Hombre a mi si me dices como cambiar la polaridad del climatizador te lo agradeceré eternamente porque no se si he conectado mal la bateria o la trocola pero selecciono aire frío en verano y sale ardiendo y en invierno al revés igual el mio lleva defecto de fábrica
Cita de: ramasan en Mar, 18 Septiembre 2012, 00:47:38, amHombre a mi si me dices como cambiar la polaridad del climatizador te lo agradeceré eternamente porque no se si he conectado mal la bateria o la trocola pero selecciono aire frío en verano y sale ardiendo y en invierno al revés igual el mio lleva defecto de fábrica No habia visto tu consulta, pero por si te vale todavía. No se si tu aire la tiene, pero.....mirate una valvula que suelen llevar, que se llama valvula de 3 vías. Esta valvula invierte el circuito y hace pasar el gas caliente por el evaporador (cuando lo pones en calefacción), por eso de que te sale aire caliente. Se pudo haber quedado enganchada, o no responde a la señal por agún motivo. Saludos
gracias diceje iba en coña el mio no lleva aire ni por asumo ! aunque vi un invento en un 2000 con motor nissan sd33 que si le habían puesto un aire acondicionado con un sistema eso si curioso ya que iba a una caja desde donde se distribuía imagino que meterían las bebidas para refrescarlas . El mio simplemente esta acondicionado a la temperatura exterior.
UPSS!!! Se me ha adelantado Ramasan