Entre T3 y Space, vale, la T3 podrá llegar hasta los mismos sitios que la segunda. Sin más... el pesao se retira.Saludos.
xavi me sorprende que pegues ese cambio, pero si lo pide el cuerpo adelante solo te digo una cosa, yo un vehiculo con bloqueos y sin recorrido de suspension no lo quiero ni regalado (te lo digo en terminos trialeros)me explico, tu te metes en una zanja, te quedas colgado de dos ruedas opuestas empiezas a patinar, como es logico pinchas los bloqueos y empieza a traccionar y al no tener recorridos empieza eso a inclinarse que mete miedo y mas con el centro de gravedad de una t3... buff no gracias la l400 al ser un montero de segunda generacion tiene unos recorridos de suspension como.... los del anibal comparados a un x5 y como bien sabras en el caso del anibal te permiten mantener la carroceria bien recta (te recuerdo que con una furgo con sus estrecheces y su altura no me inspira ninguna confianza)y ya se que no vas a trialear con ella pero visto asi ya no te hacen falta los bloqueos de la T3 y luego viniendo de un anibal tienes muy desvirtuado el termino de pistear porque cuando menos te des cuenta ya estaras en un sitio donde la t3 lo pasara regular y el anibal iba en traseras sin enterarse y tarde o temprano te meteras en un sitio asi porque no la vas a dejar en un sitio con toda la camperizacion y vas a llegar al sitio en cuestion y no poder disfrutar del camper (no se si me entiendes)yo sinceramente prefiero la L400 (space gear) es mucho mas grande que un anibal y mucho mas moderna y fiable que una T3 de efemerides como bien dices ahora si, si ya es enamoramiento... ahi no me meto saludos
, si ya me la estoy viendo pintada de naranj... parecera una bombona jajajaja
Las hay mas rapidas, mas modernas, mas comodas, mas cuatreras, mas... pero esta es la SEGUNDA EN TODO.
si, y la mejor manera de ver el oxido es levantar las gomas de los cristales. hemos hecho los deberes jajajajaGracias por el consejo
Viendo la cantidad de furgocuatreros que ha salido en este post, os invito a daros de alta en el censo por si organizamos alguna reunion/concentracionhttps://foro4x4.com/foro/index.php?topic=22893.0Un saludo
Xavi he visto esto https://www.coches.net/vw-t3-westfalia-llantas-17-en-sevilla-24139340-arvo.aspx