Siempre el mismo dilema, el corazon o la cabeza de los tres yo me quedaria sin dudarlo con el man, por motor , par, robustez y capacidades de carga,el VM 90, y la iveco es el mismo vehiculo con ligeras diferencias esteticas y poco mas, ademas creo que hay un error en las medidas de longitud del vm pasa de largo de los 5 metros,con los VM me pasa lo mismo que con los Santana 2000, me tienen robado el corazon, pero manda la cabeza, y me compre un nissan, tambien estan muy, muy bien los fuso de mitsu, o los isuzu.... los iveco tambien me gustan,cuando compre el mio mire varios, pero estaban muy trabajados, con muchisimos km y caros para lo que me ofrecian, si tienes suerte y das con uno que este bien es una buena opcion.Si me lo permites te dare un consejo, vas a pasar muchas, muchas horas dentro de la cabina, cuanto mas comoda sea mas lo vas a agradecer. pd. Yo no cerraria la puerta a otras marcas o modeloshay mucho y bueno por ahi afuera.
Donde dije digo quise decir Diego.... tienes razon, menos de cinco metros
En un HC, si es posible haciendole un invento a las ruedas, vamos unos dicos metalicos..., de altura un contenedor HC tiene 2,72 interior y la Vm 90 tiene 2,69 con ruedas, si la subo 10 centimetros el techo y monton el invento... entra de sobra.De largo un HC son 5,86 y la VM90 tiene 4,90... con lo que cabe... Sino, una abierto y a tomar por...Salu2.
si tienes ocasión el que te quieras quedar mídelo directamente con una cinta métrica ( flexo-metro ) no sea que te lleves una sorpresa.Depende cual sea la diferencia de altura igual desinchando ruedas te basta. Y una pregunta dentro del contenedor los atan de alguna manera ? porque con una rueda pequeña y/ o mar picada no quiero pensar que puede salir de dentro del contenedor.