collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MOISEX se despide.  (Leído 29278 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #60 en: Lun, 24 Octubre 2011, 22:12:08, pm »
Hola.
Llevo 8 años en este foro. Bueno, desde el anterior en miarroba y, creo, fui el segundo o tercer usuario dado de alta en este.
He sido socio.
Ahora ya no.
He sido moderador global. (hola Xavi... a que es divertido?;) )
Ahora ya no.

He publicado mucho en temporadas  y poco en otras.
Si te sientes decepcionado con alguien del foro, te vas, sin avisar, te calmas y en un mes, si hace falta, lo echas de menos y vuelves.

Si, ocho años.

Solo quiero deciros una cosa.

Dejaros de SOPLAPOLLECES y todos a lo que estábamos antes de tal o cual hilo.

ale, besos a ellas, y a ellos... pero de lejos :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #61 en: Lun, 24 Octubre 2011, 22:15:22, pm »
Raul tu entras poco pero cuando entras no haces mas que repartir besos jejejeje
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #62 en: Lun, 24 Octubre 2011, 22:19:47, pm »
Aprovecho aquí, que luego me da la timidez
XD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #63 en: Lun, 24 Octubre 2011, 22:32:27, pm »
(Di que si colega. creo que voy a montar un pollo en el foro donde ejerces de moderadora.)

Pues vete tu primero que a mi me da la risa. Como para tocarle las narices a la jefa en el otro foro. Quita quita. Bueno hale, dormir bien y mañana lo veréis de otra manera. Saludos a todos.




Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #64 en: Lun, 24 Octubre 2011, 22:41:05, pm »
PAZ Y AMOR no pega pero bueno.
cuando alguien quiere irse,se va y punto.el foro lo hace el coleptivo,si nadie escribe este no existe,nadie lee y google ni te conoce.
a mi personalmente me cabrea no poder modificar los mensajes despues de darle a publicar cuando no expresa exactamente lo que queria decir,pero he descubierto que puedo avisar al mAderador para que los arregle.entiendo que se pueden modificar mensaje de tal manera que pierda el sentido el tema YO JAMAS LO HARIA.LAS NORMAS ESTAN Y LAS ACATO Y SI NO ME INTERESA DEJO DE ESCRIBIR Y PUNTO


p.d ostras el aguilaaaaaaa
la abeja feliz



fenec

  • Visitante
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #65 en: Lun, 24 Octubre 2011, 22:48:53, pm »
Aprovecho aquí, que luego me da la timidez
XD

Ahora timido,ja ja ja antes eras hostil....has mejorado bastante  :D ;D un abrazo navarrico.



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #66 en: Lun, 24 Octubre 2011, 22:59:08, pm »
haya paz hermanos.y pedro dejate de
rollo que ya sabe lo que digo yo,que ya vastante poblemas hay en el mundo.
esto no seria lo mismo sin ti campeon.
saludossss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #67 en: Lun, 24 Octubre 2011, 23:08:43, pm »
Akodiak ¿tú sabes, mugrooosoooooo, con quien te juegas los cuartos, chaavaaaal ?  ;D ;D ;D

A Pedro ya lo tengo allí conmigo, no sabe donde se ha "metío"  ;D ;D ;D



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #68 en: Lun, 24 Octubre 2011, 23:18:25, pm »
Ya lo creo que lo sé, por eso me porto bien jaja. Ya he visto a Pedro en el foro y le he dado la bienvenida. Si es que no saben lo que hacen.



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #70 en: Mar, 25 Octubre 2011, 00:19:56, am »
Yo creo que si el foro tienes unas normas estan para algo, en casos como el que ha querido hacer moisex. Yo entraba mucho en portalnissan y deje de entrar porque veia temas de politca. Yo estoy de acuerdo con xavi y alabo su labor, y en hilos como este no creo que sea facil lo que le este tocando sufrir. Suerte compañero y a luchar contra pataletas como esta.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #71 en: Mar, 25 Octubre 2011, 00:51:51, am »
Supongo que en una comunidad con tantos vecinos siempre habrá algún roce, pero por encima de todo está la gran afición que existe hacia el 4x4, los viajes, las manualidades... en fin, si en las normas pone que política no, pues cumplamos y ya está, no cuesta tanto, después de todo esto está para entretener, aprender y pasarlo bien, dejemos los malos rollos que no conducen a nada.

Moisex, anda vuelve que estoy enganchado al hilo de la célula y lo sigo muy atentamente, no nos dejes así..

Pedro que quieres que te diga, donde vas a ir con la que has liado, (o hemos) ... jeje para reunirnos en Almodovar...   

Xavi, ánimo que como moderador no es de gusto el papel que te ha tocado. 
 
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #72 en: Mar, 25 Octubre 2011, 08:44:50, am »
Bueno, para que no haya dudas, cito de mis correos privados y con permiso del forero:

Hola xavi, entre en el foro para darme de baja y no consigo meter la contraseña, asi que mira a ver si me lo haces por favor.
La peña me manda mails a mi correo y me cuenta que dices que no te soporto y esas cosas, por favor, que no este de acuerdo con tu proceder de moderador , no quiere decir que te odie o no te soporte, faltaria mas, solo me faltaba mosquearme contigo de forma personal, no soy tan simple.
Pues eso, un abrazo.  ;)

Moiséx

vale, ningun problema, si me das permiso para hacer publico este privado, todo perfecto.
falraria mas.
Saludos

Moiséx

Bueno, me parece que no da lugar a dudas, no? ni baneo ni tomo decision alguna.

Saludos

Pd, que te vaya bien Moisex, un saludo.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #73 en: Mar, 25 Octubre 2011, 10:12:15, am »
Es una situación complicada pero con algún que otro correo privado seguro que se soluciona. Xavi no desistas y aprietes el boton tan facilmente.....habla con el que seguro esto vuelve a su cauce.

Jose Luis Toyota fue largado del foro al igual que a otros 30 o 40 cuando se nos pedia algún tipo de compensación por el raid a Burkina Faso ya que según parecia nos estabamos hartando de ganar dinero con eso....je je. Asi que la dirección del foro cerro el hilo a dos dias de la salida.......con el consiguiente mosqueo generalizado que se creo en el foro. Usuarios que se dieron de alta solo para el raid y nunca mas volvieron (logicamente). Para mi eso es largar.
Que yo siga aqui es porque he conocido a gente muy enrrollada...Moisex entre ellos.....no porque sea afín a la dirección del foro ni sus entresijos comerciales.
Jose Luis Toyota como tal....desaparecio.

Que si ....que normas debe haber....pero no estaria mal pasar de ellas de vez en cuando.....

Xavi vaya pastelito te ha tocado.........animo! Intentad solucionarlo hombre.......



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #74 en: Mar, 25 Octubre 2011, 10:21:43, am »
Pues leido lo leido, me voy a ver "Aguila Roja"..........

PD: Parece ser que nos hemos despertado algunos hoy un poco tontos.... ¿no?
PD2: Pedro, hoy es un dia de aquellos en el que gustosamente te daba dos tortas bien dadas   >:( >:( >:(

Saludos.

Que se vaya quien quiera, pero ver aguila roja no tiene perdón, por favor bannear a viper.

Yo creo que somos grandecitos para hacer lo que nos de la gana, quien se qwuiera ir que se vaya, si quiere volver pues que vuelva, de todas formas yo si me quiero ir, me voy y no digo ni mu, ya tengo el contacto personal de los foreros que más me he echo. Lo de Anji lo borre al beberse todo mi orujo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #75 en: Mar, 25 Octubre 2011, 10:42:23, am »
No voy a seguir con esta historia, creo que las posturas estan claras y definidas, cada cual ha dicho la suya y seguir seria entrar en un bucle.

Moisex, por decision propia, ya no tiene cuenta en el foro, y no hay nada que hacer, esta accion no es reversible. Por otro lado siempre podra volver a darse de alta, recuerdo que se ha ido el y que el foro no le ha puesto ni le pondra ningun impedimento. Si decide volver la consecuencia de su decision es que entrara sin derechos como novato, ya sabeis, 1 privado y demas condiciones, y aun peor, no podria tomar la titularidad de sus propios hilos anteriores.
Os cuento todo esto ultimo por si en algun momento teneis un recalenton seais concientes de la consecuencia de borrar la cuenta.

Sea como sea, Toburkina, creo que intentarlo lo he intentado, mira mi primer mensaje en este hilo (3ª respuesta 1ª pagina) y mas, tambien tengo la seguridad de haber obrado consecuentemente como moderador buscando soluciones, dando tiempo, oportunidad, y no dejando que mi opinion personal influya. Creeme que como forero, no como moderador, otro gallo cantare si alguien me viene a tachar de  censor, de tener la cabeza comida por politica inculcada (dile tambien de no tener criterio propio), tambien donde dice que es demasiado viejo para aguantar gilipolleces, gilipollez es la accion del gilipollas... vaya, que paciencia y margen, y templanza.
Pero como has leido su privado ya has visto que yo no he hecho nada mas que apretar el boton por el que no recordaba la clave. Precisamente si le pedi que me dejase hacer publico el privado es para que no se me acuse de nada, si no me llega a dar permiso para publicarlo se habria tenido que buscar la vida por que yo no hubiese hecho nada.

Bueno, que como moderador la conciencia bien tranquila, como forero tengo mi criterio y opinion pero no la voy a hacer publica por que no puedo desvincular la moderacion pues hay quien lo lo comprendera y se liara. Pero si alguien tiene interes en saber la opinion de Xavi-Ps10 como forero alli esta mi cuenta de privados, ahora, ojo, depende de quien pregunte, no le gustara la respuesta.

Un saludo.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #76 en: Mar, 25 Octubre 2011, 10:49:59, am »
Y ahora, que todo esto nos sirva para evitar que se vuelva a repetir, que no es plato de gusto para nadie  :'(

Por cierto que parte de la chusmaaa estaaa cumpliendo sus amenazas y me está apareciendo en "mi" foro de aventura-africa !!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

No sabeis donde os habeis "metío" muuuugrooooosooooooos  ;D ;D ;D

 :-*

En serio, lo dicho, intentemos que no se repita porfavor, pongamos todos de nuestra parte, y acatemos las normas, y sobre todo, no tomemos en caliente decisiones de las que nos podamos arrepentir  :-* :-* :-*



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #77 en: Mar, 25 Octubre 2011, 11:00:16, am »
Emulando a mi querido Anji  ;) os dejo este video de Fuel Fandango (cordobesa ella, canario él)

"Love is the engine of the world"

Fuel Fandango - the engine



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #78 en: Mar, 25 Octubre 2011, 11:05:28, am »
Pues espero por el bien de Afrikia, del foro Aventura Africa, y por vuestra relacion, que sean capaces de entender que tu foro es muchisimo mas especializado, o que este es muchisimo mas generico, como se quiera ver, si no a ver que pasa cuando les tengas que sacar el genio. Yo Afrikia, personalmente, admiro el foro en el que andas, me parece que afectos africanos debe haber pocos sitios mas fiables y completos, he estado varias veces dentro y he literalmente flipado con lo que teneis alli y como lo teneis estructurado, pero no me he dado de alta pòr dos razones, la primera y principal por que mi interes por Africa no va tan alla, la segunda por que tiene un unico tema central, asi que si me diese de alta o bien me encontraria "cerrado" (en el buen sentido) o bien mis aportaciones estarian fuera de contexto.

Espero, para la facilidad y comodidad de tu moderacion, que entiendan que las dinamicas de los dos foros son distintas, si no hija, vaya faenada te viene jajajaja ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #79 en: Mar, 25 Octubre 2011, 11:11:17, am »
Hey Xavi, gracias  ;)

Pero ya te digo que ahí somos como una caja de grillos, la única norma que ponemos en práctica es no faltar al respeto a nadie bajo ningún concepto, pero todos pueden opinar de todo.

Por eso hasta ahora solo tuve problema de unos insultos personales entre dos foreros, y por eso el problema se zanjó rapidito.

La política afecta mucho a la situación en Africa, desde dentro y desde fuera, y por eso es un tema que afecta al asunto central del foro y del que, por tanto, se trata con cierta frecuencia: secuestros, problemas internos de los países, seguridad....

Todos sois bienvenidos  :-*
https://www.aventura-africa.com/index.php
« Última modificación: Mar, 25 Octubre 2011, 11:19:07, am por Afrikia »



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #80 en: Mar, 25 Octubre 2011, 15:02:43, pm »
con lo grandecitos que semos ya ehhh!!! madredediosydelamorhermoso!!!!!

por cierto, que caro esta el gas-oil verdad, lo he puesto este finde a 1,31....

PD: tortugo, te debo una de orujo!!! ;D

PD 2: yo tube un dia un rocecillo con un forero, lo arreglamos por privado, no se enteró casi ni dios ....y la mar de bien tu!!!!! ;)
« Última modificación: Mar, 25 Octubre 2011, 15:04:28, pm por anji »



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #81 en: Mar, 25 Octubre 2011, 15:27:04, pm »
con lo grandecitos que semos ya ehhh!!! madredediosydelamorhermoso!!!!!

por cierto, que caro esta el gas-oil verdad, lo he puesto este finde a 1,31....

PD: tortugo, te debo una de orujo!!! ;D

PD 2: yo tube un dia un rocecillo con un forero, lo arreglamos por privado, no se enteró casi ni dios ....y la mar de bien tu!!!!! ;)

No hay perdon ese orujo venía directo del vestuario del barÇa, jejeje. Como entraba y eso que parecia liquido de limpiacristales.. para la proxima  me agencio otra.

Menos mal rollo y mas quedadas.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #82 en: Mar, 25 Octubre 2011, 15:53:41, pm »
si, que ya hace mucho que no discutimos si mi cerveza esta o no fria, ni debatimos "cuando donde y por que arrancar una nevera" ;D ;D ;D

PD 2: yo tube un dia un rocecillo con un forero, lo arreglamos por privado, no se enteró casi ni dios ....y la mar de bien tu!!!!! ;)

Psa... claro, como adultos, cualquiera... ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #83 en: Mar, 25 Octubre 2011, 15:56:17, pm »

PD 2: yo tube un dia un rocecillo con un forero, lo arreglamos por privado, no se enteró casi ni dios ....y la mar de bien tu!!!!! ;)

Si tubiera que tener un rocecillo en privado preferiria un forera, pero a para gustos colores... aunque te fue la mar de bien, jejeje :-* :-*



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #84 en: Mar, 25 Octubre 2011, 17:41:49, pm »
Moisex leches me dejas a medias, seguro que te volveremos a ver por aqui, nadie ha acabado mal con nadie y los enfados se pasan, las normas hay que cumplirlas y no pasa nada solo se a eliminado un post , nada mas solo eso un pu.. post en este universo del 4x4 eso es una birria ,yo hago lo mismo que mi tocayo Raul y se que hay mas gente igual, siempre hay momentos que tengo mas tiempo o ganas y me apetece participar y otros no , pero tooooodooooosss los dias habro el foro y miro las novedades, por que esto es un foro y ademas es "LA ENCICLOPEDIA UNIVERSAL DEL 4X4 , CAMPER-4X4 , VIAJES LOCOS POR EL MUNDO Y BRICOS INCREIBLES Y GUAPISIMOS" esa fue la razon por la que enganche.

Antes de este estuve en foros del ladaniva y de terrano y de 4x4 en general y de algun club , y bueno de todo habia, pero cuando di con este foro todo cambio, aqui no solo habia respuesta a todas mis preguntas , si no a todos mis sueños y mas, aqui se notaba que la gente es muy especial.

Es que hay post que son obras de arte, y todos hemos aprendido hacer mejor las cosas.

Por eso estoy convencido de que de alguna manera todos los que algun dia se van siempre vuelven, simplemente no hay nada mejor en internet ;) ,

 yo estoy orgulloso del foro y de todos los que le habeis echo posible, fuy socio y creo que ahora no lo soy no me a llegado el cargo creo, y tambien estoy esperando a que me llegue alguna pegatina que lucire orgulloso y una sudadera  o polo o no se lo que ya compre hace muchiiiisimo y nuestro estimado Odin no me manda ni pa´tras jajajajajajajajajja.( no pasa nada Odin ;) me aprovecho un poco.......


pd: Xavi el dia que dijiste que ibas a ser moderador, yo te felicite y creo que desee que nunca tubieras malos royos por el cargo.
  Ahora te agradezco de todo corazon todos lo que anteriormente has aportado (casi un modo de vivir y pensar) y lo que ahora te sacrificas por todos un abrazo, me da igual no conocerte personalmente por que te he leido tanto que te conozco mejor que a gente de mi familia un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #85 en: Mar, 25 Octubre 2011, 18:07:24, pm »
Ostras Bullys, muchas gracias compañero ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #86 en: Mar, 25 Octubre 2011, 19:15:27, pm »


Conflicto  solucionado ,con alguna baja  pero estoy seguro que dentro de poco nos vamos ha reir con esto.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #87 en: Mar, 25 Octubre 2011, 20:05:11, pm »
Solo hay una baja que realmente me ha afectado, pero hemos hablado y es un simple descanso, nuestra relacion sigue igual y espero en muy poco poder disfrutar de el aqui, y si lo lee, ya sabra que va por el ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #88 en: Mar, 25 Octubre 2011, 20:28:22, pm »
con lo grandecitos que semos ya ehhh!!! madredediosydelamorhermoso!!!!!

por cierto, que caro esta el gas-oil verdad, lo he puesto este finde a 1,31....

PD: tortugo, te debo una de orujo!!! ;D


Ja, ja, yo estoy poniendo la gasofa a ese precio, pero el chinchon esta más caro.
A mal tiempo buena cara, con los calentones es como la cerveza con mucha espuma, hay que esperar que baje y después a seguir, yo he tenido varios por aquí y me he mordido los dedos para no contestar.

PD 2: yo tube un dia un rocecillo con un forero, lo arreglamos por privado, no se enteró casi ni dios ....y la mar de bien tu!!!!! ;)
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #89 en: Mar, 25 Octubre 2011, 20:31:45, pm »
Merde, ya me he liado, son los nervios o el chinchon. ::)

 Ja, ja, yo estoy poniendo la gasofa a ese precio, pero el chinchon esta más caro.
A mal tiempo buena cara, con los calentones es como la cerveza con mucha espuma, hay que esperar que baje y después a seguir, yo he tenido varios por aquí y me he mordido los dedos para no contestar.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas