collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgos-H1  (Leído 64462 veces)



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Furgos-H1
« en: Dom, 01 Febrero 2009, 21:48:11, pm »
Buenas ,como no hay ningun post en especial ,dedicado a las hyundai h1 pues creo este donde mostremos nuestras h1(fotos a reventar),

 las dudas , preparaciones , proyectos y todas las cosas que se nos ocurran sobre estas maravillosas makinas; tanto para las 4x2 como para

 las 4x4 si kieren ;)



De la mia poco tengo k decir porque de momento no le ice nada al interior xk ando excaso de tiempo,pero en el momento que tenga un poco le hago algun apaño :P (ya mas o menos tengo alguna idea de lo que hacer). Del motor y version ya lo dije en un post anterior pero ya lo dejamos escrito todo en este :   H1 del 2003 tci 100cv svx con unos 86500kms ;la compre de 2º mano con 70000 y me salio muy economica hasta ahora sin problemas ,aunque ultimamente se pone a veces un poco tonta a la hora de arrancar ,puede ser que tenga los inyectores sucios ???

Un Saludo







Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Furgos-H1
« Respuesta #1 en: Dom, 01 Febrero 2009, 22:55:43, pm »
q tal señor,bueno en especial para H1 no,pero el compi cleto,hace ya tiempo,abrio un post en el q se ha comentado de todo,por si quieres echar un vistaso aqui te dejo el enlace.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7094.0

respecto a lo del encendido te digo:

cuando enciendas el coche fijate en la luz q se enciend en el salpicadero en forma espiral,el caso es q cdo uses el coche y se caliente,apagalo y vuelve a encenderlo,si ves q la luz aun con el coche caliente se enciende el problema es de los calentadores q estan cascados o muy sucio.

y si ves q eso esta bien,limpia los inyectores,metiendo un bote entero de ATF 70(aceite roja) en el deposito de gasoil(antes sacale toda el agua q pueda tener en el filtro),tb puedes meterlo directamente en el filtro de gasoil y usar el coche con normalidad,durante algunos kilometros te echara un poco de humo blanco pero es normal.

bueno espero haberte ayudado y na ya nos enseñaras alguna fotillo de tu furgo

un saludos
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #2 en: Dom, 01 Febrero 2009, 23:10:20, pm »
gracias gerbo, de los calentadores no creo k sea pero mirare de todas formas y lo de los inyectores,como le echo el bote??? supongo que con el tanke lleno y tal pero de cuantos litros es el bote y lo del agua del filtro???



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Furgos-H1
« Respuesta #3 en: Lun, 02 Febrero 2009, 11:36:59, am »
si te explico,mira el filtro y veras q por un lado tiene un tornillo de metal,sueltalo y luego echa un vistaso en la parte baja,veras una tuerca de plastico.(pon un bote de plastico para q caiga dentro y no pringue todo)
sueltala un poco y veras q comienza a salir agua de todos los colores menos verde,dejala abierta hasta q no salga nada,vuelve apretar la de plastico.
en la parte alta del filtro hay un boton q es una bomba de mano,apretala hast q veas q por el tornillo pequeño deja de salir aire y sale gasoil,apretala ese tornillo y dale un par de veces mas a la bomb.
revisa los tornillos y na prueba a ver q tal va.

el atf 70 viene en botes de 1 litro,asi q si quieres puedes echar 1/4 en el filtro y el resto en el deposito,eso mas quitar todo el agua mas suciedad veras q se te queda fina fina fina
« Última modificación: Lun, 02 Febrero 2009, 11:40:50, am por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #4 en: Lun, 02 Febrero 2009, 21:52:26, pm »
pues me uno al club ;D



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #5 en: Lun, 02 Febrero 2009, 22:28:52, pm »
ok muchas gracias gerbo probare eso k me dices a ver que tal va

un saludo



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #6 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 08:49:28, am »

  Otro al club....

    cuantos somos??¡¡¡

   xompis
   Gerboh1
   Cleto 

  bueno pues tres por poco se empieza....


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #7 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 08:50:25, am »

   Perdón chinoaraa¡¡¡¡  me olvidé de tí






Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #8 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 13:05:10, pm »
poco a poco ya se iran añadiendo mas a la lista jejeje



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #9 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 13:54:04, pm »

         la mia, la FOLLONETA;

                     
               
              uffff la foto tiene casi 3 años...


SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #10 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 19:51:07, pm »
Pues aqui esta la mia, puesta en otro post pero weno pa que se vea de nuevo ;D





un saludo
« Última modificación: Sáb, 07 Febrero 2009, 20:26:59, pm por Montañes »



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #11 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 19:52:20, pm »
uppps me pase de tamaño



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Furgos-H1
« Respuesta #12 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 20:27:55, pm »

[img https://width=700]https://img15.imageshack.us/img15/9565/dsc0048fu5.jpg[/img]


un poco, para la próxima añades eso, y usad la previsualización si no estais seguros
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #13 en: Dom, 08 Febrero 2009, 17:21:14, pm »
gracias montañes , esque no controlo mucho el tema de las fotos y no crei k saliese tan grande



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Furgos-H1
« Respuesta #14 en: Dom, 08 Febrero 2009, 17:36:52, pm »
no te preocupes ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #15 en: Lun, 09 Febrero 2009, 21:21:05, pm »
hola,por aqui dejo el enlace de la mia

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=18215.0

de momento el tema de camperizar anda un poco parado pero con el buen tiempo retomateros el currito



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Furgos-H1
« Respuesta #16 en: Mar, 10 Febrero 2009, 19:02:12, pm »
muy bonito cleto......olvidandote d emi :(:(:(
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #17 en: Mar, 10 Febrero 2009, 19:38:02, pm »
como dije poco a poco cada vez somos mas H1's por este post jejeje

gerboh1,
cleto,
chinoara,
fuliche,
xompis

un saludo



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #18 en: Mié, 11 Febrero 2009, 11:12:23, am »
Hey!!! yo soy medio mitshu medio H1.

Con el cambio de motor me trajeron uno que la tapa culatines ponia los logos Hyundai y Kia... con eso basta para estar en la lista??   ;)

Muy bonitas las gorditas



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #19 en: Mié, 11 Febrero 2009, 13:21:38, pm »
rubenyayu queda usted admitido en la lista :P por la incorporacion de material h1 en su mitsubishi y por ese parecido sospechoso que tienen estas dos fragonetas :P; tras esta notificacion se le otorga el derecho de exponer su fragoneta jejeje fuera de coñas ya sabes a colgar muchas fotos de tu furgo que esta increible  ;)

un saludo




Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #20 en: Jue, 19 Febrero 2009, 10:34:00, am »


Os gusta?? Es tremendo.
Es marca thule, concretamente la referencia es marca thule sweden,modelo:973-3(7020-03-03)

Saludos a todo, H- Uneros!!

Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #21 en: Jue, 19 Febrero 2009, 11:01:48, am »


Desde la sierra madrileña os presento a "la cerdi" (por lo de CRDI, que en mi pueblo se lee cerdi, jajajajaja)
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #22 en: Jue, 19 Febrero 2009, 20:30:17, pm »
h1 van  sabes el precio mas o menos del portabicis ; creo que ronda los 400 eurazos yo tengo intencion de comprar uno y como tu heres de Madrid si quieres podemos mirar la posibilidad de comprar 2 he intentar sacar precio, conozco una tienda oficial de thule en la zona de Ventas .El modelo que dices (elsweden,modelo:973 ) con ese nombre no lo encuentro  lo encuentro con este  (Portabicis Thule Backpac 973 ) hablamos del mismo no??, en el hilo de las furgis 4x4 te puse un comentario sobre el tema del porta cuando lo pusistes, si te animas podemos reunirnos unos cuantos en plan de compra conjunta
« Última modificación: Jue, 19 Febrero 2009, 21:58:16, pm por chinoaraa »



Desconectado trafic.ad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: +0/-0
    • https://eduf2.spaces.live.com/
Re: Furgos-H1
« Respuesta #23 en: Jue, 19 Febrero 2009, 21:45:46, pm »
Hola compañeros, después de estar algunos días detrás de vuestra búsqueda os envío una idea que quizás pueda ayudar, al menos a ahorrar...me explico, estoy a la espera de que me llegue un portabicis "fiamma carry bike"( como el de la immensa mayoría de furgos) modelo para T4, mi idea era adaptarlo de alguna manera a la h1, pero viendo que el thule "t4" sirve, puede que sea más fácil de lo que creía, además el precio alucinante, 200€ en casita!!
el portabicis:
https://cgi.ebay.es/FIAMMA-Carry-Bike-T4-Fahrradtraeger-Heckklappe-TOP_W0QQitemZ390025229684QQcmdZViewItemQQptZAutozubeh%C3%B6r?hash=item390025229684&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

A título informativo y como opinión personal,  en mi ex furgo, (renault trafic) cambié el thule por el carry bike, este segundo se me pareció mucho mejor acabado y rígido.

En cuanto lo reciba, lo monto y aprovecho para presentar la furgo!
Saludos!
Todos los bricos en:
https://eduf2.spaces.live.com/



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #24 en: Jue, 19 Febrero 2009, 22:22:15, pm »
que pedazo de precio ,son 168 euros y 200 con los gastos no?? pero no se que raro macho por que son mucho mas caros mira`pongo un enlace mirar https://www.segundamano.es/vi/11467761.htm?ca=28_s  , pues cuentanos que entonces solo quedaran 4



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #25 en: Vie, 20 Febrero 2009, 10:13:05, am »
Ayer me llamo efectivamente el de la tienda de ventas, por que les madnde un correo con la foto y la referencia. He quedado con ellos en que la semana que viene me paso un día y lo probamos en mi furgo, le hago unas fotos, miramos precio por cantidad "x" de unidades y os cuento.

Lo de la compra conjunta es en lo que habia pensado, abrimos un nuevo hilo?
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #26 en: Vie, 20 Febrero 2009, 10:14:10, am »
La empresa se llama Soluciones Deportivas, verdad? son los que me llamaron ayer. Me dijo Carlos el comercial que están por Ventas, asi que supongo que son esos. Confirmamelo chinoaraa.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado trafic.ad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: +0/-0
    • https://eduf2.spaces.live.com/
Re: Furgos-H1
« Respuesta #27 en: Vie, 20 Febrero 2009, 13:17:10, pm »
Hola de nuevo, antes de nada aclarar que mi intención no es chafar ninguna compra conjunta ni nada de eso, tan solo ayudar... Veras chinaroaraa el precio de ebay es bueno, eso sí, teniendo en cuenta que aquí esos portabicis salen sobre 250€ no es una rebaja desorbitada, piens...
Segundo, el precio del backpack que pones de segundamano, está pasadísimo, yo pagué hace 2 años por ese mismo portabicis menos de 250€ , eso sí en Andorra.
No se compañeros, si el tema ya lo teneis con thule, y lo veis mejor opción adelante!, además así más adelante podremos compararlos, :-)
Saludos!!
Todos los bricos en:
https://eduf2.spaces.live.com/



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #28 en: Vie, 20 Febrero 2009, 13:48:20, pm »
Hombre, con thule no tiene por que ser, pero me han dado la facilidad de probarlo, y si vale el de thule valdrá el de carrybyke para el mismo modelo, no?? es cuestion de comparar, pero sabiendo seguro que se puede poner, por que ayer me explico el de thule que a lo mejor no tienen metido el modelo en catalogo por que no pasara las pruebas de choque a 80km/h que hacen, pero a mi me da que no lo han incluido por que no se lo han planteado.

Todavia no me ha dado precio el de thule, la semana que viene lo vamos organizando todo, y decidimos, os parece?
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #29 en: Vie, 20 Febrero 2009, 20:35:34, pm »
entonces h1 van el modelo que te comente backpack es el mismo que tu dices no?? que no me ha quedado claro. la tienda que me dices tiene que ser la misma que yo digo pero no recuerdo el nombre , te comento el comercial  el precio del portabicis?, yo la semana que viene la tengo liada por el curro pero luego tengo dias libres y por lo tanto podiamos apañar el tema de la compra conjunta e incluso quedar en la tienda, yo si el precio no es muy desorvitado me compro uno, si el de thule se pasa de precio podemos mirar el que comenta trafic.ad que tiene buena pinta lo unico que lo de comprar por ebay y encima desde alemania me corta un poco el royo pero no se alomejor se puede comprar en otro sitio no se estamos en contacto con el tema ok?  creo que si a los demas no les importa lo podiamos llevar el tema en este mismo hilo
comentame lo que surga h1van que estoy viendo ese pedazo de portabicis en el porton de nuestras maquinas  saludos