¿Os estais dando cuenta de que hablamos de vehículos con poquísimos km?. Se supone que un éstos deberían empezar a dar problemas con muchos más, no se 200.000, 150.000 coño y si me apretais con 60 o 70.000 km, pero con 12000. Esto es de juzgado de guardia. Un saludo.
Ya pero nosotros estábamos avisados, al menos yo sabía que pecaba del embrague. A estos compañeros les ha pillado muy de sorpresa. Un saludo.
PD,haber si quedamos un dia los tres y hablamos de nuetros cacharros,que tu estas amitad de camino de los dos ,yo Barna y el Valencia,un arrocito en el Delta,por ejemplo
Cita de: beatle en Lun, 25 Febrero 2008, 19:24:25, pmPD,haber si quedamos un dia los tres y hablamos de nuetros cacharros,que tu estas amitad de camino de los dos ,yo Barna y el Valencia,un arrocito en el Delta,por ejemploSi claro, y ahora que tienes las ventanitas cerradas querras meterte en el mar, PUES VA SER QUE NO.Creo que llevo 47.000km. Y lo de que al mio no le haya pasado nada, aparte de suerte, podría ser que al usarlo mas no le doy tiempo a que se oxide nada
el motor es posterior al 98 porque lleva tensor hidraulico de la correa distribucion. esta desmontado a la espera de ser trasplantado en sustitucion del vm que tengo con un problema de junta de culata (que raro... no?)aqui van las fotos (edito la ultima respuesta para no hacer mas ventanillas)saludos
bueno enrique o cualquiera que lo sepa, al final el problema fue por el fallo de la ventilacion de la campana no? y se sabe de algun fallo mas?es importante saber estos dos datossaludos
bueno pero si estan es xq tienen alguna funcion no? ahora le has puesto una elevacion de esos respiraderos o solo estan sellados? lo digo xq claro intersa saber si sellando solo no vamos a tener otro problema por ejemplo de ventilacion o algo asisaludos