collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Renault Trafic Combi6 o Combi9?  (Leído 1982 veces)



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Renault Trafic Combi6 o Combi9?
« en: Dom, 05 Junio 2005, 11:55:54, am »
Hola es la primera vez ke escribo en este foro que por cierto esta de p... madre.LLevo bastante tiempo leyendolo pero nunca habia escrito. Estoy planteandome en comprarme una renault traffic o opel vivaro. Pero tengo uan duda; Porque no compra/is la la Combi9 en vez de la Combi6? La diferencia de precio creo que es de 710E. Luego quitais el asiento de atras y lo podeis camperizar y si un dia quereis ponerle el asiento pues le poneis y yasta no? Gracias.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Trafic Combi6 o Combi9?
« Respuesta #1 en: Dom, 05 Junio 2005, 13:51:27, pm »
Bienvenido songo! Te hablo de mi caso, yo por ejemplo jamás utilizaría esos 9 asiento, porque viajo sólo solo con la novia y el perro, por lo que esos 710€ prefiero gastarmelos en camperizarla por ejemplo, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Trafic Combi6 o Combi9?
« Respuesta #2 en: Dom, 05 Junio 2005, 15:04:55, pm »
Gracias por respnder tan rapido.
Saviendo que nunca los vas a utilizar pues sera mejor gastarse en otra cosa pero nose quizas en un futuro no? Si tienes 4 hijos? jejeje .No se sera cuestion de plantearselo, es que mi novia dice que quizas merezca la pena pagar esos 710E y tener la posibilidad de poder llebar un dia a 8 o 9 personas.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Renault Trafic Combi6 o Combi9?
« Respuesta #3 en: Dom, 05 Junio 2005, 16:26:37, pm »
Yo es que cuanto menos asientos tenga...mejor. Si no al final acabo haciendo de autobús y no me mola nada. Eso de que la gente se piense que tienes una furgo o un coche grande para llevar a toda la familia, o para hacerles el favor de la mudanza...me da por saco.
Si algún día se amplia la familia pues ya se buscarán nuevas soluciones...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Trafic Combi6 o Combi9?
« Respuesta #4 en: Dom, 05 Junio 2005, 22:23:21, pm »
buenas! si no me equivoco la combi 9 trae cristalera hasta atras no? en caso de quererla camperizar y poner armarios o alguna otra cosa me imagino la las ventanas de atras del todo impiden un poco. si solo quieres hacer una cama y nada mas pues tampoco importa q tenga cristales atras del todo. por otra parte si quieres para sobar y eso y si pillas la combi 9 te aconsejo q pilles la de 8 plazas, es decir, q los asientos delanteros sean 2. xq? pues asi podras pasar atras desde dentro de la furgo sin tener q salir y entrar por el porton lateral. y otra cosa q para mi es importante es q puedes poner las bases giratorias en los asientos delanteros para poderlos girar, asi ganas espacio y incluso puedes poner una mesita entre los asientos delanteros y los segundos asientos. espero haberte ayudado compañero.
se me olvidaba... yo tb soy nuevo aqui pero....    Bienvenidooooooooooooooooooooooo!!!![/b] :P :P :P :P :P :P :P.... ;D

Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Trafic Combi6 o Combi9?
« Respuesta #5 en: Dom, 05 Junio 2005, 23:34:51, pm »
La cuestion está en el seguro de la furgo, no es lo mismo asegurar a 5 - 6 personas que a 8 - 9 personas. Pregunta antes de comprar la furgo en tu casa de seguros por la diferencia de precio y tu mismo verás si te merece la pena o no...
Siempre tienes la posibilidad de cambiar el seguro en funcion de las personas que vayas a llevar, eso ya es cosa tuya.
Un saludo.  ;)



ekis

  • Visitante
Re: Renault Trafic Combi6 o Combi9?
« Respuesta #6 en: Lun, 06 Junio 2005, 00:39:36, am »
Mi seguro no te la opción de asegurar solo 5 plazas. La mia es combi y solo puedo asegurar las 9 plazas. Supongo que dependera de la aseguradora...



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Trafic Combi6 o Combi9?
« Respuesta #7 en: Lun, 06 Junio 2005, 12:51:02, pm »
Unos amigos mios compraron una mercedes vito de segunda mano con 9 plazas, y ahora la tienen 5 plazas. Quitaron los asientos de la 3ª fila y pusieron uno solo en el copiloto.
Tienen el seguro en Mapfre, para 5 personas y cuando la compraron creo que tenia para 9.
Saludos!  ;)



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Renault Trafic Combi6 o Combi9?
« Respuesta #8 en: Lun, 06 Junio 2005, 16:26:14, pm »
Lo del armario lo solucionaria con un armario de quita y pon que tengo pensado en currarmelo pero lo del seguro no savia nada. Tendre que dar uan vuelta por mafre averr que me cuentan.Gracias por todo. A lo mas seguro que pillaria una de 8 plazas o 5.