collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: oscilaciones aguja indicador Fuel  (Leído 2206 veces)



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
oscilaciones aguja indicador Fuel
« en: Lun, 25 Octubre 2010, 20:51:09, pm »

  Hola a todos,

tengo un antiguo Toyota Land Cruiser modelo BJ40, del año ´74, todo muy básico y rudimentario, por lo que me defiendo batallando con él, pero tengo un "problemilla" y busco ideas de por donde atacar:

  La aguja del indicador de cantidad de combustible fluctua, siempre pensé que seria por el aforador, pero hoy lo he cambiado por uno nuevo ý sigue haciendo lo mismo. Las oscilaciones son de unos 2 o 3 mm, no es mucho, pero mosquea que la aguja no se quede quieta.

  ¿tal vez un problema de masa? ¿alguna idea?

  Gracias y un saludo





Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: oscilaciones aguja indicador Fuel
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Octubre 2010, 17:40:01, pm »
Pues puedes mirar el cableado, no sea como bien dices que tengas una masa por ahi, aunque lo dudo. O es el indicador que va como quiere, alguna mala conexion o mala masa o simplemente esque el coche es asi ;D
Son instalaciones muy sencillas, asi que no hay muchos elementos que te puedan dar problemas.

Yo lo que haria seria mirar eso, si tienes oportunidad cambia el indicador, y sino, pues no te comas la cabeza y tira normal!


Saludos



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: oscilaciones aguja indicador Fuel
« Respuesta #2 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 12:10:49, pm »

 Pues gracias por el comentario,

la verdad es que no me molesta mucho, pues tras 10 años viendo la aguja moverse no me di mucha prisa en cambiar el aforador, pero estaba pendiente  ;D.

  Si tengo ganas y tiempo miraré el recorrido del sistema electrico, pero como siempre tengo cosas pendientes ... creo que lo daré por bueno hasta otro momento.

   Gracias y un saludo.

PD ¿Los Lycoming los vuelas o los arreglas?



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: oscilaciones aguja indicador Fuel
« Respuesta #3 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 13:55:11, pm »
Pues ya sabes, ahora no te va a ir de unos meses viendo como se mueve. Ademas, tiene mas emocion porque nunca sabes realmente cuanto te queda ;D

Saludos

PD: Los Lycoming los arreglo, que los vuelen los que saben...



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: oscilaciones aguja indicador Fuel
« Respuesta #4 en: Dom, 07 Noviembre 2010, 19:49:17, pm »
Pues parece que tenemos profesiones parecidas, estube una temporada trasteando los Licomyng 320 que montaban los Robinson 22, despues pasé a las turbinas Artuste, Astazú, Arriel y a las PT6, todas ellas instaladas en los "molinillos".

  De ahí a los grandes de la aviacion comercial, R&R etc, y ahora estoy liado con esto:



  CFE738.

  Saludos



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: oscilaciones aguja indicador Fuel
« Respuesta #5 en: Dom, 07 Noviembre 2010, 20:01:56, pm »
Vaya, pues si! yo de Lycoming he trasteado los IO-360 montados en Cessna 172 y en Piper Seneca y tambien los TSIO-360, ademas de algunos Continental. Ahora estoy con los Pratt & Whitney PW120 de los ATR 42 y si todo va bien y el año que viene consigo la licencia, me paso a los grandes de la aviacion comercial.

Por lo que veo ahora debes andar con los jets no??

Saludos



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: oscilaciones aguja indicador Fuel
« Respuesta #6 en: Lun, 08 Noviembre 2010, 17:13:11, pm »

  Pues sí,estoy en la aviacion ejecutiva, concretamente estos motores (2) los lleva montados un Dassault Falcon2000.

  Te deseo mucha suerte con la licencia, que cada vez está más dificil de sacar, y una pregunta:

¿estás en la peninsula? porque ATR solo se que los utiliza Binter Canarias, pero son nodelo72 y Islas Airways, que creo que tienen un 42 y un 72, y por aquí los de Top Fly tienen un 42 .. o ¿tal vez estás en ITP o similar?

 Je, je, esto creo que ya lo deberiamos hablas en otro post, ¿verdad?

Saludos



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: oscilaciones aguja indicador Fuel
« Respuesta #7 en: Lun, 08 Noviembre 2010, 22:18:46, pm »
Tienes un privado!
Saludos