Pues bueno por lo menos, ya me queda menos para poder empezar la camperización. Mi color favorito es el azul, aunque siempre, para este tipo de coches, me gustó y ya tuve uno hace años, el color arena. Pero cuando fuí a comprarla, me digeron que estaba agotada, que los del Foro 4x4, habian acabado con las existencias y pense pues azul mate....................y asi acabó. Ya cuando empiece, me hiré al hilo del toyota o habriré otro no se. Saludos y gracias
Cita de: diceje en Vie, 21 Octubre 2011, 19:32:57, pm Pues bueno por lo menos, ya me queda menos para poder empezar la camperización. Mi color favorito es el azul, aunque siempre, para este tipo de coches, me gustó y ya tuve uno hace años, el color arena. Pero cuando fuí a comprarla, me digeron que estaba agotada, que los del Foro 4x4, habian acabado con las existencias y pense pues azul mate....................y asi acabó. Ya cuando empiece, me hiré al hilo del toyota o habriré otro no se. Saludos y graciastienes que traer ese trasto por casa para mirarlo , remirarlo, medirlo, remedirlo y ver que sale de ahi, muy bonito.saludosMoiséx
ya podran los tranvias Seran abusones!! OJO con el toro jejeje....Puede ser la foto del toro enla N VI cerca de guitiriz Lugo? SALUDOS
No es un paisaje, no es una imagen de las alucinantes que suelen colgar los foreros.....pero es mi imagen del día y de calidad mala, pues fué con el movil: Pero es que por fin hace unos días, lo tengo en casa........... Saludos
Pues menos mal que lo has pisado.Y de ¿Dónde ha salido??saludos
Es bien grande. Seguro que ya está buscando para esconderse y pasar el invierno.
Para que servira? para ir de camping no se yo ,para ir a Africa ?? no lo veo
Hay centros de acogida de tortugas, por Internet lo encontrareis, una vez nos pasó a nosotros, nos encontramos una en la puerta de casa, la llevamos a un centro que habían miles, y allí se la quedaron para cuidarla, incluso nos dijeron que era una especie prohibida aquí en España y que mirarían de llevarla a su país..............
Cita de: karmela en Mar, 25 Octubre 2011, 21:36:00, pmHay centros de acogida de tortugas, por Internet lo encontrareis, una vez nos pasó a nosotros, nos encontramos una en la puerta de casa, la llevamos a un centro que habían miles, y allí se la quedaron para cuidarla, incluso nos dijeron que era una especie prohibida aquí en España y que mirarían de llevarla a su país..............La verdad que no se me habia ocurrido pero yo prefiero "mandar" otra vez a la naturaleza