collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NO ME ADMITE LAS FOTOS  (Leído 1047 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
NO ME ADMITE LAS FOTOS
« en: Dom, 07 Mayo 2006, 12:09:14, pm »

Pues eso que llevo todo el finde intentando poner las fotos del viaje a elefantes,y tururu.Os esplico estas fotos estabas hechas con camara "de toda la vida" lleve los negativos a un laboratorio fotografico para que me las pasaran a CD para tenerlas guardadas mas seguramente y poderlas colgar.
Pues bien las he guardadado en en mi carpeta de imagenes,como todas las que tengo,y al ponerlas al IMAGESHACK,me dice que tururu,sale la parrafada en ingles de que son grandes,les hago el resize-pictures,y ni en medium ni en small,siempre me dice lo mismo que son grandes y no me las admite.
Porque me pasa esto? ya no se que hacer,aunque la verdad esque tengo muy poca idea de como funciona todo esto.Espero vuestra orientacion,he estado mirando por si alguien le pasaba lo mismo ,pero por lo menos yo no he visto que nadie que  ponga esta consulta,en " ayuda y manejo del foro"
Gracias


Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NO ME ADMITE LAS FOTOS
« Respuesta #1 en: Dom, 07 Mayo 2006, 14:09:16, pm »
Eso es seguramente porque sean mega enormes! Normalmente las fotos hechas con cámara no digital, al pasarlas a formato digitalizado, adquieren unas dimensiones fuera de lo común. Te sugiero que utilices un programa sencillo para bajarlas el tamaño. Hay uno que te reduce todas las fotos del tirón, y te deja meterle textos a la vez. Como por ejemplo, si quieres ponerlas debajo algo en plan copyright: foro4x4.com!
El programa se llama Batch Image Resizer. Es gratuito y puedes bajarlo en cualquier web de descargas, como softonic.com, por ejemplo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: NO ME ADMITE LAS FOTOS
« Respuesta #2 en: Dom, 07 Mayo 2006, 15:55:15, pm »
GRACIAS WAVE ,haber si me aclaro cuando tenga un rato para probar :D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: NO ME ADMITE LAS FOTOS
« Respuesta #3 en: Dom, 07 Mayo 2006, 20:13:03, pm »
Otra opción es pulsar dos veces sobre la foto en tu carpeta y se abrirá el Microsoft Photo Editor y en el menu de arriba pinchas en IMAGEN y se desplegará un menú, ahí pinchas en cambiar tamaño y lo reduces al 50%. La cuestión es que para subir una imagen en el Imageshack ésta tiene que ocupar menos de un megabyte. La pega del Microsoft Photo Editor es que no te permite poner un texto de firma ya sea con la dirección del foro o con tu nombre. También puedes utilizar el Photoshop, en este si puedes hacer lo de la firma.