Gracias a todos. En efecto, golpecito seco al motor y se ha puesto en marcha tan campante, el muy cabrón. A ver si me aclaro y lo se desmontar y engrasar. Ahora creo que también me falla el interruptor del aire acondicionado. Ya venía dando fallos desde hace años, lo tenia que sujetar con la punta de palillo de dientes en la posición de encendido a fondo si no no hacía buen contacto aunque lucía naranja como encendido. Antes de verano hice una carga del aire pues parece que perdía por los obuses de las tomas por donde se hace la carga (se los cambiaron) pero ahora cuando le doy a encender no oigo como dispara el compresor y antes, con aire o sin aire, lo oía el "clanc". El interruptor lo he visto e imagino que se puede puentear o poner otro parecido. ¿Alguien le ha metido mano alguna vez al dichoso botón del AA? De nuevo gracias a todos.
Hola a todos, mi pequeña aportación a este hilo. Hace muchos años yo me acuerdo que a los coches se les daba un tratamiento de Dinitrol por todas las partes, sobre todo zonas interiores. Si alguno lo recuerda, los coches por la parte baja de las puertas solian coger "mierda", que no era otra cosa que el polvo pegado al dinitrol de marras. Me acuerdo que era muy pegajoso.Saludos.