collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: busco rutas en galicia  (Leído 1674 veces)



Desconectado moongose30

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • hasta que dure!!!!
busco rutas en galicia
« en: Mié, 27 Diciembre 2006, 22:16:18, pm »
hola a todos, como algunos ya sabreis, eso que soy nuevo, soy de galicia y como novato en este mundo no conozco pistas mas alla de los alrededores  de la zona en la que vivo, y pese a que son abundantes( las pistas), toda una vida por ellas, ya sea en bici o ahora en coche, se me hacen un poco monotonas, por eso estoy intentando encontrar algun tipo de informacion, ya sea de rutas ya fijas, frecuentadas por amantes 4x4,o bien sea algun mapa que se venda en el que se reflejen las pistas que no sean asfaltadas de los distintos montes, sobretodo los que hay en mi provincia(pontevedra).

os rogaria me aconsejaseis o indicaseis que tipo de mapas necesito(en caso de que reciban algun nombre especifico), o bien me hablarais de alguna rutilla conocida.

Como dije, busco algo cercano a mi domicilio, porque se trataria de mis siguientes salidas y no querria tener que desplazarme mucho para pistear, que es lo que hago por ahora con mi fronterilla.

ante todo, muchas gracias y felices fiestas a todos





Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: busco rutas en galicia
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 22:43:00, pm »
Hola, yo tambien me muevo por pistas que conozco por mi zona, en mi caso las conozco sobre todo por que trabajo por el monte (soy capataz forestal).
Por tu zona no conozco nada, pero creo que en Vigo (no estoy seguro) hai un club de 4x4; "Rias Baixas" creo que se llama que se deben mover por tu zona. Busca información y contacta con ellos seguro que te puedes unir o si no te interesa pertenecer al club te pueden pasar rutómetros. Yo no conozco este club solo me suena de verlo por internet.

Un saludo
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: busco rutas en galicia
« Respuesta #2 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 23:10:36, pm »
Puedes localizarlos aquí: https://crb.4x4.tt/

Yo tengo algo de trato con uno de sus miembros. El club en cuestión es ya veterano, parece tener un muy buen ambiente entre sus miembros, te lo recomiendo de verdad, puede aprenderse mucho de gente que lleva tantos años practicando este hobbie.

Un saludo.



Desconectado moongose30

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • hasta que dure!!!!
Re: busco rutas en galicia
« Respuesta #3 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 23:59:04, pm »
de verdad muchas gracias por vuestra ayuda,me he de dirigir a este club para ver si pueden ayudarme a encontrar lo que busco, y seguire buscando mapas topograficos de los montes de mi provincia, donde aparezcan las pistas forestales.

en mi ciudad (pontevedra)hay un taller que creo tienen aficcion a este hobbie, tienen a sus puertas minimo un patrol gr (modelo anterior) y un samurai preparados para trialear, ademas creo que tienen una pick-up, que no recuerdo el modelo, tambien preparadisimos, asi que hablare tambien con ellos.

muchas gracias de nuevo



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: busco rutas en galicia
« Respuesta #4 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 00:51:14, am »
Mapas topográficos escala 1:25.000 de toda España, con indicación incluso de caminos, los tienes en https://www.latiendaverde.es , yo me hice con alguno de mi zona y están muy detallados, son muy buenos.

Un saludo.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: busco rutas en galicia
« Respuesta #5 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 01:14:06, am »
Para mi, que te has equivocado de tienda, Sergio.
El enlace correcto es este:

https://www.tiendaverde.es

La otra, es de un tinglado naturista.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: busco rutas en galicia
« Respuesta #6 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 07:50:26, am »
 ;D  ;D Gracias pablosierra, sí que me confundí jeje

Un saludo.



Desconectado moongose30

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • hasta que dure!!!!
Re: busco rutas en galicia
« Respuesta #7 en: Dom, 31 Diciembre 2006, 00:37:40, am »
hola a tos, pregunta para spantiga:
los mapas que te compraste en la tienda verde, hablame de ellos, que formato tienen, es como un mapa de carreteras de españa? viene por paginas como un libro? lo pregunto para hacerme una idea del tamaño de mapa que me voy a encontrar,veras, para empezar me comprare el de mi ayuntamiento(pontevedra) y como tambien me encuentro en esta pagina con mapas de zonas muy cercanas, no quisiera comprar un "callejero" como quien dice jejejje, nada mas, muchas gracias y un saludete  ;D ;D ;D



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: busco rutas en galicia
« Respuesta #8 en: Dom, 31 Diciembre 2006, 00:41:57, am »
Pues.. fíjate bien en escojer los de 1:25.000, vienen por cuadrantes, por ejemplo mi zona (Gijón) la componen 3 cuadrantes. Te lo digo porque en la página hay que andar atento o te llevarás los de 1:50.000, que abarcan más zona pero no señalan los caminos.

Los mapas son una hoja grande, que viene plegada, tipo algunos de carreteras o callejeros. Vienen indicados bastante bien, son útiles.

Un saludo.



Desconectado moongose30

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • hasta que dure!!!!
Re: busco rutas en galicia
« Respuesta #9 en: Dom, 31 Diciembre 2006, 01:22:14, am »
muchas gracias maestro, por el tipo de mapa que es, antes de encargarlo por internette, le hechare un vistazo a alguna que otra libreria en la city, que teniendo en cuenta lo que me cuesta el envio(5 euracos) + lo que vale en si el mapa, espero encontrarlo sin tener que esperar demasiado, y acertando seguro en la compra, de todas formas no tengo mucha fe en las librerias, por lo que aun mirando  in situ  acabare siguiendo tu indicacion


gracias y un saludete.