Cita de: pricol en Mié, 26 Septiembre 2007, 20:07:11, pmdi que sí!!!qué más se puede añadir?sólo que sea fiable...Pricol, malas experiencias leeras de todas las marcas y de todos los modelos, el Anibal no se libra, peeeero ahora por ahora conozco muchisima mas gente contenta con su Anibal que descontenta, cosa que no puedo decir del Touareg.. del Kxr.. y unos cuantos mas que valen por lo menos la mitad mas. Es un coche que acostumbra a tener pijadas por una falta de control de calidad mas exaustiva por un lado, pero muchas veces es victima de propietarios que no eran conscientes de qué estaban comprando y que luego han considerado que el coche era un fiasco en lugar de reconocer que no colmaba sus expectativas, que es muy distinto.Yo que quieres que te diga.. cuando las cosas se hayan de poner realmente chungas, que me pille en un Anibal salu2
di que sí!!!qué más se puede añadir?sólo que sea fiable...
Ah!, otra cosa, me podéis decir alguien las medidas de neumático con que viene de fábrica el Anibal?esa que decís de 7,5x16", ¿es de los santanas antiguos o del Anibal? gracias
Amigos dentro de poco estare por Malaga (sin santi) hay algun concesionario de santana por esa zona de andalucia,Sevilla o en las cercanias donde pueda comprar algo para el santi