collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: color de la furgoneta  (Leído 5644 veces)



bud

  • Visitante
color de la furgoneta
« en: Mar, 07 Junio 2005, 11:03:01, am »
Citar
eneko03 07/Sep/2004 16:42 GMT+1
Hola, a veces me pasa que veo una furgoneta bastante chula pero el color no me gusta nada, y me surgen unas dudas al respecto:

-Cuanto cuesta pintar un coche/furgoneta de otro color?
-Queda bien?
-Hay que hacer algun papeleo por cambiar de color?
-Se puede hacer caseramente? (me da que no)

Bueno, son unas preguntas un poco raras pero yo que se, igual pueden ayudarle a mas de uno a la hora de comprar un coche (a mi por ejemplo, jeje)


Citar
Wave21 07/Sep/2004 19:32 GMT+1

Homnre la furgo al ser más grande supongo que costara más pintarla...Yo le calculo que como unos 1.500-2.000€ más o menos...Quizás alguien que haya pintado su coche te lo pueda decir con más exactitud.
Lo que si que le puedes hacer, y es mucho más barato, es cubrirlo con vinilos. Vamos pegatinas, pero que sean grandes. Tipo a los coches que llevan publicidad, y suelen ocupar todo el coche. Sé que ya hay empresas que se dedican a cambiar el color de coches de este modo. El vinilo son como las pegatinas del foro, un material muy resistente, y que queda muy bien pegado a la superficie.
Un Saludo.


Citar
eneko03 10/Sep/2004 10:30 GMT+1
Jode me quedo flipau con lo que hay porai! y con lo que sabes oye! . Pues gracias otra vez, otra cosa que e aprendido hoy jeje!


Citar
elpajarodehierro 10/Sep/2004 21:00 GMT+1

Hola Eneko,
pintar una furgo depende mucho de el estado en que este y lo que tengas que reparar. Una cosa es chapa y otra pintura. POr ejemplo, en una furgo vw que tenga oxido, dejarla bien de todo y no lavarle la cara puede llegar hasta los 3000€. Un lavado de cara que es lo que hace todo el mundo ronda los 1500€. Y siempre estoy hablando de pintarla solo por fuera, no por dentro.
El acabado es perfecto, como si hubiera salido de fabrica, pero si la pintas de un color diferente hay que tener en cuenta que por dentro cambiara.....pero queda muy bien.
Si en la documentacion, ni el seguro no especifica nada, que es lo normal, no hay problema en que la pintes rosa, con topos negros...
Por supuesto que se puede hacer de forma casera, tanto con pistola y compresor, como a spray como a rodillo.
Yo por ejemplo, voy a pintar la mia este mes a rodillo.
Si quieres saber mas pregunta pregunta...


Citar
zurbo 13/Oct/2004 13:59 GMT+1

A mi me piden por pintar la mia 900 euros.... sacandoles los bollos, saneando, tratandola y pintandola de blanco.... para pintarla le quitan hasta los cristales.....


Citar
Wave21 13/Oct/2004 15:17 GMT+1

900 euros me parece un precio estupendo. No había visto que tenías una T3 westfalia zurbo....está muy chula.
Un Saludo.


Citar
Westy 13/Oct/2004 15:21 GMT+1

Vaya!!!!

Zurbo, El Pajaro de Hierro, Cleriberto... Si resulta que en este foro está la mitad de la comunidad VW de España 

Saludetes
Westy





Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: color de la furgoneta
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Junio 2005, 09:50:14, am »
yo tengo que hacer un buen repaso de chapa y pintura a mi t3 antes de que empiece a desintegrarse.donde te han dado ese presupuesto zurbo.?

me gustaria meterle mano cuanto antes.

saludos y nos vemos en la carretera



Desconectado Zurbo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Diseño de Páginas web, Iñigo Zurbitu
Re: color de la furgoneta
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Junio 2005, 11:20:25, am »
El de 900 euros... es en Orduña Bizkaia...



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: color de la furgoneta
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Junio 2005, 11:48:18, am »
me pilla un poco lejos !!! pero si no encuentro nada mejor te dare un toke para que me pases mas informacion y siempre me puedo pasar una semanita de vacaciones en casa de mi hermana en ss.
gracias tio.

saludos y nos vemos en la carretera



Desconectado Zurbo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Diseño de Páginas web, Iñigo Zurbitu
Re: color de la furgoneta
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Junio 2005, 11:49:51, am »
De donde eres???



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: color de la furgoneta
« Respuesta #5 en: Mié, 08 Junio 2005, 11:56:25, am »
vivo en murcia,pero como ser ,soy de burgos.