collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Segunda generación del VW Touareg  (Leído 1812 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Segunda generación del VW Touareg
« en: Vie, 27 Julio 2012, 18:27:53, pm »


Segunda generación de Volkswagen Touareg parece que va a ser coronado por un nuevo modelo tope de gama diesel V8 en Australia, donde el gigante alemán ha recibido la aprobación federal para el bahnstorming modelo V8 TDI.

También se ve en el Audi Q7 4.2 TDI, el aceite de la quema de doble turbo produce dobladas y ocho 250 kW y no menos de 800 nm, y devuelve el consumo de combustible combinado de tan sólo 9.1L/100km en el Touareg.



En combinación con una transmisión automática de ocho velocidades (en lugar de la automática de seis velocidades de la Q7 2440kg) el VW 4.2 TDI es probable que para impulsar el Touareg MkII, que pesa hasta 222kg menos que el original es reemplazado aquí en julio de 2011, más rápido y más eficiente que el Q7 TDI 4.2, que puede alcanzar 100km / h en 6,4 segundos.

El 2264kg Touareg 4.2 TDI también será más barato que el Q7 4.2 TDI ($ 129.300), y deberían encabezar la gama de alrededor de $ 115.000 - mucho más que el nivel de entrada de 3.0 150 TDI ($ 62.990), la gama media 3.0 V6 FSI y TDI ($ 77.990) y el 3.0 V6 TDI 4Motion ($ 82,990).

El Grupo Volkswagen Australia Gerente General de Prensa y RRPP Karl Gehling no quiso confirmar la introducción del 4.2 TDI de la gama Touareg local, se limitó a decir: ". Se obtiene la aprobación de Australia Regla de diseño para una amplia gama de modelos para una serie de razones"

Sin embargo, el costo de la homologación de un nuevo modelo puede ser más de $ 100,000, y el 4.2 TDI - que ha estado disponible en Nueva Zelanda desde su lanzamiento - recibió la aprobación ADR junto con una serie de otros modelos MY13 Touareg con motores de arrastre de 26 de junio.



Al igual que su V6 de gasolina y sus hermanos con motor diesel, el Touareg 4.2 TDI tiene una capacidad de frenado de remolque de 3.500 kg (750 kg sin frenos), pero viene con grandes 360mm discos de freno delanteros y paseos en las grandes llantas de aleación de 18 pulgadas.

Las opciones disponibles en toda la gama Touareg MY13 se incluyen la suspensión airbag, faros delanteros de descarga de gas, iluminación frontal adaptativa con luces de giro, luces de circulación diurna y una señal de parada de emergencia.

Si se va a la venta aquí, el 4.2 TDI no será la primera Touareg V8 o el diesel el rendimiento Touareg en primer lugar. El modelo de primera generación estaba disponible con un motor de gasolina V8 de 4.2 litros, así como un turbodiesel de 5.0 litros V10 que produce un 258kW en el Touareg R50 la plataforma de arriba, que se suspendió aquí en febrero de 2010.

Todavía no hay una señal de un reemplazo para el original R50 o - para Australia - el combustible-bebiendo sobrealimentado de gasolina-eléctrico híbrido Touareg se vende en el extranjero, pero Volkswagen se apresura a señalar el nuevo 4.2 TDI consume menos 2.8L/100km que el anterior Touareg R50.

Esto es gracias en gran parte a un auto de ocho velocidades que contiene dos relaciones saturados, con la marcha más alta la reducción de la velocidad del motor en un 34 por ciento en comparación con la sexta marcha.

Al igual que todas las Touareg nuevos, el cuerpo del 4.2 TDI es un cinco por ciento más de torsión que el modelo al que sustituye, así como ser más grande (a 4795mm de largo, 1940mm de ancho y 1709mm de alto), que ofrece espacio para las piernas más atrás y espacio de carga - entre 660 y 1642 litros.

Para el registro, el Touareg Hybrid produce 240kW/360Nm, puede correr a 100 km / h en 6,5 segundos y regresa 8.2L/100km, mientras que el V6 TDI de 176kW también está equipado con una función de parada de inactividad y devuelve 7.4L/100km. El modelo V6 TSI de gasolina vuelve 9.9L/100km.

El MY13 Touareg 4.2 TDI no será sólo la liberación de VW nuevo modelo durante el año 2012, cuando el manual de arriba sólo! de tres y cinco puertas escotilla de la ciudad esté disponible en octubre, seguido por el de alta conducción de cruce Passat Alltrak 125TDI finales de ese mes.

Volkswagen ya no va a lanzar su nueva generación de escarabajo en Australia hasta principios de 2013, y dice que la versión convertible todavía no está confirmado para Australia.


S, R y GS