collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.  (Leído 1843 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.
« en: Mié, 03 Marzo 2010, 19:40:21, pm »
https://www.ahorradores.net/index.php?name=News&file=article&sid=411


« Última modificación: Mié, 03 Marzo 2010, 19:46:10, pm por Afrikia »



Desconectado zoni_x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.
« Respuesta #1 en: Vie, 05 Marzo 2010, 18:35:29, pm »
La cuestion es no gastar y seguir undiendo el pais....



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.
« Respuesta #2 en: Vie, 05 Marzo 2010, 18:45:39, pm »
La cuestion es no gastar y seguir undiendo el pais....

siempre se trata de lo mismo de gastar lo menos posible por eso compramos a china lo que compramos sin mirar cuantas fabricas de nuestra tierra cierran por no comprar lo nuestro y en internet buscamos el mas barato todavia aunque nos den gato por liebre como pasa en los medicamentos. Yo en esto lo tengo claro siempre compro en el super del barrio y marcas que son españolas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado zoni_x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.
« Respuesta #3 en: Vie, 05 Marzo 2010, 19:24:50, pm »
por supuesto como debe ser!!!



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.
« Respuesta #4 en: Vie, 05 Marzo 2010, 20:12:48, pm »



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.
« Respuesta #5 en: Vie, 05 Marzo 2010, 22:57:58, pm »
Por desgracia Serrallonga no es de ahora que hay mucha gente e incluso empresas que no acuden a los profesionales, especialmente en este ramo. El do-it-youself siempre ha existido aquí, no es por nada que España desde hace mucho tiempo se llama el pais de los chapuceros (y no me he inventado yo esa expresión). Pero aquí todo el mundo sabe hacer de todo, o por lo menos en nuestra profesión creen saberlo todo.

Hace algún tiempo un cliente de la industria nos encargó un folleto de productos, pero nos suministraba fotos hechos por ellos, sin la luz adecuada, hechos en cualquier parte, etc. Simplemente los productos no lucían lo que deberían. Al final les convencí que hagan hacer fotos por un profesional, sino el folleto perdía mucho. Me hicieron caso y se dieron cuenta de la diferencia. Pero de esos hay pocos, la mayoría no se dan cuenta. Por eso tuve que dejar la fotografía profesional hace 20 años y reciclarme. Pero pasa en muchas profesiones del ramo de la publicidad, el cliente sabe más que tu a pesar que has hecho una carrera y el cliente no.

Afrikia, no te tomes a mal estos comentarios. Sabemos que nos has dado el enlace con la mejor de las intenciones, que se agradece.

Un saludo/Marion



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.
« Respuesta #6 en: Sáb, 06 Marzo 2010, 09:43:36, am »

[/quote]nde
https://www.ahorradores.net/index.php?name=News&file=article&sid=411

Y a los profesionales del ramo que nos vayan dando, di que si!!!

:(

No te pongas así, no veas mala intención donde no la hay ¿eehh?.

Tenemos tendencia natural, por lo general, a hacer las cosas con el menor coste posible.

Tú mismo, por ejemplo, vendes tu Toyota por tu cuenta, en lugar de encargar la venta en exclusiva a un compraventa profesional ¿no?. Y perdón si me equivoco.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.
« Respuesta #7 en: Sáb, 06 Marzo 2010, 10:02:00, am »
Afrikia el enlace resulta  de lo más interesante y útil.

Por lo que respecta a los demás comentarios, creo todos  lleváis parte de razón pero por desgracia en este País hayas estudiado o no, seas autodidácta o no o simplemente seas un pobre desgraciado todo el mundo sabe de todo y esto es una cosa que me asombra. Pero que le vamos a hacer  :'( :'( :'(. En épocas de crisis la competencia siempre es desleal y si no daros un paseo por cualquier barrio de vuestro pueblo y veréis la cantidad de "China towns" que hay abiertos a altas horas de la madrugada todos los días de la semana.............( que conste que esto es solo un ejemplo, no quiero polemizar ni perjudicar ni mucho menos ofender a nadie)

saludos Noega
« Última modificación: Lun, 05 Abril 2010, 23:46:31, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.
« Respuesta #8 en: Sáb, 06 Marzo 2010, 13:20:42, pm »
No, si el enlace esta bien, pero estamos en horas muy bajas todos los profesonales del sector por eso vamos innovando continuamente e inventando cosas para poder subsistir y pasar el agujero negro , que no bache, a mi me gusta que hagais vuestras cosillas y vayais aprendiendo, pero me jode que me vengan a las 8 de la tarde con el corre corre, que hoy he ido a hacerme el carnet y no me lo han hecho pq las fotos estaban mal y mañana a primera hora tengo que estar alli, jejeje.
Y otras cosas que no cuento, muy graves, en cuanto a publicacion de fotografias y otros tejemanejes que hace mucha gente por ahi.

Lo del coche es un ejemplo, que yo diria que no viene al caso.

Y no, no me enfado con nadie, solo era un comentario.

;)



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.
« Respuesta #9 en: Dom, 07 Marzo 2010, 00:11:04, am »
La cuestion es no gastar y seguir undiendo el pais....
tal vez, si la gente no gastara como se ha gastado hasta el momento, tendriamos un mundo mas entero... y tal vez, no estariamos en crisis...
no buscamos todos un coche que nos dure mucho y que no visite el mecanico cada dos por tres por tonterias, intentamos solucionar nosostros mismos todas las pijadas que salen... etc, etc...
mi mujer es fotografa tambien, y yo mecanico (industrial)... pero las salvajadas que estamos haciendo en pro del consumismo... me cambio la tele porque si, la camara por una de 2 megapixels mas, el telefono movil por otro que dure 4 minutos mas en espera... el ordenador que va de puta madre me lo cambio porque va 2milisegundos mas lento que el pentium20 pentacuore y que solo lo uso para internet... etc, etc

un pais no solo se hace desde el consumo nacional o cosas por el estilo. tambien se hace desde el ahorro y consumo responsable
un saludo
« Última modificación: Dom, 07 Marzo 2010, 00:14:48, am por lcbj73 »
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado zoni_x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.
« Respuesta #10 en: Lun, 08 Marzo 2010, 10:11:46, am »
veo que aqui avemos mas de un fotografo...(los comentarios no ivan a mala que conste)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: FOTOS PARA PASAPORTES Y DNIs: HAZLAS TU MISMO, GRATIS.
« Respuesta #11 en: Lun, 08 Marzo 2010, 13:32:15, pm »
Por esa regla de 3 cuando se os estropee el ordenador acudir a una tienda de informática y no al amigo informático de turno,...... ::)

La intención del post, a mi entender, es ayudarnos a ahorrar en lo que podamos.   ;)




« Última modificación: Lun, 08 Marzo 2010, 13:36:12, pm por Loocked »
Salu2