collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!  (Leído 5858 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« en: Sáb, 17 Marzo 2012, 21:19:17, pm »
Pues como dice el título abro el tema porque lo hemos ido comentando en diferentes posts
que enlazo para que se vea todo rejuntado y poner un poco de orden al  tema y dar a conocer el viaje a gente que pueda estar interesada en vivir esta primera aventura del Bus 4x4 en tierras alawitas .

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28739.msg391724#msg391724

y en el post de Toni Illa i Alós que es el Jefe de la expedición y celebro de la operación :)
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28562.msg393486#msg393486

Después esta este otro enlace de Tortugo que abrió el tema para las fotos y vídeos de la "movida"
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28981.0

La Cámara con filtro antifeos de tortugo
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29000.new#new

Aquí otro enlace del futuro reportaje .
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28941.msg395214#msg395214


Resumiendo los costes son a repartir , y principalmente dormimos en acampada aunque hay diferentes días que se puede dormir en habitación si así se quiere .

Por el material de acampada el que no tenga pues miramos de solucionarlo porque en principio tenemos material para bastante gente.

Quien este interesado en venir a vivir esta experiencia única :) que lo haga saber y le mandamos el día a día previsto ...
 
saludos :)





Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:BUS4x4 Apúntate a Marruecos esta Semana Santa 2012 Barato Barato amigo !!
« Respuesta #1 en: Dom, 18 Marzo 2012, 12:43:53, pm »


nadie se anima?????? yo por que ando pluriempleado en esa epoca si no de cabeza
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re:BUS4x4 Apúntate a Marruecos esta Semana Santa 2012 Barato Barato amigo !!
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Marzo 2012, 17:50:19, pm »
Yo poder no puedo, pero me parece muy buena propuesta!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BUS4x4 Apúntate a Marruecos esta Semana Santa 2012 Barato Barato amigo !!
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Marzo 2012, 18:20:10, pm »
pues si mi no sabe que pasado ,
en fin son malos tiempos para nuevas iniciativas o por otro lado la mayoría de foreros tienen ya sus vehículos ,
en el 2006 que es cuando teníamos que bajar por primera vez y no llegaban los papeles pues había mucha gente entusiasmada , pero claro el que no tiene ya vehiculo tiene compromisos ...y el foro se ha ido especializando para la próxima haremos mas difusión ahora eso si nos lo vamos a pasar en grande seguro . Y una desconexión tambíen tocaba.
Bueno acabamos de montar las ruedas y meter las dos de recambio en la parte trasera trabajo ideal para la espalda .



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re:BUS4x4 Apúntate a Marruecos esta Semana Santa 2012 Barato Barato amigo !!
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Marzo 2012, 18:22:53, pm »
pues si mi no sabe que pasado ,
en fin son malos tiempos para nuevas iniciativas o por otro lado la mayoría de foreros tienen ya sus vehículos ,
en el 2006 que es cuando teníamos que bajar por primera vez y no llegaban los papeles pues había mucha gente entusiasmada , pero claro el que no tiene ya vehiculo tiene compromisos ...y el foro se ha ido especializando para la próxima haremos mas difusión ahora eso si nos lo vamos a pasar en grande seguro . Y una desconexión tambíen tocaba.
Bueno acabamos de montar las ruedas y meter las dos de recambio en la parte trasera trabajo ideal para la espalda .
Puede ser que sea también el desanimo en general del personal. Está claro que también se aprecia en general en el foro.
En todo caso, yo lo lo veo una propuesta excelente y una buena oportunidad de disfrutar de un gran viaje, con buena compañía y un precio módico!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BUS4x4 Apúntate a Marruecos esta Semana Santa 2012 Barato Barato amigo !!
« Respuesta #5 en: Lun, 26 Marzo 2012, 18:30:53, pm »
totalmente de acuerdo :) y espero que la justicia universal que premia la transpiración y la inspiración acabe pasando por este proyecto.
Ayer mismo tuvimos todo un día de excursión offroad con un grupo de gente Senior que quedaron encantados de la comodidad del vehículo y mas viendo como vieron el estado de las pistas después de las Lluvias.
saludos :)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BUS4x4 Apúntate a Marruecos esta Semana Santa 2012 Barato Barato amigo !!
« Respuesta #6 en: Vie, 30 Marzo 2012, 11:26:13, am »
pues nada en breve nos ponemos en marcha hacia l'AFRIQUE !



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BUS4x4 Apúntate a Marruecos esta Semana Santa 2012 Barato Barato amigo !!
« Respuesta #7 en: Mié, 11 Abril 2012, 00:00:44, am »
bueno pues que ya estamos en casa.
En líneas generales a ido todo muy bien .
Empezamos con mal píe principalmente por temas mal resueltos por personal "profesional" que nos obligaron a coger el barco 24h mas tarde pero a partir de aquí y apurando el día y aprovechando la noche nos pusimos al día del programa previsto .
Han quedado las fotos ordenadas al revés . Miro haber si puedo colgar algún minivideo.
Nos llovió bastante los primeros días incluso nevó y no poco por suerte al llegar al desierto la cosa fue a menos.


[/URL]












































Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:BUS4x4 Apúntate a Marruecos esta Semana Santa 2012 Barato Barato amigo !!
« Respuesta #8 en: Mié, 11 Abril 2012, 00:12:46, am »


es un lavado no??
si la pared esta tan pegada a las puertas ¿ como saliste del camion para pasar la karcher?


''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #9 en: Mié, 11 Abril 2012, 00:16:20, am »
pues mis problemas tuve y de echo creo que tocó en el techo al frenar , la idea era sacar los kg de barro pegados a transmisiones ,carter,radiador y llantas de echo el resto ni se tocó ya que se seguiría ensuciando.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #10 en: Mié, 11 Abril 2012, 09:02:37, am »
Ramasan por favor ... ¿ podrias poner las fotos mas grandes ;) ?
Un saludo desde ...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #11 en: Mié, 11 Abril 2012, 09:48:56, am »
Sigo tambien por aquí, que con tanto enlace me pierdo...............



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #12 en: Mié, 11 Abril 2012, 16:36:04, pm »
Mira que sois aventureros a la antigua.

En lugar de nevera, el pollo vivo. ¿O es para tener huevos frescos?

 ;)

¿Por que quitasteis la rueda?
Hola



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #13 en: Mié, 11 Abril 2012, 16:55:52, pm »
NOOO,  esa es la mascota. algunos tienen perros , otros gatos y ramasan tiene una gallina de mascota.


 :D :D :D :D :D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #14 en: Mié, 11 Abril 2012, 17:21:16, pm »
La Rueda la sacamos porque se quedaba frenada  , al final pareció que se había solucionado pero vuelve a rozar un poco , ahora en casa con tranquilidad llevaré el tambor a rectificar y si está bien pues no toca otra que comprobar los pulmones ya que los pistones estan sueltos y engrasados , no se misterios de la mecánica, porque son 3 los mecánicos que se lo han mirado y yo diría que no son principiantes precisamente y a veces lo hace y a veces no haber si sera el abs ?
Respecto a la Gallina no se vino pero no por falta de ganas por su parte jeje , por ejemplo hoy a venido un amigo y cuando ya estaba saliendo con el coche se para y veo que baja del coche con la gallina jajaja coche que ve abierto coche en el que se mete, una vez no la encontraba y se había quedado durmiendo en la tienda de campaña con unas niñas :) y de momento practicamente hace un huevo diario.  En la foto que esta encima la mesa me hizo gracias porque sin darme cuenta entro en el bus se subió en la mesa luego paso a la cama ( las dos cosas que vería nuevas ) y al irse nos dejo un par de regalos ( cosa que me hizo pensar que igual consideraba los acabados como insuficientes :) )
No obstante quiero sacarme de encima la incapacidad de sacrificar a un animal ya que esto te permite ser mucho mas autosuficiente en los viajes y en casa , a parte de que no deja de ser un poco un contrasentido comer carne y no ser capaz de matarla, pero a nuestra gallina que no la toquen esta es sagrada !!!!!

Respecto al tamaño de las fotos tendré que probar yo le he puesto en el imageshack que era para foros y a salidos esto no obstante si clickas sobre la imagen se hace mas grande.
saludos :)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #15 en: Mié, 11 Abril 2012, 18:18:38, pm »
Te sigo Ramasan!!
Que maravilla de Bus!!!!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #16 en: Dom, 15 Abril 2012, 15:20:47, pm »



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #17 en: Dom, 15 Abril 2012, 15:23:22, pm »
pues no he sabido como ponerlas mas grandes , mi no sabe he vuelto cargar y cambiar el tamaño y así aparecen. Si me ayudaís sera de agradecer :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #18 en: Dom, 15 Abril 2012, 16:01:12, pm »

JAAAA CHAAACHO y te entro too eso en la fregonetaaa???

''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #19 en: Dom, 15 Abril 2012, 20:37:10, pm »
no no el nivel lo dejé creo :) y eso si pille algunas herramientas mas que no se ven aquí :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #20 en: Dom, 15 Abril 2012, 20:50:15, pm »
ahh bueno si dejaste el nivel entonces es menos peso

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #21 en: Lun, 23 Abril 2012, 00:39:44, am »
Bueno es mi primera edición de vídeo y me a llevado un montón de horas de edición , no ha quedado como me gustaría pero creo que es soportable, he sacrificado un montón de fotos que las dejo para una edición mas toston  ;D ;D ,  para Cuando salga de la UVI mi ordenador ( tienen que cambiarle el sistema operativo y aumentar ram porque piensa y trabaja incluso mas lento que yo  :)


Resum Marroc Setmana Santa 2012 Bus4x4

me olvidé mencionar en el vídeo a las familias Teo y Serrallonga con las que compartimos también una parte del viaje.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #22 en: Lun, 23 Abril 2012, 01:45:40, am »

impresionante, genial unico, no tengo palabras
¿ el ordenador mas lento que tu? el ha tardado unos minutos en hacer el video, tu un par de semanas ¿ quien es mas lento?


PD: ¿ esos 3 camellos con sus 3 camelleros que se ven en lo alto de una duna ¿ son los reyes magos? si es asi dime donde fue, que voy ,, ya que perdi la cuenta de los años que hace que no pasan por mi casa,  eso si prometo que parecera un accidente. ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #23 en: Lun, 23 Abril 2012, 01:48:45, am »
que va llevo como dos días intentando que el bicho procese las afotos y se digne a hacer una pilicula.
Verdad es que los tiempos han cambiado y para hacer esto mismo hace 15 años era una odisea.
saludos :)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BUS4x4 ya de vuelta !Marruecos Semana Santa 2012 !!
« Respuesta #24 en: Lun, 23 Abril 2012, 01:50:45, am »
respecto a los reyes majos :)  pues no se yo vi que llevaban leña y carbón y algunos turistas que no se si serian de contrabando.
Dicen que en las Españas ha habido una grabe equivocación que ha echo que incluso uno de ellos pidiera disculpas ya que confundió las peticiones de muchos pensando que querían cuernos de marfil y se fue en busca de las tierras del rey negro a recoger el oro blanco :)
Por lo que me han contado dijo me voy de caza !
y le preguntaron , pa siempre ?
y dijo no no de caza a Africa !