun ricachon quiere un ascensor en su casita ;D)en el bloque 7.1, pa esa constructora ya hemos construido, y lo que tu dices, liada tras liada. luego me voy al 5.4, todo por la entrada. y de todas formas todo lo que va a montar mi empresa no creo q monte yo, si no me compro piso, con lo q me dan en dietas.
Tra/fi:k, tu donde comes? donde como por ahora no estoy a gusto, y como loiola es grande.. tiene q haber algo mas decente de lo q conozco.
Ostras, igual comes en la furgona.... ::)
Agur bero bero bat!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



joseph

  • Visitante
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #61 en: Mar, 03 Enero 2006, 17:17:49, pm »
A mi tampoco no me mola nada...solo me cae la baba ..jeje solo esto..ah? te lo has currado todo tu? enhorabuena



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #62 en: Mié, 04 Enero 2006, 14:50:07, pm »
Jejejeje ;D ;D ;D yo tb ando por ahi aunque no trabajo en Riveras. Todos los dias la veo, aunque no hemos coincidido nunca que yo sepa, si algun dia te veo de la pitada no te libra nadie  ;) ;D ;D

Ieepa2 enfrente del estanco de Loiola, en la parte trasera del edificio hay un bar grande que hace esquina, no es nada del otro mundo, pero yo cuando estaba en FCC siempre comiamos hay, nos hacian buen precio... y suele poner buena cantidad pero de eso hace unos añitos.

Salu2
« Última modificación: Mié, 04 Enero 2006, 14:53:28, pm por Cuevel »



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #63 en: Mié, 04 Enero 2006, 15:08:34, pm »
cuevel,.....
La tuya es una T5 roja??? (es que en la foto no se aprecia muy bien)....
Y a solido estar por la misma zona????
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #64 en: Mié, 04 Enero 2006, 21:25:38, pm »
La verdad es que el mundo es un pañuelo. Y en internet, como cada gremio al final tira para el mismo redil, al final acabamos coincidiendo.

Oye, jmbotula, que enhorabuena por lo de PM que te ha quedao.

Nosotros también solemos pasar mucho por vuestros pueblos: vamos bastante a Biarritz  (por cierto, ya veo que tu placa V20 es de homologación francesa). Nos gusta mucho, por ejemplo, comer o cenar en Tolosa (Hernialde) o en Lasarte. Y cuando nos pilla la hora solemos dormir en el bosque que hay en la cantera de Andoáin (ese que hay sentido Donosti arrancando de un ensanchamiento repentino de la A1 en el tramo que tiene las calzadas a ambos lados del río).

Y alguna vez si llueve mucho dormimos en el aparcamiento subterráneo del Carrefour de Beasáin, que lo tienen siempre abierto y cabe la marco polo.

Y digo lo que todos: búscate excusas y úsala a tope, que la vida son dos días.




Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #65 en: Jue, 05 Enero 2006, 12:15:59, pm »
Sip, es T5 roja y tintada. Antes aparcabamos casi pegados, aunque la nueva zona donde aparcas me queda lejos, pero casi todos los dias la veo, al pasar.


Salu2
« Última modificación: Mié, 22 Marzo 2006, 14:19:14, pm por Cuevel »



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #66 en: Jue, 05 Enero 2006, 14:07:29, pm »
"Mejor que no te suene", pos va a ser que si (creo).........y ademas, creo que un dia coincidimos en horarios.....
Es que hubo un par de dias, que me fije en una como la tuya (o en la tuya), que estaba aparcada cerca de donde aparcaba yo antes. Y un dia, el dueño estaba cruzando la carretera, unos metros antes que yo....

pero ya te lo confirmare otro dia, si la veo, ya que mirare si tiene margaritas....

salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #67 en: Jue, 05 Enero 2006, 15:01:20, pm »
"Mejor que no te suene", no me malinterpreteis eh? Que por este foro anda muy buena gente, lo decia por la "gente" con malas intenciones...
Ando en la parra ultimamente, ya me fijare si te veo.
POr cierto, una preguntilla, esa ruedas que tienes puestas son para furgos? Te lo pregunto por que me ha dado mucho la chapa con eso, y fijandome por ahi no se si es tan importante como me lo han pintado.




Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #68 en: Jue, 05 Enero 2006, 15:18:50, pm »
Y cuando nos pilla la hora solemos dormir en el bosque que hay en la cantera de Andoáin (ese que hay sentido Donosti arrancando de un ensanchamiento repentino de la A1 en el tramo que tiene las calzadas a ambos lados del río).
Al final ya sé que la costumbre y el que un sitio te de confianza es importante, pero por esta zona hay (yo creo) sitios mejores para pernoctar.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #69 en: Jue, 05 Enero 2006, 16:07:12, pm »
Tranki Cuevel, ya suponia a lo que te referias cuando has puesto lo de "Mejor que no te suene"

Lo de las ruedas: Te refieres a las llantas?? O a las cubiertas???

Es que cuando la compre, ya las tenia puestas....y supongo que el dueño anterior, lo tendria en cuenta (digo yo)
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #70 en: Jue, 05 Enero 2006, 19:48:10, pm »
Si, me referia a la llantas. Gracias de todas formas.



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #71 en: Mié, 21 Junio 2006, 14:28:02, pm »
jmbbotula, una pregunta importante, Como y donde has conseguido la tapicería de la Vito para la banqueta trasera? O te lo han hecho en algún lado?

Eskerrikasko!



Desconectado Turolense

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #72 en: Vie, 29 Junio 2007, 13:44:13, pm »
que toldo llevas??
donde lo has pillado
Muchas gracias



Desconectado kikogallego

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion....mi Vito
« Respuesta #73 en: Mié, 15 Septiembre 2010, 23:31:38, pm »
donde le compraste los muebles y otra cosa la instalacion de agua como se la hiciste es dificil.. y ke hace falta.