ahi iba yo montado saludos y suerte con la preparacion que por cierto yo no lo levantaba
Cita de: el_dueño en Mar, 01 Junio 2010, 21:57:15, pmahi iba yo montado saludos y suerte con la preparacion que por cierto yo no lo levantaba Buena persona el amigo edu... ehh...
Hola señores, en el terrano y el samu llevaba snorkel SAFARI y no tuve que homologarlo nunca, y pase en dos itv deferentes, eso si lo miraban como un depredador mira a su presa.En cuanto a la altura, lo seguro son +4 cm que no hay que homologar, lo he consultado en la itv esta tarde y me han dicho eso.El tema de las suspensiones,si llevas ballestas y varias la cantidad de laminas de estas hay que homologar, por eso suelen venir con la misma cantidad qeu las de fabrica, a veces no, hay que tener eso en cuenta.Al cambiar unos muelles si no pasan de la medida antes dicha,da igual que los pinte agara ruiz de la prada, tambien da igual el grosor de los amortiguadores, es como llevar un casette o un cdrom en el coche, los dos son para escuchar musica.Cuando hay que homologar suspensiones es cuando variamos el sistema, eje rigido por independiente, ballestas por muelles y esas cosas, como decia antes , si no te pasas en las medidas de altura del coche.En el tema del ancho de llantas, es lo mas barato de homologar, lo unico que te pediran es que si sobresalen pongas aletines, los hay muy baratos.Pues eso .saludosMoiséx
Cita de: moisex2006 en Mié, 02 Junio 2010, 00:57:51, amHola señores, en el terrano y el samu llevaba snorkel SAFARI y no tuve que homologarlo nunca, y pase en dos itv deferentes, eso si lo miraban como un depredador mira a su presa.En cuanto a la altura, lo seguro son +4 cm que no hay que homologar, lo he consultado en la itv esta tarde y me han dicho eso.El tema de las suspensiones,si llevas ballestas y varias la cantidad de laminas de estas hay que homologar, por eso suelen venir con la misma cantidad qeu las de fabrica, a veces no, hay que tener eso en cuenta.Al cambiar unos muelles si no pasan de la medida antes dicha,da igual que los pinte agara ruiz de la prada, tambien da igual el grosor de los amortiguadores, es como llevar un casette o un cdrom en el coche, los dos son para escuchar musica.Cuando hay que homologar suspensiones es cuando variamos el sistema, eje rigido por independiente, ballestas por muelles y esas cosas, como decia antes , si no te pasas en las medidas de altura del coche.En el tema del ancho de llantas, es lo mas barato de homologar, lo unico que te pediran es que si sobresalen pongas aletines, los hay muy baratos.Pues eso .saludosMoiséxpues si en tu itv te tratan asï no la dejes por nada del mundo... no sabes la suerte que tienes... en mi zona hay que legalizar todo, snorkel incluido, y por supuesto un +4tambien, a no ser que el tio de la linea no se de cuenta...