collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ayuda body lifth  (Leído 1506 veces)



Desconectado zubillaga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA VZJ 90 3.4 v6 vx
ayuda body lifth
« en: Mar, 06 Mayo 2008, 04:03:56, am »
Hola amigos

   La historian es, tengo un toyota kdj 90 v6, con amortiguadores ome y levantado 5 cm.  Le tengo puestas unas llantas mangels con desplazamiento -16 y ahora se me a ocurrido levantarlo un coco mas, vamos, que me gustaria levantarle solo la carroceria  BODY LIFT????


    Mi pregunta es....  cuanto me aconsejais levantarlo,  yo cro que por comodidad para entrar y salir maximo 5 cm,

     Hay problema con el tema de cables, mangueras, .........................    etc...

     Alguno lo ha hecho,,,,,???

    Necesito consejo


      Gracias y un saludo a todos





Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: ayuda body lifth
« Respuesta #1 en: Mar, 06 Mayo 2008, 14:30:57, pm »
Hola,

Hombre si es por estética esta bien, aunque yo quizás invertiría ese dinero en ganar algo mas de altura al suelo, pero bueno, yo llevo uno puesto de 7 centímetros, se lo metí por que no me entraban los neumáticos que pretendía montar, sobre la medida necesaria, pues puedes meter la que quieras, yo en mi caso metí 7cm por que pensé que era la medida justa que necesitaba, aunque todo se fue viendo sobre la marcha, por que no sabíamos que problemas nos podíamos encontrar como bien dices, de cables, el ventilador del motor, etc, al final lo correcto y justo fue 7 centímetros. Sobre los problemas que te puedes encontrar ya te digo hasta que no te pongas a ello no lo sabrás, a no ser que ya hallas echo alguno, o lo estudies mucho.

Yo en mi caso, tuve que cortar unos plásticos de una tapadera del motor, soltar algunos cables para darles mas juego, y poco mas, los latiguillos de los frenos suelen ser justitos, pero yo ya los había cambiado anteriormente y me sobraban.

Saludos.

-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado zubillaga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA VZJ 90 3.4 v6 vx
Re: ayuda body lifth
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Mayo 2008, 00:16:08, am »
Gracias Luis,

   La historia es que hay que ir haciendolo poco a poco, e ir viendo que pasa. 

    Ir soltando los soportes a la carroceria e ir levantandolo todo.

    Bueno cuando coja algo de tiempo creo que me pondre a ello.

     Gracias por todo.



Desconectado zubillaga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA VZJ 90 3.4 v6 vx
Re: ayuda body lifth
« Respuesta #3 en: Mié, 07 Mayo 2008, 00:19:14, am »
ah! perdona,

   comentabas lo de la altura libre y eso, 
   supongo que te refieres a las ruedas,  claro, la cosa tambien va un poco por ahi,,  al haberle puesto llantas mas desplazadas y cubiertas 265 75 16  en giros y baches, las ruedas delanteras tocan en el paso.
   Creo que es un problema muy comun entre los land cruiser.
  De momento,   no entra en planes ponerle mas rueda.....


        Un saludo



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda body lifth
« Respuesta #4 en: Vie, 06 Junio 2008, 21:19:19, pm »
Con +5 no creo que tengas mayor problema que alargar la barra de la dirección. Cables y latiguillos llegan perfecto. Tambien tienes que buscar un tubo para alargar el que va desde la caja del filtro de aire al bloque. Quitar la parte de abajo del cubre ventilador. Y para los parachoques tienes 2 opciones: 1ª- dejarlos sin refuerzos. 2ª- modificarle los soportes de los refuerzos. Con +6 tuve que recortar un poquito la chapa que va debajo de las palancas, porque me rozaba al meter la 2ª, puede que con +5 te libre. El mio es el D4D, pero supongo que será todo igual.
¡Toyota al poder!