Muchas gracias por los datos. Lo del mini PC ese cada día me llama mas la atención. Pero no tengo claro, si me dará las mismas, prestaciones que un portátil o un PC normal de sobre mesa. Mi consulta va con trampa y es que quería poner en la fase B de preparción del toyoya, un PC detras fijo, es decir no de quita y pon, si no estático. ¿El uso?.. Que me permita, medianamente trabajar un poco (excell, work etc...) y en la parte ocio, bajar las fotos al disco duro, ver la ruta que seguirás al día siguiente (mapas...etc), ver la tv o alguna peli. Para la conexion a internet, la idea es un conector de esos de cualquier compañía y una antena externa wifi, por si hay alguna señal que puedas utilizar, por estar libre...sin pirataeo ni robos. La idea era reciclar de lo que tengo, como 3 portátiles y 2 pc, pero claro tu idea es fundamental, EL CONSUMO...que va a ir en un vehiculo con bateria...que se gastan y cuando mas dure mejor. Gracias por tus aportaciones. saludos
Muchas gracias, a parte de varios conceptos que tengo que digerir, por no estar "al loro", de los elementos informáticos...te comento y espero no meter la pata, ya que se trata de un tema un poco personal, aunque "creo" que puede valer para muchos, de los que pululamos por aquí. El tema es que yo hace pocos meses me he compardo un Acer one, de los de 11.5" y 4 gigas de Ram, este si quiero que sea con movilidad, pues si sales sería el que llevas contigo, para buscar un lugar con wifi y lo que no tengo claro todavia sería utilizarlo como GPS/navegador tambien. Y para no estar enchufa desenchufa, cosa que odio a muerte, poner otro detras (lo mio es una pickup) que sea independiente, para lo que comenté anteriormente, voy a mirar otros portétiles que tengo, para comentar las características ya que no son muy antiguos y mi pensamiento era aprovecharlos, conectar a una pantalla de 19" ó 22" y reciclarlo como "torre", cambiando unicamente el disco duro por uno sólido, por el tema de los baches etc..ya que es un 4x4. La pantalla pense en que fuera TV con HDMI, para así si lo que pretendo es ver la TV unicamente, no tener que encender el portátil. La teoría es, gastar lo menos posible, reciclar lo que tengo, que tampoco está tan mal, ni es tan antiguo y lograr cubrir las espectativas de uso. Gracias y si los moderadores o tú, como creador del hilo, creen que esto está fuera de lugar, lo borro y creo otro....o lo que consideren. Saludos
Hola, Diceje. Mirate este enlace. A lo mejor te da alguna idea más...https://www.furgovw.org/index.php?topic=5377.msg1859423#msg1859423Lo publique en otro for, y para no repetir...Carles.