collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BF Goodrich AT T/A KO2  (Leído 12306 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
BF Goodrich AT T/A KO2
« en: Mar, 16 Septiembre 2014, 13:13:05, pm »
El fabricante americano de ruedas BF goodrich revisa su modelo más polivalente y presenta el nuevo neumático 4x4 mixto (50-50) ALL TERRAIN T/A KO2


Calificación de rendimiento BFGoodrich:
9
Desgaste
6
Eficiencia de combustible
10
Fuera de Carretera
8
Frenado
6



All-Terrain T/A® KO2
Camioneta/SUV, Off Road
Llanta para todo climaLLANTA PARA TODO CLIMA

La llanta BFGoodrich más ruda de las llantas Todo Terreno.

Beneficios de BFGoodrich
Costados 20% más resistentes: Presentando la nueva Tecnología CoreGard™ probada en competencias todo terreno, para enfrentar con confianza los peligros de los caminos más rudos.1
Tecnología CoreGard: Costados más rudos: Hule resistente a separaciones y golpes, probado con la llanta de competición BFGoodrich Baja T/A® KR2. Hule de hombro más grueso y alargado: Hule más grueso y extendido en el hombro, la zona más vulnerable a daños. Protección avanzada: El diseño de los gajos desvían los objetos sobresalientes que podrían engancharse o separar el costado de la llanta.
Mayor vida de la banda de rodamiento dentro y fuera de carretera: Para alargar tu aventura.2
Hule de banda de rodamiento especialmente formulado: Mezclado de manera óptima para reducir el desgarre y obtener una resistencia superior en caminos todo terreno. Huella de contacto innovadora: Esfuerzos distribuidos de manera más uniforme para un desgaste parejo. Diseño de piso entrelazado: incrementa la estabilidad de los gajos para un desgaste uniforme. Eyectores de piedra: Evita la retención de piedras y proporciona protección adicional de limpieza que protege contra la perforación.
Tracción Agresiva Todo Terreno: Excediendo los niveles de la RMA4de requerimiento de desempeño de tracción, para que puedas llegar con confianza a tu destino.3
Bloques de hule en los costados: sobresalen y proveen una mayor tracción sobre lodo y rocas. Barras de autolimpieza: ayudan a liberar el lodo atrapado en el hombro, para obtener una mayor tracción en condiciones de lodo o suelo blando. Hombro de diseño dentado con bloques escalonados que proporcionan mayor maniobrabilidad en lodo. Laminillas de bloqueo 3-D: Tecnología activa de laminillas 3-D, para una mejor tracción.

GARANTÍAS (1 GARANTÍA)

Garantía Estándar Limitada
Póliza de Garantía BFGoodrich México
Todas las llantas BFGoodrich® cuentan con un límite de garantía estándar del fabricante, que cubre cualquier defecto de manufactura y materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento o durante 5 años desde la fecha de compra o lo que ocurra primero. Ver la garantía para conocer detalles.

Medidas Disponibles para BF Goodrich AT T/A KO2



« Última modificación: Mar, 16 Septiembre 2014, 13:15:03, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:BF Goodrich AT T/A KO2
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Septiembre 2014, 15:20:25, pm »
Tienen muy buena pinta, lástima que no haya de mi medida, las vi hace un mes en un artículo y me gustaron bastante. La mayoría de las veces estoy seguro que satisfacen mis necesidades, aunque  acabaría echando de menos los tacos en otras muchas, así que como no tengo donde elegir seguiré con las Mud Terrain KM2
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:BF Goodrich AT T/A KO2
« Respuesta #2 en: Mar, 16 Septiembre 2014, 17:14:07, pm »
yo estoy muy descontento con los tacos, los tacos de bf son efectivos en barro cuando la rueda esta nueva , cuando están desgastados ya ni agarran ni nada y el problema es que mi coche tiene 20000 kn y las ruedas les queda como mucho un 40% y siendo optimistas mis próximas ruedas me parece que van a ser unas bf at



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:BF Goodrich AT T/A KO2
« Respuesta #3 en: Mar, 16 Septiembre 2014, 17:22:14, pm »
Yo estoy muy contento con las Grabber AT2. Su comportamiento mixto para mis necesidades es perfecto.
La BF siempre me ha parecido una goma excesivamente dura de compuesto.
Mi próxima elección creo que será para General Tire Grabber porque la Grabber AT2 ya cuesta bastante encontrarla según qué medidas y quiero probar un dibujo diferente...

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:BF Goodrich AT T/A KO2
« Respuesta #4 en: Mar, 16 Septiembre 2014, 18:21:01, pm »
Yo acabo de cambiar las de mi Hummer. Después de dos juegos de BF GOODRICH AT 315/70-17 , que además son con las que salía de fábrica, ahora he cambiado de marca. Verdaderamente, las Goodrich duran hasta diría yo que demasiado. No te das cuenta, porque el dibujo tarda mucho en desgastarse, pero con el tiempo se endurecen y se cristalizan, y es entonces cuando las piedras les hacen unos bocados que no veas. Mi último juego me ha durado 60.000 Km. y lo dicho, a simple vista estaban de maravilla.  Posiblemente, como decís , el compuesto de estas nuevas sea más blando, agarre más y duren menos, pero lo más importante es que aunque no duren tanto, sean más seguras.

Ahora, las cinco que llevo son MICKEY THOMPSON BAJA MTZ , con las mismas medidas. Solo hace una semana que las tengo, y todavía no puedo opinar. ¿Me podriais dar alguna opinión sobre ellas?? 



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:BF Goodrich AT T/A KO2
« Respuesta #5 en: Mar, 16 Septiembre 2014, 22:06:02, pm »
yo, la verdad, es que cuando me compré el terrano tenía las all terrain y estaban cristalizadas ya, arranqué algunos tacos y no me daba mucha seguridad en carretera... estas espero que sean algo más blandas, lo que es llamativo es el dibujo de los flancos, aunque la veo más de campo que mixtas...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:BF Goodrich AT T/A KO2
« Respuesta #6 en: Mié, 17 Septiembre 2014, 01:11:28, am »
Pues las Mud terrain KM2 duran bastante menos, no llegan a cristalizar, os cuento como me han ido a mí, yo compré 5, coloqué las 4 y la 5ª de repuesto, un poco más adelante compré una 6 rueda para tener tres parejas de ruedas, de las cuatro que puse las delanteras se suelen redondear más por la dirección y las traseras las gasta más parejas, pues bien, cuando las delanteras estaban ya gastadillas, coloqué la 5ª y 6ª rueda en el eje trasero y las traseras a media vida delante y ahora ya tengo las cuatro al 20 o 30% vamos pensando en cambiarlas porque apenas tienen taco, son unas AT a media vida. Resumen, he gastado 6 ruedas en 40.000km. En otro coche tuve las AT y apenas se notaba el desgaste pasados los 30000km de uso, y en este comprobé que las KM1 duran muchísimo también, las vendí practicamente al 80% y tenían 2 o 3 años de uso, algo imposible con este neumático.  Yo solo hablo desde mi experiencia con estas gomas en mi coche, no se si en otros funcionan de otra forma, pero lo que no tengo ninguna queja es en agarre en asfalto tanto en seco como en mojado y en campo funcionan muy muy bien.  Si no estuviera contento con ellas, habría cambiado a otra medida donde tuviera más donde elegir, pero como me gustan, pues me mantengo con el modelo de rueda
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado forote

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +1/-0
Re:BF Goodrich AT T/A KO2
« Respuesta #7 en: Vie, 06 Marzo 2015, 05:53:51, am »
Pocas medidas parece que hacen en las nuevas... Una pena.