collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: busco rutas en galicia  (Leído 1674 veces)



Desconectado moongose30

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • hasta que dure!!!!
busco rutas en galicia
« en: Mié, 27 Diciembre 2006, 22:16:18, pm »
hola a todos, como algunos ya sabreis, eso que soy nuevo, soy de galicia y como novato en este mundo no conozco pistas mas alla de los alrededores  de la zona en la que vivo, y pese a que son abundantes( las pistas), toda una vida por ellas, ya sea en bici o ahora en coche, se me hacen un poco monotonas, por eso estoy intentando encontrar algun tipo de informacion, ya sea de rutas ya fijas, frecuentadas por amantes 4x4,o bien sea algun mapa que se venda en el que se reflejen las pistas que no sean asfaltadas de los distintos montes, sobretodo los que hay en mi provincia(pontevedra).

os rogaria me aconsejaseis o indicaseis que tipo de mapas necesito(en caso de que reciban algun nombre especifico), o bien me hablarais de alguna rutilla conocida.

Como dije, busco algo cercano a mi domicilio, porque se trataria de mis siguientes salidas y no querria tener que desplazarme mucho para pistear, que es lo que hago por ahora con mi fronterilla.

ante todo, muchas gracias y felices fiestas a todos





Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: busco rutas en galicia
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 22:43:00, pm »
Hola, yo tambien me muevo por pistas que conozco por mi zona, en mi caso las conozco sobre todo por que trabajo por el monte (soy capataz forestal).
Por tu zona no conozco nada, pero creo que en Vigo (no estoy seguro) hai un club de 4x4; "Rias Baixas" creo que se llama que se deben mover por tu zona. Busca información y contacta con ellos seguro que te puedes unir o si no te interesa pertenecer al club te pueden pasar rutómetros. Yo no conozco este club solo me suena de verlo por internet.

Un saludo
Suzuki Vitara 2.0 HDI