Esta es la imagen del día. De hecho la de cada día que no lo bajo al garage.¡A rascar tocan!
Tendrias que dejar levantadas las escobillas del limpia, o mejor aun, pones un papel de peridico en el cristal y lo sujetas con los limpias, te ahorraras tener que estar rascando el cristal por la mañana
Ese Pedro reciclandose!!! Eso es bueno!! Si señor!! "El que nace lechón muere cochino"!! (Con todos mis perdones) Saludoss
Aprender siempre viene bien y además es para siempre
Cita de: M. López en Jue, 28 Enero 2010, 14:37:36, pmEse Pedro reciclandose!!! Eso es bueno!! Si señor!! "El que nace lechón muere cochino"!! (Con todos mis perdones) SaludossOjala y me sirva para volver a ser "compañeros" por que la curra que me estoy dando.....
Cita de: PKG en Jue, 28 Enero 2010, 17:04:26, pmCita de: M. López en Jue, 28 Enero 2010, 14:37:36, pmEse Pedro reciclandose!!! Eso es bueno!! Si señor!! "El que nace lechón muere cochino"!! (Con todos mis perdones) SaludossOjala y me sirva para volver a ser "compañeros" por que la curra que me estoy dando.....Tú ya eres compañero Pedro!! Otra cosa es la nómina...que ya llegará.¿A que tú ves un accidente y te paras y te pones a currar? Con lo tengas, con medios de fortuna, con lo que sea, ¿A que sí? Pues eso!! Solo te falta la nómina.Saludosss Campeón!! A seguir estudiando que todo te llegará.
Aalaaaa, gracias por tantos consejos y tan diversos. Probaré. Lo de las escobillas y el periódico...mira que lo sé pero no me acuerdo.