collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: EMBRAGUE HZJ  (Leído 25109 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #60 en: Dom, 17 Febrero 2008, 12:55:35, pm »
Estas son las fotos de los agujeritos de salida







En total son 3 y mas o menos de 1 cm de largo por 0,5 de ancho. Y los de entrada (o los grandes digamos) eran 2 en la parte superior de la campana.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #61 en: Dom, 17 Febrero 2008, 13:17:17, pm »
ofuuu

acabo de leer el post y madre mia... que chasco me acabo de llevar... espero que sea solo problema de la campana y sellando y subiendo respiraderos se solucione, animo beatle y cualquier novedad ya sabes ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #62 en: Lun, 18 Febrero 2008, 10:41:05, am »
Estas son las fotos de los agujeritos de salida







En total son 3 y mas o menos de 1 cm de largo por 0,5 de ancho. Y los de entrada (o los grandes digamos) eran 2 en la parte superior de la campana.


Hola:
Por encima del bombin d'embrague, no fotografiado por Cota hay uno de mas grande, los de drenaje , y de para poderlo fotografiar tendria que estar la caja de cambio en el suelo o meter una microcamara flexible para hacerlo, yo no tengo ninguna de esas y no pienso sacar el cambio para verlo, pero al tacto ya os digo, uno arrba de unos 5 cm de ancho por 2 de alto



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #63 en: Lun, 18 Febrero 2008, 11:01:39, am »
Serrallonga, te refieres a esta:





Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #64 en: Lun, 18 Febrero 2008, 12:06:25, pm »
Si Cota, esta es la encontre en mi campana, al tacto ya que queda bastante arriba y es muy dificil verla



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #65 en: Lun, 18 Febrero 2008, 19:16:06, pm »
¿Seguro que no hay uno igual por el otro lado?  ??? En esos es donde yo llevo los respiraderos, con el cambio montado el otro tampoco se veía.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #66 en: Lun, 18 Febrero 2008, 19:29:04, pm »
¿Seguro que no hay uno igual por el otro lado?  ??? En esos es donde yo llevo los respiraderos, con el cambio montado el otro tampoco se veía.  ::)

Saludos,  ;)

igual igual no, pero tambien hay agujero, es mas alargado, fíjate en la foto de Beatle y verás.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #67 en: Lun, 18 Febrero 2008, 19:32:53, pm »
¿Seguro que no hay uno igual por el otro lado?  ??? En esos es donde yo llevo los respiraderos, con el cambio montado el otro tampoco se veía.  ::)

Saludos,  ;)

igual igual no, pero tambien hay agujero, es mas alargado, fíjate en la foto de Beatle y verás.


Pues esos creo que hacen el efecto vénturi al que yo me refería.  ::)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #68 en: Lun, 18 Febrero 2008, 19:40:10, pm »
No conozco al señor vénturi que hace esos efectos  :D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #69 en: Mié, 20 Febrero 2008, 20:30:00, pm »
Espero que podáis solucionar vuestros problemas de embrague!! vaya putadón, iba a contarlo akí pero mejor abro otro post, con el tema ya que mi coche es Nissan
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #70 en: Mié, 20 Febrero 2008, 20:33:26, pm »
No me J***s que tú tambien tienes problemas con el embrague. Esto va a ser un complot de los ecololistos para acabar con lo TT's. :o :o :o
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #71 en: Jue, 21 Febrero 2008, 21:41:04, pm »
Bueno,despues de mucho buscar por la red,he encontrado esta foto donde se ve un  1-HZ con su caja de cambios,y aunque esta tapada por el tubo ese,yo diria que no hay ventana ::),es de 1987



Saludos

Enrique

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #72 en: Jue, 21 Febrero 2008, 21:49:53, pm »
Uuuuum, menuda labor de investigación, p:  esto parece un cuento Alan Poe  :D

Beathe ha buscado esa foto motivado por un comentario que le hice yo, que a su vez me hicieron a mi, que antes li hieron a otro propietario de 78 su mecánico habitual:
  decía que los HDJ también llevan esas ventanas.

Si eso es/era cierto, desmonta la teoría esta de que se las han hecho a los nuevos modelos.

De la foto lo que yo puedo apreciar es que la campana es diferente (no veo las parejas de nervios longitudinales a ambois lados del abombamiento  de encima del fuelles), pero también veo esa especie de cuadrado negro (donde debería de estar uno de los agujeros) que me recuerda mucho a los de los KXR.

No se, a ver si encontramos mas motores con mas detalle y salimos de dudas.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #73 en: Jue, 21 Febrero 2008, 22:17:27, pm »
pero también veo esa especie de cuadrado negro (donde debería de estar uno de los agujeros) que me recuerda mucho a los de los KXR.

¡¡JR!! !!SE LO DICES TÚ O SE LO DIGO YO!!  ??? ??? ???

Saludos,  ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #74 en: Jue, 21 Febrero 2008, 22:27:21, pm »
Díselo tú, más que nada por si no es lo mismo... ;D ;D ;D
De todas formas parece que tiene una ventana tapada por un tapón de goma. He visto los embragues de los mitsubishis de última generación y también traen las ventanitas, pero cerradas con tapones herméticos. Así que no les puede entrar nada a menos que se rompan, cosa poco probable. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #75 en: Vie, 22 Febrero 2008, 09:20:57, am »
pero también veo esa especie de cuadrado negro (donde debería de estar uno de los agujeros) que me recuerda mucho a los de los KXR.

¡¡JR!! !!SE LO DICES TÚ O SE LO DIGO YO!!  ??? ??? ???

Saludos,  ;D

perdón, quise decir KDJ,



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #76 en: Sáb, 23 Febrero 2008, 00:36:45, am »
Díselo tú, más que nada por si no es lo mismo... ;D ;D ;D

Esta vez te ha ganado la partida Jorge.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #77 en: Sáb, 23 Febrero 2008, 09:21:56, am »
Es que ya lo tenemos enseñado... ;D ;D :P :-* :-* :-* :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #78 en: Sáb, 23 Febrero 2008, 19:45:53, pm »
Ya tengo el Sevillano en casa ;D,y ahora ya si que a prueva de inmersiones ;D,pongo unas fotos que he sacado como he podido de los respiraderos,y esos filtros un poco :-* :-* :-*,pero como no se ven si no abro el capot pues.... ;D,como he comentado le ha puesto todo el conjunto de embrague del HDJ80,y al disco se le ha quitado el ferodo origuinal y se le ha puesto uno reforzado de fibra de KEVLAR,supongo que sera bueno porque me ha costado el forro  170 euracos de bellon ;)







Saludos

Enrique


Por cierto,lo de cambiar el embrague por el del 80 ha sido porque como entraba en la garantias,pues hemos aprovechado,pero se podia haber montado el original del 78 perfectamente,pues el problema no es del embrague,si no de las puñeteras ventanas de ventilacion
« Última modificación: Sáb, 23 Febrero 2008, 19:53:49, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado josechu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #79 en: Sáb, 23 Febrero 2008, 23:31:57, pm »
Buenas

Que tal beatle, chiquita putada lo del embrague, ¿los de TR2 no te comentaron nada de los caballos de más que tiene tu coche? ¿fueron ellos los que te dijeron de ponerle uno de un HDJ?
Escribisté en uno de los primeros mensajes que era la primera vez que escuchabas problemas de embrague en este coche, hace tiempo en el tema del KXR de habibi puse que un amigo mio con un 79, tuvo problemas con el embrague, no llegó a los 105.000 km, si no recuerdo mal. Cuando estaba cargado y salía en subida tendía a patinar un poco, le puso uno nuevo y sin problemas. El embrague del mio tiene 262.000 km me sale 315 euros (no se cuanto te habrá salido el del 80) y a primero de mes se lo llevo al mecánico pq ya esta tocando fondo. Al mío, muy rara vez al sacarlo (en 2ª), patina apenas nada, es como por épocas, la verdad que no se, pero no me ha dejado tirado por eso nunca, ni es algo que haga habitualmente. Por cierto el motor que pusiste en la foto de arriba del motor 1hz no es del 1987, en esa fecha no se fabricaba. No se si saben o no pero el HDJ80 12v (1HD-T), el HZJ70, 73 y 75, montan una caja diferente a la de los 71, 74, 78, 79 y 105, lo que no se si el embrague es el mismo o no.
Un saludo y espero que no te de más lata el embrague.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #80 en: Dom, 24 Febrero 2008, 09:29:26, am »
Buenas

Que tal beatle, chiquita putada lo del embrague, ¿los de TR2 no te comentaron nada de los caballos de más que tiene tu coche? ¿fueron ellos los que te dijeron de ponerle uno de un HDJ?
Escribisté en uno de los primeros mensajes que era la primera vez que escuchabas problemas de embrague en este coche, hace tiempo en el tema del KXR de habibi puse que un amigo mio con un 79, tuvo problemas con el embrague, no llegó a los 105.000 km, si no recuerdo mal. Cuando estaba cargado y salía en subida tendía a patinar un poco, le puso uno nuevo y sin problemas. El embrague del mio tiene 262.000 km me sale 315 euros (no se cuanto te habrá salido el del 80) y a primero de mes se lo llevo al mecánico pq ya esta tocando fondo. Al mío, muy rara vez al sacarlo (en 2ª), patina apenas nada, es como por épocas, la verdad que no se, pero no me ha dejado tirado por eso nunca, ni es algo que haga habitualmente. Por cierto el motor que pusiste en la foto de arriba del motor 1hz no es del 1987, en esa fecha no se fabricaba. No se si saben o no pero el HDJ80 12v (1HD-T), el HZJ70, 73 y 75, montan una caja diferente a la de los 71, 74, 78, 79 y 105, lo que no se si el embrague es el mismo o no.
Un saludo y espero que no te de más lata el embrague.

Hola Josechu,intentare explicarme lo mas claramente posible ;),para empezar quizas tentria que haber titulado este post CAMPANA EMBRAGUE HZJ,porque el problema es ese y no otro,el embrague no tiene ninguna culpa de lo que ha pasado,ni es malo ni esta defectuoso ni nada de nada,es simplemente las ventanas de ventilacion de la campana,que entra de todo,y se a oxidado encasquillado una pieza con el cojinete,el disco y la prensa me las han dado y las tengo en casa,la prensa se limpia un poco de porqueria y ya esta,y el disco esta bien,por lo menos esa es mi impresion
Porque se le ha montado el del HDJ80?,como sabras mi 78 tiene el turbo intercooler y da 190 cv en vez de 130cv del admosferico,y el embrague es exactamente el mismo , como el embrague no me ha costado un duro que se hace cargo la garantia o quien sea ::),entoces TR2 me dijo que montaria el del hdj 80 que es mas reforzado pues su motor entrega casi 170 cv(lo digo a ojo ;)),y el del mio esta pensado para los 130 cv de origen ,y como me iban a costar exactamente lo mismo,osea 0 eur,pues se le ha montado,ademas me comento de cambiarle el forro por uno mas reforzado de fibra de KEVLAR,pero que eso si lo queria lo tenia que pagar yo,pues no es necesario y eso no lo iba a cubrir la garantia,y ya puestos como lo que cuesta es la mano de obra y esa es la misma ,pues se le ha puesrto,y ya tengo un peazo de embrague para muuucho tiempo y acorde con la potencia que entrega mi motor,aun asi si monto todo esto y no soluciono lo de las ventanas,pues se me habria cascado mas tarde o temprano,al igual que con lo de las ventanas de la campana solucionadas,podria haber puesto el de origen del 78,que habria funcionado perfectamente,creo que ha quedado claro esto ,no? ;)
Desde creo que Septiembre del 2003, montan la caja de cambios modelo R151F,pues la anterior tenia un defecto de un fusible que se coronaba,osea que las estrias se quedaban hechas una porqueria,y normalmente no llegaban a los 100 000 km sin cascarse,lo que no se es a partir de cuando el japo de turno le dio por poner esos balcones a la campana,pero se lucio,la teoria es que trabaje como un centrifugo para refigerar,pero la practica es que entra de todo,y tarde o temprano casca el embrague,el mio a los 12 13000 km empezo con las tonterias.

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #81 en: Dom, 24 Febrero 2008, 15:36:44, pm »
pues ahora lo tienes facil para ponerle un sistema de refrigeracion por aire forzado ,
sonda de temperatura y cuando la cosa esta que arde abres una valvula que venga del calderin y a refrigerar se ha dicho.
saludos :)



Desconectado josechu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #82 en: Dom, 24 Febrero 2008, 17:22:12, pm »
Que paso beatle, gracias por la aclaración, así vas sobre seguro. A ver si cuando lleve el mio a cambiarle el embrague puedo sacarle alguna foto a ver si tiene esos respiraderos, para salir de dudas. En cuanto a otros HZJ 78 sabes algo de ese problema por ejemplo el de cota0, el comenta que le da caña y no ha tenido ese problema. Que opinas de eso? casualidad? eso es lo que me mosquea.
Un saludo y me alegro de que no tuviste que pagar nada.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #83 en: Dom, 24 Febrero 2008, 19:10:51, pm »
Que paso beatle, gracias por la aclaración, así vas sobre seguro. A ver si cuando lleve el mio a cambiarle el embrague puedo sacarle alguna foto a ver si tiene esos respiraderos, para salir de dudas. En cuanto a otros HZJ 78 sabes algo de ese problema por ejemplo el de cota0, el comenta que le da caña y no ha tenido ese problema. Que opinas de eso? casualidad? eso es lo que me mosquea.
Un saludo y me alegro de que no tuviste que pagar nada.

Pues estaria bien que le pudieras dar un vistazo y decir si tiene o no ;),de momento podrias mirar el modelo de caja que trae el tuyo,lo pone en la chapita que esta en la puerta del conductor,o bien en el capot del motor



en la pagina de  www.sahara.it tienes cantidad de imfo de estos vehiculos y de muchas cosas mas,concretamente en este post

https://www.sahara.it/ubbthreads/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=25339&page=2#Post25339  tratan de este tema de las diferentes cajas de cambios.
Especto a la reparacion,lo unico que se ha hecho cargo la garantia,y gracias, es del material,la mano de obra y la solucion definitiva al problema,lo he pagado yo :P
Respecto a lo que comentas de Cota,pues realmente lo mas logico esque le hubiera pasado a el,teniendo en cuenta lo que hace con su 78,pero mira,a el dice que no le nota nada raro,y ami pues ya ves :P,supongo que se habra juntado la mala suerte con la casualidad,pero el problema de las ventanas esta presente,eso esta claro

Saludos

Enrique
« Última modificación: Dom, 24 Febrero 2008, 19:28:15, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #84 en: Dom, 24 Febrero 2008, 21:20:40, pm »
,la teoria es que trabaje como un centrifugo para refigerar

Eso es lo que yo quería decir con lo del Venturi.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #85 en: Lun, 25 Febrero 2008, 01:58:56, am »
jod.... :-X Enrique,vaya vuelta al foro que me das, despues del descuelgue que he tenido tambien debido a problemas con mi 78,no mecanicos ,sino de "preparadores" :-[ya os contare en el post que he abierto.
Volviendo al tema,en mi 78 a los tres mil kmtrs, en Mauritania tuve el primer susto con el embrague,lo mismo,playa,agua salada,tres dias sin poder lavar los bajos,con la mosca en la oreja por los problemas que estaban dando los toyotas nuevos con las dichosas campanas,que no me lo pense dos veces... ???ha conseguir un kit de embrague por si las moscas,lo compre en  Layun en toyota,despues de comentarles el caso,me aseguraron que no habian tenido ningun caso con tan pocos kmrs,claro que luego les di la razon,¿cuantos 78 nuevos tenian por alli".En Noviembre por playa blanca, me volvio a dar el tufillo,tranquilo que tengo repuesto,pero mieda que el coche no llega a los vente mil y ya tengo que pedir sita para pasar por quirofano y como ha dicho Cota0,sin GARANTIA desde el primer dia.  :'( :'(
Visto el tema te tendre que pedir referencia sobre la solucion que le as dado al sevillano :-\

salu2 Fernando

PD: se admiten apuestas ¿cuanto va a aguantar la cosa con la campanita lo cojonnnnn :-X???
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #86 en: Lun, 25 Febrero 2008, 18:37:04, pm »
jod.... :-X Enrique,vaya vuelta al foro que me das, despues del descuelgue que he tenido tambien debido a problemas con mi 78,no mecanicos ,sino de "preparadores" :-[ya os contare en el post que he abierto.
Volviendo al tema,en mi 78 a los tres mil kmtrs, en Mauritania tuve el primer susto con el embrague,lo mismo,playa,agua salada,tres dias sin poder lavar los bajos,con la mosca en la oreja por los problemas que estaban dando los toyotas nuevos con las dichosas campanas,que no me lo pense dos veces... ???ha conseguir un kit de embrague por si las moscas,lo compre en  Layun en toyota,despues de comentarles el caso,me aseguraron que no habian tenido ningun caso con tan pocos kmrs,claro que luego les di la razon,¿cuantos 78 nuevos tenian por alli".En Noviembre por playa blanca, me volvio a dar el tufillo,tranquilo que tengo repuesto,pero mieda que el coche no llega a los vente mil y ya tengo que pedir sita para pasar por quirofano y como ha dicho Cota0,sin GARANTIA desde el primer dia.  :'( :'(
Visto el tema te tendre que pedir referencia sobre la solucion que le as dado al sevillano :-\

salu2 Fernando

PD: se admiten apuestas ¿cuanto va a aguantar la cosa con la campanita lo cojonnnnn :-X???

Tintin,lo siento,pero esque viendo la campana del embrague,esta "cantao" que tarde o temprano tiene que caer el embrague,lo que no se es como a Cota le aguanta con lo que le hace al coche,en fin,si donde lo compraste pasan,llama a Fernando Costa de lLand -Import,y que te de solucion,ami gracias a las gestiones de TR2,se han hecho cargo del material,pero la mano de obra la he tenido que pagar yo,ademas de la solucion al problema.Pues nada,lo siento de verdad,pero por otra parte confirma que no he sido yo un caso aislado y excepcional,y ya sabes lo que quieras preguntar sobre la solucion a tu disposicion ;),porque espero que ya no me de mas problemas ::),por lo menos eso me han asegurado en el taller.

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #87 en: Lun, 25 Febrero 2008, 18:48:16, pm »
Pues yo a lo mio, llevo 24000 km y pico y de momento ni un problema de embrague ni mecanico, los habituales con todo lo demas, pero nada de importancia.
Saludos
Serrallonga



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #88 en: Lun, 25 Febrero 2008, 18:49:06, pm »
Por cierto, COTA, tu cuantos KM llevas?



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: EMBRAGUE HZJ
« Respuesta #89 en: Lun, 25 Febrero 2008, 19:24:25, pm »
Pues yo a lo mio, llevo 24000 km y pico y de momento ni un problema de embrague ni mecanico, los habituales con todo lo demas, pero nada de importancia.
Saludos
Serrallonga

Y que te dure muchisimos km mas sin problemas ;),pero mira que promedio,de cuatro 78 nuevos que hay controlados en el foro,dos tenemos problemas con el embrague ,bueno con las ventanas de la campana >:( :P,y dos ni un problema,50% es llevar demasiados numeros de loteria ;)
Por cierto,aunque ya te contestara el,pero juraria que ya pasa de los 40 000 km,y ni un problema de embrague

Saludos

PD,haber si quedamos un dia los tres y hablamos de nuetros cacharros,que tu estas amitad de camino de los dos ;D,yo Barna y el Valencia,un arrocito en el Delta,por ;D ;) ejemplo
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta