collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota's Camper  (Leído 95739 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #60 en: Mié, 03 Mayo 2006, 22:46:49, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :P



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
   
  ;) :D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #61 en: Mié, 03 Mayo 2006, 22:50:04, pm »
Beatle como llevas lo tuyo y el kzj ?????

;D cuenta cuenta!!!! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #62 en: Mié, 03 Mayo 2006, 23:40:18, pm »
HOLA RAUL,pues lo mio con el HZJ78 va viento en popa ;D,bueno para ser mas concretos del vehiculo aun no he ido a concretar nada,pero mañana le tengo que llebar al banco las declaraciones del iva y la renta,pues ya me vinieron a tasar la vivienda y el banco ya me ha dicho que no problen,osea que lo que se tarde en el papeleo y$$$$$$ ;D,total que supongo que para finales de este mes o primeros de Julio,poder atacarle ;),primero he de saber exactamente lo que me sube lo de las obras y el papeleo de la casa,para saber de lo que dispongo y con un poco de suerte ponerle desde el principio las cuatro cosas que hay que homologar para que consten desde el principio en la ficha del cohe y no tener que marearme luego con homologaciones.
Como he comentado me lo pillare si todo va bien enTR2 de BCN,pues lo tengo al lado de casa ,para las revisiones en garantia y tal,pues por lo que me comentaron tus paisanos de traccion4 de momento las revisiones las hacian ellos,pero que me mirarian de decirme un taller en BCN para no tener que subir para cada revision :o,aunque estaban a la espera de poder meterlos en Toyota ::)..,de todas formas gracias por tu ofrecimiento de acompañarme ;),pero precio por precio....estos los tengo al lado para cualquier problema,y esta gente sabe lo que se hace ,que he ido a cargar varias veces a unos lavboratorios que hay puerta con puerta y tienen caba bicho preparado :o :o :o,pero mira no habia caido en que los pudieran importar,aveces tienes las cosas delante y no las ves 8) : ;D
Pues nada cuando me acerque a "negociar ;D" ya os contare lo que le he podido poner,y si a alguno le interesa en particular pues por lo que sale la broma ::) :o ;D

SALUDOS
                     Enrique
« Última modificación: Sáb, 24 Junio 2006, 19:24:48, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #63 en: Jue, 04 Mayo 2006, 01:16:45, am »
Eres mi ÍDolo!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #64 en: Jue, 04 Mayo 2006, 18:48:58, pm »
 a: a: a: a: a: ;D ;D

          ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #65 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 21:38:06, pm »
Hola sigo dando novedades ;D,esta mañana me he hacercado para hablar con los de TR2,los precios son los mismos,pues estos vehiculos pa mi que bienen todos del importador de Gibraltar via Japon ???
Ya tengo claro lo que le pongo desde un principio,es lo siguiente:
Esto son todo opciones originales Toyota,osea que si lo pides te biene con ello montado:
Bloqueos 100% del y tras
Liberadores de rueda del
Winch electrico
Y ya esta esto fijo,a por cierto trae de origen tambien el segundo deposito de 90 ltrs
Y ahora biene la gran duda que tengo y espero buestro consejo,yo en principio no llevaba idea de tocar el motor,pero esta gente me dice que el motor es el mismo que lleva el HZJ105,y que me aconsejan que por lo menos le meta el turbo,porque con lo que pesa le notare que le faltara repris en adelantamientos y demas,y que tranquilo que este motor lo aguanta sin dingun tipo de problemas,de hecho el HZJ105 creo que lo tiene como opcion de fabrica,yo si le pusiera ya que estoy liado le meto el turbo y el intercooler,que opinais si realmente el motor lo aguanta bien se lo meteriais? porque si me pillo este "hierro" es principalmente por su fiabilidad mecanica ,y si me voy a gastar casi 6000eur que sale la broma del turbo-intercooler,para restarle fiabilidad al motivo de mi eleccion,pues no le veria la gracia,y tampoco he caido en preguntar el aumento de potencia cual es,se que en el HZJ105 sin es 130cv y con turbo-intercooler se va a los 190 cv,osea que si el motor es el mismo ::) :o,son 60 cv :P que se ganan,en fin admito consejos,es la unica duda que tengo :)
Por otro lado que anchura de neumatico es 7.50R16-8?  un 235 quizas?
Pos nada que sigo en mis trece,y gracias por los consejos de antemano ;D ;D ;)

SALUDOS
                   Enrique

A se me olvidaba y de color Blanco que pami este vehiculo a de ser blanco,al igual que un Ferrari a de ser Rojo ;) que comparaciones que tengo je,je ;D ;D ;)
« Última modificación: Sáb, 06 Mayo 2006, 21:41:50, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #66 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 22:25:17, pm »
Hola beatle, ya veo que la cosa va viento en popa a toda vela.
   Bueno referente al motor, he cogido estos datos de TOYOTA.
 Los serie 70 llevan:
ENGINE 4.2-litre Diesel (1HZ)
Type 6-cyl. in-line OHC
Piston displacement (cc.) 4,164
Max. output (SAE net) (kW/rpm) 96/3,800
Max. torque (SAE net) (Nm/rpm) 285/2,200
Fuel system Distribution type fuel injection
   Los serie 100:
ENGINE 4.2-litre Turbo Diesel (1HD-FTE) Type 6-cyl. in-line OHC
Piston displacement (cc.) 4,164
Max. output (SAE net) (kW/rpm) 150/3,400
Max. torque (SAE net) (Nm/rpm) 430/1,400-3200
Fuel system Distribution type fuel injection
   Aunque seguramente y como se ve en otras paginas el motor es el 1hz, tanto para el 105 como para el hzj 78-79.

  Te pongo un enlace donde vienen las caracteristicas de los modelos:
https://www.sealandsafari.com/pages/4x4neufstechnique.htm

  Yo la verdad segun para lo que quieras, lo dejaria sin turbo, es mas lento , no tiene una gran salida.......pero duran , duran, duran..................... y la fiabilidad tiene su precio.
    Saludos y suerte




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #67 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 23:41:07, pm »
Gracias DICEJE esta gente me ha dado esta pagina para que pueda consultar caracteristicas y demas por eso digo lo de Gibraltar ;)

  www.toyota-gib.com

 Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #68 en: Dom, 07 Mayo 2006, 02:59:38, am »
Yo le metería el turbo. Es un motor que va muy sobrado, y no creo que te de pegas. No es el mismo del HDJ80? 60cvs de potencia se tienen que notar muchísimo, y más en este bicho. Mi voto es que SI a la potencia ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #69 en: Dom, 07 Mayo 2006, 18:20:11, pm »
yo le dejaria sin turbo, no es un coche para correr sino para disfrutar. (ademas 130cv ya son caballos...)

las 7.5 son muy similares a las 235785-16 solo que estas son un poco  mas anchas (mayor duracion) que las 7.5 y en el anibal en arena decian que iban de maravilla (influiran otras cosas)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #70 en: Dom, 07 Mayo 2006, 20:50:34, pm »
Hola ,yo no lo quiero para correr,como ya he comentado dias atras,con que me aguante cruceros de 120/130km/h,tengo bastante,mi pregunta es si este motor laguantaria sin problemas el incremento de potencia del turbo-intercooler,porque por lo que estoy biendo es el mismo que lleva el HZJ105,y si en este lo tiene como opcion de fabrica imagino que lo deve de aguantar sin problemas,suponiendo que sea realmente el mismo motor.
Lo digo porque mi idea es de camperizarlo,poco a poco,con el incremento de peso que ello supone,y si puedo tener 40 o 50 cv  de mas para casos de extrema necesidad,sin que ello repercuta en exceso en la fiabilidad de este motor (un turbo poco o mucho tiene que castigar mas a los componentes del motor,hasta hay llego,el problema es que no sea mucho)pues prefiero meterlo con el motor nuevo desde el principio,queno  mas tarde .
Para que me entendais mejor,que si supongamos que ha este motor con un mantenimiento correcto le haces sin turbo 700oookm ,si con turbo me va a aguantar 500000km no me importa pues para los km que voy ha realizar en un año  tendria por lo menos para 15 años el problema es si me decis que me va a durar 200000km.
A y gracias por lo de las medidas de los neumaticos ;) ,esta tarde he encontrado una tabla de equivalencias de medidas de neumaticos,si me aclaro y veo que no hay dinguna en el foro la pondre :D
Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #71 en: Dom, 07 Mayo 2006, 21:04:21, pm »
,esta tarde he encontrado una tabla de equivalencias de medidas de neumaticos,si me aclaro y veo que no hay dinguna en el foro la pondre :D
Saludos

Ya hay un post sobre la tabla de equivalencias aquí.
Sobre lo del turbo, si el coche está diseñado (transmisión, palieres, chasis, etc) para ese aumento de potencia bien, sino los citados elementos sufrirán más y durarán menos o algo asín comento una vez Mr Perdy que de eso sabe un rato ;D ;) porque yo por saber no sé ni lo que son los palieres ???



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #72 en: Lun, 08 Mayo 2006, 01:21:20, am »
Hola Beatle Felicitaciones !!! ya casi lo tienes en casa.. queria ayudarte con respecto al motor, Toyota empezo a fabricar sus motores de 4.2 litros (4,163 cc.) desde Octubre del 89, la primera se denomina el 1 - HZ que es aspirado normalmente y se fabrica hasta la fecha sin modificacion alguna (135ps / 4,000r.p.m.  28.5kg-m / 2,200r.p.m. inyeccion directa). En la misma fecha presentaron el 1HD - T(165ps / 3,600r.p.m. , 37.0kg-m / 2,000r.p.m. inyeccion directa) que se fabrico hasta fines de Julio del 92, a partir de Agosto del 92 TOYOTA presenta el 1 HD-FT(170ps / 3,600r.p.m.,  38.7kg-m / 2,500r.p.m. inyeccion directa 24 valvulas) que se fabrico hasta Diciembre del 97, A partir de Enero del 98 se estrena el motor que aun esta en vigencia el 1 HD-FTE (205ps / 3,400r.p.m. ,44.0kg-m / 1,800r.p.m. inyeccion multipunto 24 valvulas).
La serie 1 - H reemplaza a las series 2 - H y 12 - HT(3,980 cc) que se fabricaron desde Octubre del 82 hasta Setiembre del 89. Espero que ahora puedas comprender los 6,000 euros de diferencia y aunque se trate en principio del mismo motor internamente las piezas que llevan no son las mismas, estan hechas de un material mas duro para que pueda aguantar mayor torque y potencia asi que igual te podra aguantar los mismos kms. que pueda recorrer el motor 1 - HZ. Saludos





Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #73 en: Lun, 08 Mayo 2006, 19:12:54, pm »
DELICA,con tu informacion y la que me dio DICEJE, respecto a la denominacion del motor,segun toda la imformacion que sale en la web del importador oficial que hay para estos vehiculos para ONGS y demas  www.toyota-gib.com  el motor es exactamente el mismo para el  HZJ-105 y el  HZJ78  osea el   1HZ - 4164CC/DIESEL/6 CIL/ 129CV/KW96
Con la unica diferencia que el 105 si quieres te lo traen con el "turbo kit" y se te va a los 190cv, y en el 78 de fabrica no te lo montan,no me preguntes el porque, te lo montan donde lo compras  pero sigues con los 2 años de garantia sin limite de km, con lo cual si el motor es el mismo y uno te lo monta directamente TOYOTA,y el otro aunque te lo monten donde lo compras,te respetan igual la garantia ,supongo que deve de aguantar sin problemas ???.
Ami el unico motivo que se me ocurre es que el 78 al no llevar diferencial central,y estar mas enfocado a plan transporte y carga no deven creer primordial el incrementar la potencia devido asu en teoria destino final,y el 105 al poderle poner el diferencial central ,bajo pedido,y ser mas un vehiculo de" asistencia rapida" y mas parecido a turismo que a furgoneta de carga,pues imagino que pensaran  que precisara tener mas repris y velocidad,no se es lo unico que se me ocurre.
Esque  si  realmente es esto el motivo,se lo meto desde el principio,porque como se suele decir los CV es como los$$$$$$$ ,aunque no los uses siempre es bueno tenerlo en caso de que te agan falta ;),aparte que si se lo meto desde el principio en la misma factura desgravo el 50% del iva,pues soy autonomo y lo pongo como vehiculo mixto(al principio me dijeron que desgravaba el 100% del iva  pero al final es la mitad),y si lo meto posteriormente no puedo,a no ser que iciera un "pirulon" y hicieran en el taller una factura"trucada" como si se lo pusiera al camion, pero como esta gente de hacienda no quiero tener problemas pues paso de complicarme la vida ;)
En fin la maquinaria a empezado a rodar y ya no me para ni Dios en mi camino hacia el HZJ78( bueno el banco si puede ;D ;D ;))y me importa un bledo si al final no desgravo nada del iva(bueno tanto como no importarme ::) ::) >:( :'()

Ya os ire imformando cuando tenga novedades(buenas espero ;D)

SALUDOS

                                  Enrique ;)
« Última modificación: Sáb, 24 Junio 2006, 19:23:35, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #74 en: Mar, 23 Mayo 2006, 14:36:43, pm »
Diceje, has visto esto, (al final de la pagina)
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=61.0#bot
Un saludo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #75 en: Mar, 23 Mayo 2006, 19:16:24, pm »
  Hola carakol, muchas gracias por la información.
   La habia visto hace tiempo, el invento esta bien,pero no me termina de convencer el sistema.
  Para estar dentro necesitas habrir "los cajones" si no, no tienes espacio interior ( o eso me parece).
    Saludos 
 



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #76 en: Mar, 23 Mayo 2006, 19:33:28, pm »
Hombre eso ya me lo imaginaba yo tb, aparte del pelo que tendra, ...pero como este post que me encanta estaba un poco muerto pues..
Un saludo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #77 en: Mar, 23 Mayo 2006, 20:17:01, pm »
   Como beatle nos tiene colgado con la compra del Toyota.... ;D ;D   
 Estas cosas son las cosas acojonantes de este foro, una persona ve algo que pueda interesar y recuerda, que por ahí anda alguien colgado   ???  ???  buscando soluciones  y  alejoooop  ;D  ;D.
   VIVA EL FORO 4X4 y sus 2.167 foreros. 



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #78 en: Mar, 23 Mayo 2006, 21:15:31, pm »
Tranquis,tranquis,que todo sigue su rumbo,y bueno por cierto ;D,los papeles esperandome en el banco para firmar :o,el paleta ya ha venido a hacer el presupuesto,en cuanto  venga y me diga lo que sube la broma ::),ya sabre de lo que dispongo para ponerle de  extras de origen,y    AL ATAQUERRRRRRRR ;D ;D ;D ;D

Espero que la primera quincena de Junio,ya poder pedirlo :o :o

Saludos     
                     Enrique ;)
« Última modificación: Mar, 23 Mayo 2006, 21:17:56, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #79 en: Lun, 19 Junio 2006, 19:07:42, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Señores les comunico a todos ustedes que ya me he liao,esta tarde he ido a concretar el tema del HZJ78,en un par de dias me dice la disponivilidad del vehiculo con los extras que le meto de serie,en cuanto me llame le doy la paga y señal y listo ;)
Comento finalmente como queda el tema
HZJ78,en su version tropicalizada que trae de serie lo siguiente

Direccion asistida
5 asientos
5 velocidades+reductora
cristales tintados
aire acondicionado
deposito adicional de 90 ltrs( total 180 ltrs 90+90)
alternador blindado y potenciado
suspension reforzada
traccion trasera con 4x4 conectable
snorkel
discos del tambor tras
muelles del ballestas tras
ejes rigidos del y tras

Yahora los extras que le pongo originales Toyota

bloqueos diferencial 100% del y tras
liberadores de rueda del
winch electrico

Y ahora los extras " out factory"

kit turbo + kit intercooler ( se va a los 165 cv aprox frente a los 129 de origen)
defensa paragolpes soporte winch ARB
sustituir las opticas originales por Xenon(en principio queria poner un par de largo alcance,pero me ha recomendado  mejor el sutituir los originales por xenon)

Y hasta aqui es hasta donde he podido llegar $$$$$$$ :o,me sale un poquillo mas caro que el KXR,pero este en teoria no hay huevos a romperlo ;D
Ya se que habia cosas que en principio eran mas importantes de poner que el winch o el parachoques defensa,por blindar los bajos,o la instalacion de la doble bateria,pero esque asi de una tacada me quito de encima todo el tema de homologaciones,y me olvido,y el resto ya se lo ire haciendo poco a poco pues son cosas que no precisan de homologacion.
pues nada de momento es lo que hay cuando sepa cual es el plazo dee entrega y tal ya os ire informando ;)
Por cierto me lo pillo de color blanco.

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #80 en: Lun, 19 Junio 2006, 19:14:29, pm »
FELICITATSSSSS eso es una pedazo compra para apalizarlo a km de viajes ,
respecto a las homologaciones pues no se con mi compañero de toda la vida a lo mejor
montamos algo para solucionar estos temas de aqui unos meses jejejej
que sufrir cosas en propia carne da muchas tablas.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #81 en: Lun, 19 Junio 2006, 19:33:25, pm »
Felicidades Beatle! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #82 en: Mar, 20 Junio 2006, 02:20:08, am »
Beatle mil felicidades, vas a ser uno de los foreros más envidiados a este lado del foro, jejejejejejeje.
Sólo una recomendación: No pongas Xenon! Es un Kit Original Toyota, o te instalan ellos uno por ahí? El Xenon es muy delicado, y si vas a hacer 4x4 de verdad, se te pueden fundir bastantes bombillas, y cuestan un pastón. El tema Iluminación me fascina, si quieres algún humilde consejillo o algo sólo tienes que decirlo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #83 en: Mar, 20 Junio 2006, 10:35:45, am »
Jodo! que envia.
Un saludo



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #84 en: Mar, 20 Junio 2006, 12:06:35, pm »
Cuando te lo entregan????
Salu2



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #85 en: Mar, 20 Junio 2006, 13:17:25, pm »
   Suerte con la operación y como dicen en mi tierra:
          Leña al mono, hasta que rompa la cadena.
   Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #86 en: Mar, 20 Junio 2006, 19:22:02, pm »
Muchas gracias a todos!!!! :D

WAVE ,del tema de las luces como he comentado antes, mi idea era de poner un par de largo alcance en las defensas ARB que le meto,pero en TR2 ,que es donde lo compro, me dijeron que me aconsejaban mejor poner Xenon que es lo que estaban montando ellos ultimamente,nose este coche ya saben para lo que es,y esta gente prepara mogollon de vehiculos de competicion TT ,para rutas etc,supongo que lo  que metan estara mas que provado de que no se va a joder a la primera de cambio ::),por otro lado no se si es kit toyota o no,no le pregunte,se que me dijo que eran 300 y pico de euros mas la mano de obra,osea que por precio no creo que me los quiera colar,pus un par le largo alcance"buenos" te salen como minimo por ese precio.
Por otro lado asi queda mas despejado el frontal de coche,pues entre el winch.defensasy faros addicionales quedaba todo muy tapado el radiador, y si veo que con el xenon no me basta por rutas por la noche,pues le meto en el techo un par sin homologarlos,para usarlos solo en casos extremos y cuando no pues llevarlos tapados o plegados para no tener problemas.
De todas formas agradecco tu consejo,y por supuesto cuando valla a dar la paga y señal  le dire que me esplique mejor el tema de los posibles problemas de petadas de bombilla ;)

LOOCKED,ni  flores de cuando me lo entregaran,primero les tienen que comunicar a ellos si tienen algun vehiculo con los extras de origen  que pido,y apartir de hay pues cuando lo reciban en el taller,aun le tendran que montar el turbo-intercooler,defensas y faros,osea que no tengo idea,pero ya me hago a la idea que en las fechas que estamos,hasta septiembre me parece ami ::) ::),pero repito que hasta que no me digan algo,ni idea,ya os ire teniendo informados.

Hoy ya no tanto,pero ayer estaba un poco"acojonao" por el embolao que me voy a meter,pues os recuerdo que en mi vida he llevado un TT y mirar por lo que empiezo ::)
Tendre que hacer un cursillo intensivo,pues esque no tengo ni puñetera idea de siquiera como funcionan unos bloqueos,ni cuando es conveniente ir con reductoras o mejor con marchas cortas ::),lo unico que tengo clarisimo es el uso que le voy a dar,y que creo que este me vendra "como un guante" para lo que lo quiero ;D
Menos mal que me conozco y en cuatro dias le pillo yo el tranquillo al tema,en lo mas esencial claro,que lo demas lo traera la experiencia con los km ;D

Saludos a todos y muchas gracias por vuestros consejos y ayudas ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #87 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:41:03, pm »
Tendras que venir a las QDD para que veamos el bicho, digo para que te enseñen los expertos ;D jajajajajajajajaja
Por 300€ te van a meter un Kit de Xenon de los baratitos, eso no es Toyota ni es de marca de prestigio. Un Kit de Xenon decente sale desde los 1.000€ aprox. para arriba. Cuenta con que te vayan cascando las lámparas, y no me gusta ser agorero...
Bajo mi opinión PERSONAL, yo preferiría meterle a esa máquina de todos los Dioses del 4x4 (ni que me gustará coño :) ) unos faros de Largo Alcance de Xenon (que de esos si hay algunos que SI vienen preparados para condiciones extremas) y unas lámparas IPF de alto rendimiento. No son xenon, pero llegan a niveles de luminosidad casi del mismo nivel, y están desarrolladas para práctica off road. Repito, todo esto es como YO dejaría tú máquina lumínicamente hablando :D Por cierto, color? Blanquito? Como Copito de Nieve?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #88 en: Mar, 20 Junio 2006, 22:17:46, pm »
WAVE,me estas "acojonando " con los Xenon ::),lo que tengo claro esque no me gasto 1000 eur :o :o en un par de faros mas la mano de obra,nose le dire que se "moje " un poco sobre que me garantice que no  me suceda lo que me comentas,esque cuando le comente que queria un par de faros de largo alcance,le dije que los queria "buenos" y en dingun momento le comente el tema de $$$$,fue el que me entro con lo del xenon.
Por otro lado unos de largo alcance de xenon "como se llaman "$$$$ mas o menos ???
Ademas esque no me hace mucha gracia llevar todo el frontal casi sin que pase el aire entre defensa,winch y faros ::),por eso lo del xenon y llevar si lo preciso,un par el el techo de largo alcance " de forma ilegal" pues no se pueden llevar tan altos legalmente.
Total que hablare con el y si ni me da una garantia de fiabilidad pues no se los pongo y punto :'(
Y si me lo pillo blanco,esque para mi este coche ha de ser blanco,al igual que un Ferrari tiene que ser rojo ;D ;D,no se llamale mania si quieres pero....



Hombre cuenta con ello ,que a alguna me hacercare,aunque sea solo por conoceros a alguno ;D
De todas formas no quiero engañar a nadie,yo me lo compro para las vacaciones perderme por esos mundos de Dios durante un mes,y si me lo puedo permitir pues pegarme alguna escapada de semana santa . QUE ami eso de cojer un bicho de cuatro ruedas para ir un fin de semana al monte...pues la verdad esque no ;)
Para eso tengo la moto ;D ;D,aunque igual me engancho  y" donde dije digo digo diego "
 ;D ;D,pero lo veo dificil ::)
Y querras decir para que lo podais probar no? QUE TE HE CALAO WAVE ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #89 en: Mié, 21 Junio 2006, 01:02:36, am »
Yo? Probar? jejejejejejejejejejejeje Hombre eso ya es el no va más ;)
Beatle unos faros HID buenos a partir de 1.000€....para que te hagas una idea: https://foro4x4.com/tienda/ipf/s9h11.php
Piensa que una buena instalación de Xenon incluye o debería incluir siempre el cambiar los faros por unos faros especiales para xenon. Otra cosa es que nos engañen y nos digan que el faro original vale. Mentira! No vale! El Xenon genera mucho más calor que las lámparas normales, y siempre se ha de cambiar el faro. Y francamente no me parece a mi que los faros del HZJ se hayan diseñado para sofisticados sistemas de Xenon....que valgan los de un Cayenne o un Touareg es más verosímil. Por eso te comento que un buen Kit de Xenon vale un pastón, porque para empezar sólo con los faros se te va un dineral....
Un Saludo.
S, R y GS