collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya me toca cambiar las ruedas  (Leído 21979 veces)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #150 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 23:01:46, pm »
Bueno pues ya era hora por fin voy a poner a mi nene ;D
las GoodYear Wrangler AT/R - 265/70/R16 se las he pedido a Papa Odin! :D :D y me las va a traer y a muy buen de precio, pa este finde si puedo o sino pa el otro las monto.
Tany! en cuanto las ponga tendras tus fotos ;)




 ;D SALUDOS ;D



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #151 en: Vie, 16 Marzo 2007, 12:15:50, pm »
Retomo este post que está MUY PARADO!! ;)

Estas son las GoodYear Wrangler AT/R - 265/70/R16-50/50 que monté este invierno y ganando un poco en altura cosa que se agradece :).
Y por suerte las estrené en la nieve, dando un resultado muy positivo en el agarre en nieve y sin cadenas, ;) tras varios Km. en carretera mi opinión sobre las  GoodYear  Wrangler es realmente positivo :D mejorando la adherencia en seco bastante mas que las de serie, en mojado la sensación de agarre tambien es superior a las de serie, en barro aun no he tenido la oportunidad de probarlas, ??? todo esto en lo positivo :D
En lo negativo pues el equilibrado :-\ dando muchos  problemas a la hora de equilibrar las ruedas  :-\ ya que tras equilibar 12 ruedas jejeje si 12 ruedas!! pudieron por fin montar 4 de ellas pero poniendo bastante plomo a las llantas, que por cierto tras unos cuantos Km. algunos plomos del equilibrado se han perdido,y tengo que llevar a la Navara de nuevo a equilibrar, que ¡¡putada!! :'(

Algunas fotos en la nieve






El segundo paso será elevar la Navara  :P .

SALUDOS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #152 en: Vie, 16 Marzo 2007, 12:27:06, pm »

Pero qué Guapo se la ve en la nieve ;) ..... A la navara digo.... ::) ::)

En lo negativo pues el equilibrado :-\ dando muchos  problemas a la hora de equilibrar las ruedas  :-\ ya que tras equilibar 12 ruedas jejeje si 12 ruedas!! pudieron por fin montar 4 de ellas pero poniendo bastante plomo a las llantas, que por cierto tras unos cuantos Km. algunos plomos del equilibrado se han perdido,y tengo que llevar a la Navara de nuevo a equilibrar, que ¡¡putada!! :'(

¿¿Problemas de equilibrado en ruedas NUEVAS?? ??? ???

A ver si tienes las llantas cascadas porque si te tuvieran que equilibrar ruedas USADAS, ahí si que ya no te diría nada. Donde voy se niegan a hacermelo...

Muuuu raro eso con ruedas nuevas...

Salu2 ;)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Ya me toca cambiar las ruedas
« Respuesta #153 en: Vie, 16 Marzo 2007, 12:39:09, pm »
Brasi! para comprobar que las gomas efectivamente estaban defectuosas equilibraron las llantas y estaban perfectas! pero por lo visto las GoodYear Wrangler AT/R tienen el problema del equilibrado te pongo un enlace con una queja de un taller.
https://www.ciao.es/Goodyear_Wrangler_AT_R__Opinion_1016914
parece ser que no He sido el unico en tener ese problema :-\