collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos 2012 Semana Santa  (Leído 43925 veces)



Desconectado Carlangas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • Con una Syncro, a cualquier sitio.
    • Pagina Personal
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #150 en: Mar, 27 Marzo 2012, 22:27:37, pm »
tictactictactictactictac ...acabo de poner todas las guías y mañana llega mi super suegra con las supercortinas :):)si además encajan ya sera la ostia jaja tictac vamos a la cama que hay que madrugar tictactictac...
por cierto que no encuentro como descargar el compegps para pda , es para una nueva y flamante pda del 2006 acer35
saludos :)

Ramasan: Mirate este enlace:
https://rapidshare.com/files/93869591/CompeGPS.Pocket.Land.v2.71.XScale.WM2003.WM5.Incl.Keymaker-COREPDA.rar
Carles.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #151 en: Mar, 27 Marzo 2012, 23:06:39, pm »
tictactictactictactictac ...acabo de poner todas las guías y mañana llega mi super suegra con las supercortinas :):)si además encajan ya sera la ostia jaja tictac vamos a la cama que hay que madrugar tictactictac...
por cierto que no encuentro como descargar el compegps para pda , es para una nueva y flamante pda del 2006 acer35
saludos
l
El compegps.   Poket para PDA esta descatalogado, yo tengo el.  CD de instalacion,  para la PDA tambien su puede bajar el tow nav
« Última modificación: Mar, 27 Marzo 2012, 23:12:11, pm por Toni Hilla i Alòs »



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #152 en: Mié, 28 Marzo 2012, 00:23:14, am »
grácias Chus ! lo tengo en cuenta pero me veo de momento solo con el pc porque no hay mas horas , ahora he entrado un momento en casa y me vuelvo para el camión , las cortinas ya están montadas no veas que cambio haber si esta noche acabo los conductos de las calefacciones y empiezo con la camas/ camas segun venga.
saludos :)

que estres tiene el tio  RELAJATEEE

y las camas como tienes espacio vete a ikea  compra una litera y con un tornillo la fijas al suelo y al llegar la quitas, asi tienes donde dormir.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #153 en: Mié, 28 Marzo 2012, 02:28:50, am »
pues toni si pudieras , no es molestia ... que narices TRAETELOPORFAVORSIPUEDES!!!!!:) y así tenemos el tema estandarizado , no obstante miro si puede hacer algo con el twonav y la última intentona de saber donde estan los codigos del oziexplorer.

Cortina Montadas y con sus ganchos para guardarlas recogidas, es que no hay como tener unos esplendidos suegros (:):) ) si es que asta se quedan de guardia, mas no se puede pedir,
ahora falta ahora falta ahora falta un milagro para acabarlo todo pero en fin se la vid , se hará asta donde se puedas y un poco mas ...tictactictactictactictac de aquí un rato sera otro día y hay que madrugar...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #154 en: Mié, 28 Marzo 2012, 09:43:33, am »
pues toni si pudieras , no es molestia ... que narices TRAETELOPORFAVORSIPUEDES!!!!!:) y así tenemos el tema estandarizado , no obstante miro si puede hacer algo con el twonav y la última intentona de saber donde estan los codigos del oziexplorer.

Cortina Montadas y con sus ganchos para guardarlas recogidas, es que no hay como tener unos esplendidos suegros (:):) ) si es que asta se quedan de guardia, mas no se puede pedir,
ahora falta ahora falta ahora falta un milagro para acabarlo todo pero en fin se la vid , se hará asta donde se puedas y un poco mas ...tictactictactictactictac de aquí un rato sera otro día y hay que madrugar...


no nos creemos nada, que si cortinas de los suegros que si cofre que si emisora................... to mentira, no hay fotos luego no nos creemos nada

y la excusa de que no he tenido tiempo o no tenia la maquina ya ha sido usada en este foro luego ya no sirve

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Carlangas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • Con una Syncro, a cualquier sitio.
    • Pagina Personal
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #155 en: Mié, 28 Marzo 2012, 14:07:43, pm »
Nosotros salimos mañana para Algeciras.
Si veis un grupito de 7 fragonetas perdidas por las dunas (1 T3, en honor de Xavi "Il Moderattore", 4 T4, 1 Sprinter 4x4 y 1 Marco Polo 4Matic, (a ver como dunea eso)), pues nos dais un bocinazo.
Nos vemos a la vuelta. A disfrutar.
Carles.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #156 en: Mié, 28 Marzo 2012, 14:38:30, pm »
¿Que T3 es? a ver si la conozco..

Que tengais muy buen viaje y recordad a los que nos quedamos, haced muuuchas fotos ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #157 en: Mié, 28 Marzo 2012, 14:40:01, pm »
pues toni si pudieras , no es molestia ... que narices TRAETELOPORFAVORSIPUEDES!!!!!:) y así tenemos el tema estandarizado , no obstante miro si puede hacer algo con el twonav y la última intentona de saber donde estan los codigos del oziexplorer.

Cortina Montadas y con sus ganchos para guardarlas recogidas, es que no hay como tener unos esplendidos suegros (:):) ) si es que asta se quedan de guardia, mas no se puede pedir,
ahora falta ahora falta ahora falta un milagro para acabarlo todo pero en fin se la vid , se hará asta donde se puedas y un poco mas ...tictactictactictactictac de aquí un rato sera otro día y hay que madrugar...

cap problema, me llevo el  CD i la gravadora 



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #158 en: Mié, 28 Marzo 2012, 14:42:57, pm »
Nosotros salimos mañana para Algeciras.
Si veis un grupito de 7 fragonetas perdidas por las dunas (1 T3, en honor de Xavi "Il Moderattore", 4 T4, 1 Sprinter 4x4 y 1 Marco Polo 4Matic, (a ver como dunea eso)), pues nos dais un bocinazo.
Nos vemos a la vuelta. A disfrutar.
Carles.
Lleváis emisoras?
En que canal
En AM ó en FM
Nosotros las llevaremos en: Canal 16 i en AM




Desconectado Carlangas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • Con una Syncro, a cualquier sitio.
    • Pagina Personal
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #159 en: Mié, 28 Marzo 2012, 15:32:19, pm »
¿Que T3 es? a ver si la conozco..

Que tengais muy buen viaje y recordad a los que nos quedamos, haced muuuchas fotos ;)
Xavi: la T3 es la de Albert. (Sherpax3 en el foro furgovw). Es una 2.1i gasofa. Y el es un "peligro público", como todos los syncronautas.
Y eso de las fotos... Que es?
Lleváis emisoras?
En que canal
En AM ó en FM
Nosotros las llevaremos en: Canal 16 i en AM
Creo que soy el unico que lleva emisora. En cuanto pise Africa, la paso a 16 AM. Para comunicarnos entre nosotros, como somos un poco burros, nos chillamos con la ventanilla cerrada, por supuesto.
Buen viaje a tod@s!!!!
Carles.



Desconectado Navat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #160 en: Mié, 28 Marzo 2012, 15:58:26, pm »
PORRR FFIIIIIIINNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo la carta verde, ahora solo me falta acabar de montar el coche y el viernes dia 30 alrrededor de las 15h. salir disparado para Almeria y si nadie dice lo contrario nos vemos en el puerto al dia siguente a las 8h de la mañana para embarcar rumbo Nador. Por cierto el otro dia estube probando la emisora recien estrenada en el Toyota y no habia manera de oir nada clara, me fui incluso hasta el Ordal con el canal 19 puesto en donde no paraban de pasar camiones y se oia todo fatal, solo frases sueltas y es posible que hablaran en ruso  ??? ??? ??? ???, vamos que mi estreno con las ondas fue todo un desastre, espero que no tengamos el mismo problema en Marruecos :-\ :-\ :-\ :-\
Y antes de que se me olvide darle un millon de gracias a Toni por hacerme todos los papeles, a parte de los problemas que tengo para habrir algunos archivos, va la impresora y no funciona :'( :'( :'( :'( :'(

Saludotes y besotes :-* :-* :-* :-* :-*



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #161 en: Mié, 28 Marzo 2012, 17:26:07, pm »
Hola "navat":

¡hace tiempo que no tenia noticias tuyas...!. Como lo llevas?. Pon fotos cuando vuelvas.

Saludos.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #162 en: Mié, 28 Marzo 2012, 18:02:51, pm »
Aun no hemos salido y ya hay 4509 visitas, o lo hacemos bien o de esta nos echan del foro  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #163 en: Mié, 28 Marzo 2012, 18:40:55, pm »
navat tranquilo en Marruecos no hablan casi nada en ruso allí usan bereber o árabe clásico muchísimo mas fácil de entender que el ruso si no habías tomado un par de vasos de vodka.
Por cierto yo se decir Suegra en Ruso :):) se dice Estorba :) ( la mia no QUE CONSTE QUE ES UN TESORO Y QUE HACE CORTINAS DIVINAS DE LA MUERTE :) )
Ten fé en Alá y veras que va a funcionar. Seguramente no tendrías ajustado el Scuel o como se escriba ( la freidora vaya , el potencio metro que si le das hacia un lado no se oye nada y si le das hacia el otro todo es ruido a freidora) en el punto donde deja de hacer ruido suele estar el ajuste.
Por cierto se me ha ido la pinza y me he liado a camperizar un poco de momento una fila de asientos se queda en casa y otra se ha dado la vuelta y gualaaa a aparecido una mesa para jugar al domino :):) haber si pongo fotos.
Si la cosa no cambia igual no adelantaís por la carretera ya que el viernes por la mañana aún tengo que ir al carrocero ....en fin cosas de la huelga general y de las pocas ganas de hacer bien las cosas a la primera.
saludos :)
 



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #164 en: Mié, 28 Marzo 2012, 19:40:10, pm »


simplemente desearos un BUEN VIAJE , que lo paseis bien, que disfruteis mucho y que los que nos quedamos a trabajar nos dais mucha envidia, es lo que tiene dedicarse al mundo del turismo (que somos como el ginecologo, trabajamos donde disfrutan los demas)

nos dais mucha envidia ( y de la mala) pero hay que levantar españa (aunque yo siempre digo que la levante el que la tiro )

BUEN VIAJE
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #165 en: Mié, 28 Marzo 2012, 19:52:25, pm »
ya no hay vuelta atrás billetes emitidos ....  10...9...8... tictactictactictac
me voy al bus4x4 que aún no tengo cama y con la paliza que me espera almenos que duerma cómodo.
saludos :)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #166 en: Mié, 28 Marzo 2012, 21:55:24, pm »
buen viaje, hacer muchas fotos y cuidadín! :D



Desconectado Navat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #167 en: Mié, 28 Marzo 2012, 22:36:15, pm »
Ramasan; estaremos al tanto el viernes durante la bajada a Almeria por si os vemos por la autopista, recuerda........ si te hace luces un Land Cruiser gris oscuro somos nosotros ;) ;) ;) ;) ;). No se porqueeee, pero creo que la caja del Superbus4x4 va a ser lugar de muuuuuuuuuchas tertulias en este viaje. ;D ;D ;D ;D
Vamosquenosvamossssssssssssss.

Saludotes y besotes :-* :-* :-* :-*



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #168 en: Mié, 28 Marzo 2012, 23:57:05, pm »
Pues Navat al vajar ya me iré fijando por si os avanzamos  :):)
nos podriamos pasar entre todos los teléfonos por privado en plan rueda uno pasa al otro y al otro y así todos comunicados,
Sobre todo lleva vodka para poder entender a lo rusos por el camino :)
Muchas Gracias Carlangas miro haber si soy capaz de instalarlo y/o me da tiempo ahora al actualizar el windows xp que hacia 3 años que no usaba a pasado algo que hace que se cuelgue el compegps creo que le falta un driver ( ostia el tío es exigente y a mi también me falta un driver para turnarnos y no me quedo colgado " de momento" ).
Nada haber si cuelgo unas Afotos.
saludos :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #169 en: Jue, 29 Marzo 2012, 01:19:26, am »
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #170 en: Jue, 29 Marzo 2012, 01:21:26, am »
 
canario al moro toyota pick up pro rojo  con nevera y garinbas

Esto si es ir al grano!!! ;D ;D ;D



Desconectado Navat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #171 en: Jue, 29 Marzo 2012, 13:13:37, pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( Acabo de ver las predicciones del tiempo en el Norte de Marruecos y no son muy satisfactorias que digamos, pero bueno......a lo hecho pecho.......no os dejeis el paraguas y chubasqueros ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludotes



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #172 en: Jue, 29 Marzo 2012, 14:47:43, pm »
:'( :'( :'( :'( :'( :'( Acabo de ver las predicciones del tiempo en el Norte de Marruecos y no son muy satisfactorias que digamos, pero bueno......a lo hecho pecho.......no os dejeis el paraguas y chubasqueros ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludotes

coño buscva un apagina qu eponga que hace buen tiempo y listo



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #173 en: Jue, 29 Marzo 2012, 14:50:53, pm »
Cuando salimos Fenec y yo siempre decimos: arriba siempre hace Sol  ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #174 en: Jue, 29 Marzo 2012, 19:14:06, pm »
Buen viaje a todos.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #175 en: Jue, 29 Marzo 2012, 19:27:46, pm »
OSTRASSSS y yo si sellar el techo y tiene pequeñas filtraciones :) me llevaré unos cubos :)
bueno para la sobre mesa cabemos todos y vía telefónica o con wifi Dunes nos dirige y hacemos unos ensayos de canto para que mejore el tiempo :)
....7, 6, 5, 4....tictactictactictac



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #176 en: Jue, 29 Marzo 2012, 20:20:53, pm »
Pues correremos para el sur a toa leche. Pal día 1 en Merzouga. Saludos y buen viaje. ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #177 en: Jue, 29 Marzo 2012, 21:02:32, pm »
Pues igual nos vemos por allí leblon ! como dice el anunció pero cambiando la marcas :) nos vemos en Merzuga !
saludos :) tictactictac 3



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #178 en: Jue, 29 Marzo 2012, 21:20:44, pm »
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pobrecitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #179 en: Jue, 29 Marzo 2012, 21:28:09, pm »
en fin mañana a estas horas todos en ruta dirección Almeria