collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: No hay derecho  (Leído 8171 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: No hay derecho
« Respuesta #30 en: Vie, 17 Junio 2005, 00:53:39, am »
A mi lo peor que me ha hecho el perro de viaje, es liarse a tirarse pedos dentro de la furgoneta. Que cabron casi nos mata. A las 4 de la mañana tuve que sacarle fuera porque no se podía dormir....le debió sentar mal el agua del mar...jajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #31 en: Vie, 17 Junio 2005, 01:03:46, am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es algo q suele pasar. si tienen un dia pedorro.... jejejejejejejeje. a mi eso me ha pasado incluso en la habitacion de casa, de tener q sacarlo xq....  ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: No hay derecho
« Respuesta #32 en: Vie, 17 Junio 2005, 09:00:17, am »
Hola
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que hay perros que para eso tienen un DON. Es increible la pestucia que pueden llegara a liar algunos.

Yo no tengo pero algunos de mis amigos si y en casi todos los viajes que hago hay algún perrillo cerca.
Son la alegria de la huerta

Me molan mucho

Pepe
Sed wenos....



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #33 en: Vie, 17 Junio 2005, 13:31:46, pm »
apoyo la mocion de poner una txintxeta con zonas de acampada fiables...seria muy interesante

saludos



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #34 en: Vie, 17 Junio 2005, 13:50:41, pm »
Hola!
Los estoy flipando un poco, no sabia que estaba tan mal el tema de acampar.Yo vivo el Donosti, y aqui los giris, surfers y todo quisqui, acampa a plena orilla de playa, estan en las furgos con los techos elevados, basos  de hacer litros y tal todo desperdigado por alrededor y que yo sepa no les hacen nada. Aunque es muy posible que les multen o algo eh, eso no os lo sabria asegurar pero no hay carteles ni nada.

SALu2



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #35 en: Vie, 17 Junio 2005, 14:15:20, pm »
Estimados compañeros y compañeras!!
lo que se comenta....hay una ley para que nos dejemos la pasta en el camping de turno, o durmamos en cualquier arcen.
En Bizkaia, como comenta alguno amigo por aqui, no suele haber problemas...hasta que empieza el buen tiempo, y a los "polis" les da por salir de sus garitos.
Mi padre (furgonetero hasta la muerrrte), ha tenido bastantes problemas, sobre todo porqeu se enfrenta, y el año pasado, en la playa de Laga, monto una!!!!!!, puso unos cartelones y se puso en plan manifa.
"Si disfrutamos y no molestamos....porque nos tocais los cojXXX" bueno, mas o menos.

llamamos a la etb y a algun periodico. La tele no vino, pero si algun fotografo del deia, pero...p´a na.

este año siguen poniendo los papeles de advertencia, anteriores a la multa, a mi incluso me lo han puesto cuando he ido a la playa pronto (a las 9 de la mañana!!!), les he dicho que no me toquen las pelotas,y que esten ahi antes, si es que quieren cobrar el puto parking!!

bueno, que me caliento. by
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: No hay derecho
« Respuesta #36 en: Vie, 17 Junio 2005, 14:30:59, pm »
jojojojojojo, q buena la de tu aita lestat!!! si es q hay cada uno por hay, sobre todo los vigilantes q ponen en verano, eso ya es....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: No hay derecho
« Respuesta #37 en: Vie, 17 Junio 2005, 18:40:19, pm »
ya que el post va variando de tema, yo tengo una forma de actuar que siempre me ha ido  bien, pero acabo chocando con la mayoría, (incluso con mi chica) para mi, los problemas que pueden surgir duranteuna noche en la furgo son: intentos de robo y los agentes de la ley, no hay mas (normalmente) y eso son.......gente. pues yo procuro pernoctar en el lugar menos a la vista, mas alejado o más discreto, y nunca nos ha pasado nada, sin embargo la mayoría de la gente intenta pernoctar donde haya gente cerca, dicen que por si pasa algo.... yo debo ser muy autosuficiente porque si alguna vez me pasa algo, que no esté relacionado con la gente, ya pediré ayuda, pero veo mas seguro dormir perdido por ahí.... hemos dormido en bosques, descampados, praos, pueblos, ciudades, playas... y solo hemos tenido problemas (con las fuerzas del orden) cuando estabamos a la vista y había mas gente.....
Una de las  excepciones que veo son los pueblos pequeños o aldeillas; paras, charlas con algun paisano/a que te oriente donde podrías pasar la noche, y no te suelen molestar, a nosotros incluso una señora nos dijo que si queríamos pasar a su casa a por agua; En playas, si llegas de noche y fuera de temporada, no hemos tenido muchos problemas, unicamente en algunas urbanizaciones de costa, que tienen vigilantes para evitar los robos, pero si charlas con ellos de forma razonable no suele haber problemas (yo no los he tenido)
Otro sitio donde no hemos tenido problemas ha sido en los aparcamientos de los puertos, son grandes (para los camiones) y sueles encontrar alguna auto extranjera casi siempre..
Bueno, salvo en el puerto de Cudillero, el verano pasado, que estabamos durmiendo tan tranquilamente, y a eso de las 3 nos despertamos sobresaltados con un TUM TUM TUM TUM...... y es que para no molestar a los vecinos, a partir de esa hora abrian en el paseo del puerto los chiringuitos "after hour"  :D ;)
El mayor problema suele estar en las ciudades grandes, si no hay algun area acondicionada, yo prefiero alejarme unos km, en lisboa, p.ej. vimos que la gente dejaba las autos en un parking cerca de la torre de Belem (junto al río) que está pegadito a una comisaria.. ;) ;) y se iban a ver la ciudad; no se si luego dormirian alli pero tenia pinta de que si...

Bueno despues del ladrillo, ¿que opinais del tema (dormir alejados o cerca de otras furgos, edificios....) ? ¿como y donde soleis parar?

Venga, contarnos...

Daniel



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #38 en: Vie, 17 Junio 2005, 19:43:52, pm »
yo intento tener otra furgo a la vista...duermo mas tranquilo...

saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: No hay derecho
« Respuesta #39 en: Vie, 17 Junio 2005, 20:28:35, pm »
pues kampergoo, yo soy de los tuyos, nosotros cuando hemos ido, cuanto mas lejos y apartados mejor, asi no nos molestan y ademas donde nos solemos poner muy raramente llega alguno mas a esas horas...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: No hay derecho
« Respuesta #40 en: Sáb, 18 Junio 2005, 02:59:21, am »
Yo también intento dormir lo más alejado posible....pero porque llevo a la fiera....jajajaja

Sino, no me atrevía  :-X
Una vez me quede sobado estudiando en una zona de campo cerca de la uni, y me despertó la poli a las 12 de la tarde....jajajaja, debieron fliparlo, con todos los apuntes esparramados que los tenía por encima, y sobando con las gafas de sol. Se debieron pensar que iba pedo o algo así, y sólo me había quedado dormido estudiando derecho constitucional....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: No hay derecho
« Respuesta #41 en: Sáb, 18 Junio 2005, 10:54:13, am »
Yo entiendo lo de buscar otra furgo para tener más seguridad (al menos subjetiva), quizas mi tendencia viene de cuando hacía mas montaña, ahí tienes que buscarte la vida para dormir, y tal como ya estaba antes lo de la acampada...... lo mejor era (y es) el saco, la funda y un rinconcito, y fui desarrollando un" instinto" para echarme a sobar donde me pillaba, lo mismo en medio del monte, que en un pico, que en las afueras de un pueblo si acababa la ruta tarde y no podía coger el bus.... una vez en Torla, llegamos un amigo y yo andando, bajabamos de ordesa y la carretera estaba cortada por la nieve así que de hacer autoestop...nada. llegamos como a la 1 am con una nevada curiosa y acabamos en los bancos de piedra del portico de la iglesia.... a eso de las 4 me desperté por un ruido, y vi salir una pareja corriendo con cara de susto....les debiamos haber quitado el picadero.... ;D ;D

un saludo
Daniel



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #42 en: Sáb, 18 Junio 2005, 13:15:37, pm »
la verdad q yo sin perro tp me quedaria a sobar en ningun lugar alejado. y eso de arrimarse a otra furgo me parece muy bien, creo q da bastante seguridad, aunq seguramente abra gente q quiera mas intimidad, sin q se le pongo nadie al lado.

wave te pongo el link de tres fotos de mi fiera jejejeje, 2 de ellas estan retocadas, los colegas me dicen q asi kedan un poko agresivas, sobre todo una de ellas pero a mi me gusta.

https://www.pix8.net/pro/pic.php?u=15978r1d5u&i=512913

https://www.pix8.net/pro/pic.php?u=15978r1d5u&i=512907

https://www.pix8.net/pro/pic.php?u=15978r1d5u&i=512912

un saludoooooo  :P
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: No hay derecho
« Respuesta #43 en: Sáb, 18 Junio 2005, 14:19:49, pm »
Joder! Vaya animalito; con esto me duermo yo en el centro de madrid...jajajajaja. El mío es canijo, pero tiene una mala leche del copón. Se utiliza para matar zorros, y en las monterías para pistear jabalíes y tal... No es normal la boca que tiene para lo pequeño que es.
Pero sólo con los bichos, con los conocidos es un pedazo de pan, el bichejo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: No hay derecho
« Respuesta #44 en: Sáb, 18 Junio 2005, 15:14:53, pm »
Bonitos perros teneis los dos.
Parecen buena gente.
menudo peaso de birsho que tienes tu KANNABIZZ, ¿como se llama? ¿es perra no?
y el tuyo wave debe ser un puro nervio si dices que los solian usar para eso debe ser dificil verlo kieto ¿no?

Joer tio.. como me molan los perros.. YO KIERO UNOOOOoooooo...... pero no puedo aún.

Yo para dormir en la furgo, o me busco un sitio parecido a donde cristo perdió la zapatilla... o todo lo contrario. Pero lo mas normal es que elija un sitio apartado de todo. Eso si, en la furgo llevo una hazada por si me quedo atrancado en barro o lo que sea, pues bien, la suelo dejar a mano por lo que pueda suceder.

Bueno saludos a todos

Pepe
Sed wenos....



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #45 en: Sáb, 18 Junio 2005, 23:58:03, pm »

pepeito es perra y tiene 6 añitos, es muy chikitina y aunq tenga mirada de mala es una pasada de buena. la puedo llevar suelta a todos lados pero la ato xq la gente se acojona, y por respeto...

un colega mio va mucho al pirineo, el solo, y soba en el vehiculo. tiene los cristales tintados y estaba a la noche cambiandose de ropa pa meterse en el saco, con la luz encendida. estaba perdido en culo del mundo, no habia una casa a muchisimos kilometros. el no veia lo de fuera y de fuera se le podia ver. pues dice q intentaron abrirle la manilla de la puerta.  :o  y lo tenia cerrado, dice q tenia un machete de montaña y lo agarro y espero unos segundos, como no paso nada, se monto al volante, arranco y salio a toda ostia! el dice q fue una persona, pero no se sabe. yo le dije q igual alguna cabra o algo.. pero el dice q no! no se lo q seria, solo se q cada vez q lo cuenta se le ponen los pelos de punta. y yo desde q me conto eso... como q me da un poco de rollo sobar perdido por ahi...

un saludoooooooooo  :P
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: No hay derecho
« Respuesta #46 en: Dom, 19 Junio 2005, 03:07:11, am »
Joder kannabizz no acojones neeenggg. Yo eso lo he pensado mogollón de veces, y lo único que suelo llevar es un Jungle King, eso si el I...jajajaja que es grande narices.
Pepeito efectivamente verlo quieto es muy dificil, si le dejas te come el coche a trozos. Tiene una mandíbula espectacular para lo pequeño que es...Es de presa, y es increíble lo que llega a abrirla, parece una serpiente de las que desencajan la mandíbula....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #47 en: Lun, 20 Junio 2005, 15:34:21, pm »
Centrando el tema de donde dormir.... Este finde estaba en el parking de ordesa, a subirnos por la Ravier al tozal del mallo. Volvimos al parking a las 23:00!!!! cenar y a la cama, pues al dia siguiente a las 07:00 aparecen los forestales picando en todas las furgos para despertar al personal......hubo furgos que no respondieron, y el forestal se dedicó a sacar fotos de sus matriculas....!!! yo salí saludé y cuando se fueron seguí durmiendo hasta las 11:00. Sabeis si después de la foto te llega el recibo a casa??? por que se van a hacer de oro en ordesa!!!!
Yo convencio que allí nadie te decia nada!!! ah!!!! y soy de los que me gusta tener cerca otras furgos... por si me quedo sin sal o aceite!!!!!

Adeu!



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #48 en: Lun, 20 Junio 2005, 15:42:23, pm »
Pos va a ser que si les llegue una recetita a casa,por lo menos yo conozco a gente aqui en canarias que les ha pasado,pillan la camara digital y a tirar fotitas,en fin..............Son los que mandan........un saludo a todos



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: No hay derecho
« Respuesta #49 en: Mié, 22 Junio 2005, 18:42:36, pm »
pos yo creo que tambien, si hicieron fotos no era para quedarselas de recuerdo, jeje.... >:(.y ¿a los que respondisteis? ¿no os dijeron nada? al final va a ser mejor comprarse un micra, subirle la suspensión y echarte a sobar debajo, con el saco.... ;D
de todas formas, a veces es mejor preguntar a los forestales si los ves, asi sabes a que atenerte, si quedarte en el parking o coger carretera y meterte en el primer camino que encuentres, y si te pillan te han pillao, pero por lo menos buscar un sitio poco a la vista.....

No os creais,que a mi lo de que te intenten abrir la furgo de noche tambien me acojona, siempre dejo la linterna y la navaja "de pueblo" (lo mismo pa comer que pa segar y cortar leña... ;D) a mano, pero precisamente por eso, si ni yo a 20 metros puedo ver la furgo, y estoy en un camino que pasan 3 o 4 coches al día, menos posiblidades de que me vea algun hijop.... y le entren tentaciones de lo que sea, aunque no se que pueden buscar, porque pa violarme... :o. hay que echarle ganas ;D,(es broma) y pa robarme, alguien que soba en una kangoo no es logico que tenga "las joyas de la corona" dentro, de todos modos, hemos parado en algunos parking de playas que por la noche transmutaban en "lugares de encuentro carnal de todo genero" (claro, nos dabamos cuenta despues, a media noche...) y no hemos tenido ningun problema, lo mas el trasiego de coches.....
Un  saludo

Daniel
« Última modificación: Mié, 22 Junio 2005, 18:55:10, pm por kampergoo »



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #50 en: Mié, 22 Junio 2005, 23:14:32, pm »
  Macho!! sobar en el parking de ordesa es como echarte a dormir en la puerta de la Moncloa. Cuidadin tambien por la zona de Guara que incluso sin furgo, vivac a pelo, tocan los webs



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #51 en: Jue, 23 Junio 2005, 14:40:16, pm »
joder como esta el tema.... no sabia q estaba tan chungo! no se, deberian de poner algun cartel no? como sabemos donde podemos sobar y donde no? o no se puede sobar legalmente en ningun lado?
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #52 en: Jue, 23 Junio 2005, 14:52:27, pm »
he estado viendo la pagina de ordesa, muy interesante. hay un foro donde se puede preguntar cuanquier cosa y he leido q alli no se puede acampar, creo q hay alguna zona en q si.
si alguien piensa ir, antes de ir se puede informar en la page. hay unas fotos preciosas, y bastante info. os dejo la page: https://www.ordesa.net/

no hay alguna normativa de donde poder sobar y donde no? he estado buscando por la red pero no encuetro nada...
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: No hay derecho
« Respuesta #53 en: Jue, 23 Junio 2005, 17:59:15, pm »
la verdad es que estamos jodid@s, en los parques naturales y nacionales, hay que enterarse del reglamento de cada uno y no suelen dejar, (ordesa por ej.) en las playas, la GC te saca rapido a colación la ley de costas que prohibe acampar a menos de 300 o 500? metros de la costa, aunque haya chalets de esos que les salpican las olas ("es que esos han pagado" me dijo un GC en galicia.... hay que jod...) y en municipios estamos a expensas de lo que legislen los aytos, cada vez hay mas que tienen en cuenta las camper y autocaravanas, para bien (areas de servicio y pernocta)  y para mal (prohibición tajante como en tarifa...) así que legalmente solo podríamos dormir en las cunetas y eso si no invadimos la calzada... :-X.... bromas aparte, yo donde menos problemas he tenido ha sido en parkings de playa fuera de temporada, (en verano jodidillo)  y en pueblecitos pequeños, de esos que no tienen ni policia municipal, charlas con el paisano, compras el pan, y no suele haber problema....

luego depende de quien te toque y como interprete la ley...., los autocaravanistas estan luchando por que se reconozca la diferencia entre acampar y aparcar, defienden que si tu estas aparcado y no tienes ningun elemento de camping extendido (ni mesas-sillas, toldo patas niveladoras o incluso ventanas proyectantes....) aunque estes habitando el vehículo (que por otra parte se ha construido para eso) no estas acampado, por lo cual se te tiene que tratar como a cualquier otro vehículo (eso pasa fuera pero aquí aún no....) hay una historia, no se si leyenda urbana, que dice que alguien se salvo de la multa alegando al GC  que había estado cenando y había tomado mas cervezas de la cuenta, con lo que siendo el unico conductor y no estando en condiciones para conducir.... no podía irse a dormir a otro sitio.... dice la historia que se libró.....
Un saludo
Daniel



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #54 en: Jue, 23 Junio 2005, 21:20:42, pm »
yo he dormido en ordesa y habia un wevo de furgos...eso si, mdrugamos y cuando llego el guarda ya estabamos saliendo de ruta...

saludos

PD: el proximo que cuente que le han intentado abrir el coche o la furgo en un sitio inhospito se le expulsa del foro XDDDDDDDDD , me ha entrado canguelo solo de pensarlo...